Sobre Fútbol

Si son tan de barrio que venga el América y los aplaste... una de las cosas que mas disfruto en la vida es el fútbol pero como todo espectáculo circense la mafia impide que sea algo mucho mejor.

Asi quedaron los octavos de final de la champions

10848033_713058492126766_17752915262688909_n.jpg

Por estos dias en los que poco se habla de futbol la noticia mas importante es la contratacion de Camilo Vargas por parte de Nacional, sin embargo hoy se comenta que el jugador habria declinado y prefiriò seguir jugando con Santa Fe. Soy seguidor de Nacional, pero un jugador de la categoria de Vargas, quien acaba de salir campeon de la liga Postobon, que va a jugar Libertadores y muy probablemente sea titular de la seleccion en Chile 2015, debe estudiar solo ofertas del extranjero. Muy tontos serian los dirigentes del Santa Fe si lo dejan ir ahora ya que Nacional lo que busca es negociarlo mas tarde con un equipo de afuera sabiendo lo que se va a cotizar el portero.
http://www.futbolred.com/liga-posto...lo-vargas-santa-fe-atletico-nacional/15034060

Para que Nacional lo acabe vendiendo a un equipo mexicano y le frene la carrera... aunque nada más triste que lo de Giovanni Moreno. Allá en China anda perdido. Apenas hoy salió una nota en TV sobre sus vacaciones en Colombia.
Y con Pekerman sin mirar siquiera a los que juegan en Mexico todos esos que estuvieron llamados a la selección y que van pa'allá se van a desaparecer del mapa como le pasó a Dorlan Pabón, a Stefan "el Frodo" Medina y a Darwin Quintero.....

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM
Ya el presi del verde dijo que con Vargas hay un contrato firmado, si el man no quiere venir le toca pagar a Santa Fe la cláusula de incumplimiento, que son varios cientos de millones. A esperar a ver como termina esta novela.

Seria el colmo antes salir a deberle al balurdo de van gaal.
Pero si el vejete ese se la montó al mismísimo Rivaldo y a Kluivert (aunque luego fue su asistente) en sus épocas del Barça, cómo no se la va a montar a Falcao? Lo que se necesita es que dejen jugar al Tigre y le calla el hocico al jumento ese a punta de goles y listo! se acabó el problema. Tal cual y le pasó con la Selección en épocas de Leonel...

• Me gusta
Reacciones: lopezco y FerLop24
ese es el problema que no lo deja jugar, asi mismito le corto la progresion a riquelme en el barca, sentandolo a pesar de que cada remota vez que lo ponia lo callaba.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A van gaal lo veo un poco mal, a las directivas del Man utd les debe estar molestando lo que hace con falcao y mas aun con la aficion molestando.
No me extraña que lo pongan en su lugar.
PD: yo que pensaba que a falcao le iba a ir mejor en el manchester que a james en el madrid y vea

Yo lo unico que es que si Van Gaal no gana la FA cup y/o la liga premiere se debe ir del Manchester United. Por otro lado hoy comenzaron los cuadrangulares de la B