Si yo tuviera un Bora GLI tote me iba en carro...
Jajaja Carlitos, creo que antes de llegar a mitad de camino ya llega desbaratado por debajo
Si yo tuviera un Bora GLI tote me iba en carro...
pues yo pienso que como Boca llegue a la final se agrandaOjala y les toque contra boca juniors para ahora si ser "el rey de copas" pero si es con river complejo, igual hay que dar la pelea.
Confirmado, dimayor confirma que Colombia se portulara para organizar el mundial de 2030
http://www.antena2.com.co/noticias/dimayor-confirma-que-colombia-si-se-postulara-76701#ixzz3KBUDNwEf
No soy hincha de Nacional, pero cómo me alegra que hayan ganado. Para completar un muy buen año para el fútbol colombiano en 2014, hay que tener un titulo continental... que no todo puede ser la selección.
Aunque es triste lo del América desde el punto de vista histórico. No estoy de acuerdo con lo que dice de los ''equipos'' que suben, si subieron fue por algo y si el América se quedó fue por algo también no se puede esperar que todos los que suban a la A sean fuertes y tengan gran hinchada pero vea los casos de equidad, águilas y chico que subieron y se amañaron. Es muy similar a los comentarios de Carlos Vélez sobre Costa Rica en el mundial; el fútbol no vive de historias sino de presente y para bien o para mal el presente del nuevo fútbol Colombiano está en esos "equipos".Y otra vez el america eliminado en la B, ya como que se sienten comodos en ese mierdero; no se los hinchas de ese equipo cuanto tiempo aguantaran mas en ese sub-futbol. Pero eso si clasifica a la final otro "equipo" sin hinchada sin estadio y sin nada para intentar llegar a la "A" para fastidiar y depreciar el futbol colombiano porque a eso suben. Soy hincha del cali pero me duele como la region(valle) que era la de mas historia y campeonatos en el pais ahira da risa tanto el america como el cali.
Cambiando de tema river gana 1-0 minuto 80; va a ser una final del putas la sudamericana probablemente river-nal. Se prendio la navidad almenos en medellin y sumenle de una vez la final que va a jugar el DIM.
O a Algo de Humor.Eso debe ir directo a quejas y lamentos...
Es verdad que no todo es historia, pero póngase a pensar que nuestro sistema fuera similar al de argentina, españa y las grandes ligas. Sencillamente el america hubiese regresado a la A en tan solo el primer año y por si quedan dudas en el segundo año en la B tambien hubiese subido a la A pues fue el equipo con mayor puntaje durante los torneos pero no, hay que hacer cuadrangulares pendejos para que el mejor pierda el titulo con uno que entro de 6 , 7 o de 8. A eso me refería. Ya el 3 año(actual) del america en la B si ni modo, no realizo nada(casi ni pasa a cuadrangular final).Aunque es triste lo del América desde el punto de vista histórico. No estoy de acuerdo con lo que dice de los ''equipos'' que suben, si subieron fue por algo y si el América se quedó fue por algo también no se puede esperar que todos los que suban a la A sean fuertes y tengan gran hinchada pero vea los casos de equidad, águilas y chico que subieron y se amañaron. Es muy similar a los comentarios de Carlos Vélez sobre Costa Rica en el mundial; el fútbol no vive de historias sino de presente y para bien o para mal el presente del nuevo fútbol Colombiano está en esos "equipos".
A todos les conviene que el america siga en la B, a la dimayor le compran lo derechos por la retransmision a un solo por el america estar, A america le va mejor en patrocinios ya que al ser " el equipp mas importante de la B" todos estan pendiente a el por eso adidas lo patrocina.Es verdad que no todo es historia, pero póngase a pensar que nuestro sistema fuera similar al de argentina, españa y las grandes ligas. Sencillamente el america hubiese regresado a la A en tan solo el primer año y por si quedan dudas en el segundo año en la B tambien hubiese subido a la A pues fue el equipo con mayor puntaje durante los torneos pero no, hay que hacer cuadrangulares pendejos para que el mejor pierda el titulo con uno que entro de 6 , 7 o de 8. A eso me refería. Ya el 3 año(actual) del america en la B si ni modo, no realizo nada(casi ni pasa a cuadrangular final).
Asi como chico equidad y aguilas se amañaron tambien esta alianza, uniautoma, fortaleza y patriotas que son verdaderos equipos de barrio o garaje. Mientras tanto estadios como el de cartagena, bucaramanga y pereira inutilizados salvo el ultimo que hospedo a los huerfanos antes llamados itagui. En fin lo del america en la B es una discusión de nunca acabar Y La culpa total es de sus dirigentes y presidente que solo se dedican a vender acciones y conseguir patrocinadores que por cierto el de adidas supongo hasta lo habran despedido por firmar semejante contrato con un equipo muerto como el america hoy en dia.
Después de esa burla con la hinchada yo NO SOY OFICIALMENTE HINCHA DEL AMÉRICA.
Muchos hinchas se están perdiendo, eso es una burla para uno.
Desde hace un año decidí seguir al equipo de mi papá, y empezar a apoyar la familia, prefiero eso a ver una burla con el hincha cada lunes.
Que buena decision la que tomo!Un amigo que llevaba 30 años siendo hincha del America este año dijo ya no mas! y hasta comprò camiseta del Nacional.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: