Sobre Fútbol

Nuevamente james entra en baja su rendimiento con el real madrid; en el partido de vuelta frente a su rival de patio empato de forma vergonzosa en el santiago bernabeu, partido en el cual se borro totalmente, nunca encontro una posición "comoda" pues ronaldo siempre le estorba cuando juega en lugar mas parecido al de la selecciion; al final termino en el lugar que ocupa isco(fue el mejor) por el lado derecho donde no hizo nada diferente a ser un espectador mas.

Es preocupante que el 10 del equipo, si el 10 aunque no lo parece, se borre totalmente en un partido de estos, yo no se que pasa pero alguien debe decirle que el numero 10 no es un adorno y que debe llevar los hilos del partido cosa que sabe hacer muy bien(con la seleccion) asi la ronalda(tampoco hizo nada) se le empute.

Pepe y sergio ramos se jugaron el peor partido que les haya conocido y a carvajal tambien; marcelo es uno en el ataque(bueno) y otro defendiendo(muy torpe), me preocupa mucho james pues isco cada dia se esta volviendo mas importante y estalla sus dotes de crack que al ser español cada dia lo proclaman mas como el 10 del equipo y es que si lo pArece; ahora cuando luca modric se recupere de la lesion al tecnico no le será complejo decidir enviar al banco a james o a isco pues modric es indiscutible en la titular, en este momento facilmente enviaran a james a su banca con el 10 a su espalda.

EDITO:
America da lastima, sin siquiera terminar el cuadrangular de ascenso ya quedo eliminado, deberia toda su hinchada de abandonar el barco; ese equipo no merece la hinchada mas grande del pais y esta pagando todo el "karma" de su mafia, narcotrafico y compras realizadas en los 90s al igual que tambien cierto equipo antioqueño deberia empezar a pagar..... Abro paraguas.

Última edición:
Nuevamente james entra en baja su rendimiento con el real madrid; en el partido de vuelta frente a su rival de patio empato de forma vergonzosa en el santiago bernabeu, partido en el cual se borro totalmente, nunca encontro una posición "comoda" pues ronaldo siempre le estorba cuando juega en lugar mas parecido al de la selecciion; al final termino en el lugar que ocupa isco(fue el mejor) por el lado derecho donde no hizo nada diferente a ser un espectador mas.

Es preocupante que el 10 del equipo, si el 10 aunque no lo parece, se borre totalmente en un partido de estos, yo no se que pasa pero alguien debe decirle que el numero 10 no es un adorno y que debe llevar los hilos del partido cosa que sabe hacer muy bien(con la seleccion) asi la ronalda(tampoco hizo nada) se le empute.

Pepe y sergio ramos se jugaron el peor partido que les haya conocido y a carvajal tambien; marcelo es uno en el ataque(bueno) y otro defendiendo(muy torpe), me preocupa mucho james pues isco cada dia se esta volviendo mas importante y estalla sus dotes de crack que al ser español cada dia lo proclaman mas como el 10 del equipo y es que si lo pArece; ahora cuando luca modric se recupere de la lesion al tecnico no le será complejo decidir enviar al banco a james o a isco pues modric es indiscutible en la titular, en este momento facilmente enviaran a james a su banca con el 10 a su espalda.

EDITO:
America da lastima, sin siquiera terminar el cuadrangular de ascenso ya quedo eliminado, deberia toda su hinchada de abandonar el barco; ese equipo no merece la hinchada mas grande del pais y esta pagando todo el "karma" de su mafia, narcotrafico y compras realizadas en los 90s al igual que tambien cierto equipo antioqueño deberia empezar a pagar..... Abro paraguas.
Ningún bajo rendimiento de James, hoy fue clave y puso 2 asistencias.

El América merece desaparecer: le inventan un torneo para subirlo a la fuerza y queda eliminado.

Al America le va a costar cada vez mas ascender, la aficion se va cansando, las contrataciones de jugadores importantes son nulas etc. Los equipos grandes que han descendido despiertan y al poco tiempo vualven a primera categoria, lease Juventus, Palmeiras, River Plate, incluso el recien ascendido Argentinos Juniors que solo durò un semestre en la B. America, al parecer se siente comodo en la B.

A propósito del tema... :D

10918921_607544039376367_8997328722880650624_o.jpg
v
10551074_394794234031291_4132831014761393591_n.jpg

Ningún bajo rendimiento de James, hoy fue clave y puso 2 asistencias.

El América merece desaparecer: le inventan un torneo para subirlo a la fuerza y queda eliminado.

Ojo que para emitir el concepto del mal momento de james no me base en partidos como el de hoy, llevo haciéndole seguimiento a todos los partidos(incluido copas inventadas y partidos comerciales). El pelao no anda bien, tiene mucho altibajos y NO parece el 10 del equipo. Si vamos ha calificarlo por los partidos en que rinde no se esta haciendo muy objetivo con el mejor jugador del momento de nuestro país, quien en cada partido debería romperla y ya es hora de que sea mas atrevido incluido con la ejecución de tiros libres. No lo digo por mal sino porque no me gustaria verlo en la banca cuando vuelva modric y darles de que hablar a los argentinos y envidiosos venezolanos.

Ojo que para emitir el concepto del mal momento de james no me base en partidos como el de hoy, llevo haciéndole seguimiento a todos los partidos(incluido copas inventadas y partidos comerciales). El pelao no anda bien, tiene mucho altibajos y NO parece el 10 del equipo. Si vamos ha calificarlo por los partidos en que rinde no se esta haciendo muy objetivo con el mejor jugador del momento de nuestro país, quien en cada partido debería romperla y ya es hora de que sea mas atrevido incluido con la ejecución de tiros libres. No lo digo por mal sino porque no me gustaria verlo en la banca cuando vuelva modric y darles de que hablar a los argentinos y envidiosos venezolanos.

El man lleva más goles y asistencias que las que hizo Di Maria en su primera temporada con el Real, por citar un ejemplo. Es de la absoluta confianza del técnico, Isco también está jugando cantidades y ahi sigue el Jajames firme en la titular.
Yo también me veo todos los partidos del hombre y el cumple su labor a la perfección. Le toca jugar muy distinto a como lo hace con Colombia y ni se queja, contribuye con su equipo al 100. Mi humilde opinión.

El man lleva más goles y asistencias que las que hizo Di Maria en su primera temporada con el Real, por citar un ejemplo. Es de la absoluta confianza del técnico, Isco también está jugando cantidades y ahi sigue el Jajames firme en la titular.
Yo también me veo todos los partidos del hombre y el cumple su labor a la perfección. Le toca jugar muy distinto a como lo hace con Colombia y ni se queja, contribuye con su equipo al 100. Mi humilde opinión.
Ademas en el esquema de Ancelotti no se ve un 10 claramente definido, al menos no con estos jugadores, lo de los tiros libres lo veo complicado con las vedette que tiene ahí adelante, la de Portugal se cree la p#$% que emborracho a los apóstoles y la de País de Gales no se le queda atrás, lo único que quiero es que algún día le dejen patear uno y lo meta para que les bajen sus presunciones.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Pura prensa madridista; es mejor aterrizar y no dejarse engañar al recurrir al vicio de los argentinos y comentaristas deportivos colombianos de sobrevalorar lo que ya es bueno y va llegar solo a un gran nivel sin tanta venta de humo.

Pura prensa madridista; es mejor aterrizar y no dejarse engañar al recurrir al vicio de los argentinos y comentaristas deportivos colombianos de sobrevalorar lo que ya es bueno y va llegar solo a un gran nivel sin tanta venta de humo.
Vea pues, nuestro petardo de titular en el Real Madrid y eso que esta jugando mal. Para donde lo mandan cuando llegue a un nivel aceptable???

• Me gusta
El unico problema que le veo a James es que esta jugando todo y esta con distancias mas largas ósea en la Copa América llegara cansado. Pero se acoplo muy fácil a un equipo y esta brillando, que la prensa diga esto o aquello es relativo pero esta bien, además vendran bajones como a todos. yo solo espero que no llegue reventado fisicamente a la Copa América

• Me gusta
Le parece que james juega siquiera al 80% de lo que hace en la selección? Usted va a sentar en la banca inmediatamente un fichaje de 82 millones? Cuando james juegue lo que debe y de seguro lo hará NO lo moverán mas de puesto como si fuera un relleno en el madrid o mejor dicho cuando el hombre encuentre su posición(difícil con ronaldo)otro será el cuento. Porque les duele tanto que alguien piense diferente a la media de comentaristas del país donde lo ponen a nivel de zidane, figo y demas que ocupaban igual posición? Lo mas seguro es que llegue allá pero hay que aterrizar y darle tiempo.

Muy cierto que mientras este CR7 difícilmente james va a poder jugar como juega en la selección, para mi esa es una virtud mas, es tan buen jugador que se acopla a donde lo pongan, defiende, mete pases, y las corre todas. Para mi no podria estar jugando mejor en el Rm. Si jugara en el levante o Elche seguramente seria el goleador, capitan, y amo y señor del equipo, pero es que esta jugando en el mejor equipo del mundo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y Bones-T
James lo está haciendo muy bien en Real Madrid. Asiste, recupera, defiende, ataca y mete goles de vez en cuando... no se le puede pedir más.
Hacer un buen trabajo no solamente significa hacer goles. Sino, mirar a Modric y Kroos que no hacen goles pero son el corazón del equipo.

PD: Ramos les arruinó la Copa del Rey: penalty en el Calderón y un sinfín de cagadones en en el Bernabéu. Muy bacanos los goles de cabeza pero últimamente no ha estado al nivel que debería. Prefieron mil veces a Varane.

• Me gusta
Reacciones: lopezco y FerLop24
Muy triste de ver a mi Mechita hoy en dia, la mala racha que tenemos debe ser por culpa de los directivos que no le invierten al equipo, recuerdo con nostalgia la epoca en que me enamore de ese equipo integrado por personajes como El Tigre Gareca, Falcioni en el arco , Juan Manuel Bataglia, Roberto Cabañas , Willington Ortiz , el pipa de avila y demas de la epoca gloriosa donde era muy niño pero vibre viendo copa libertadores , despues muchas alegrias de campeonato nacional donde alcanzamos las 13 estrellas y ahora verlo de capa caida me da tristeza

Saludos