Spark gt full o sandero expression?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No me he decidido entre estos dos carros, lo necesito para uso 90% en ciudad, el consumo no es mi principal punto de referencia ya que mis desplazamientos no son muy largos, creo que ambos son como economicos en este aspecto. del spark gt me gusta el diseño interior, los materiales me parecen buenos, el diseño del tablero y la consola tambien me gustan, lo he manejado y me parece agil y con buena potencia para su peso.
del sandero conozco poco, el diseño interior exageradamente sencillo. los vidrios electricos parcen instalados en el taller porque no estan en la puerta del conductor, a fovor tiene el espacio y la comodidad. Cual de estos dos carros es mejor en ajuste? es que me desesperan bastante los ruidos, ya he tenido twingo y me parecio regular en ese aspecto, pese a un muy buen trato que se le dió.

escucho opiniones y gracias.
 
Mar 13, 2012
3
Hace aprox 1 año tengo el spark gt y tiene buen comportamiento ademas es economico, moderno y su motor 1.2 lo hace mas fuerte de lo que parece en carretera.

Hola tengo un spark gt modelo 2012 desde hace casi 6 meses la verdad en rendimiento y desempeño ha sido de lo mejor, ademas su comportamiento es perfecto, te recomiendo el GT su interior y corte es mas moderno; en carretera tiene un excelente desempeño. Te lo recomiendo y si te animas puedes pertenecer al CLUBSPARKGTBOGOTA en Face alli encontraras mas informacion sobre este vehiculo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
buenas noches

después de realizar la prueba me inclino por el spark gt, me sentí mas cómodo y la verdad es que el diseño interior es mucho mejor que el del logan sin embargo hoy algo me llamo la atención el carro teniendo un precio de $29700000 hoy estaba en promoción y lo dejaban en $26500000, 3 millones menos por una promoción de fin de semana, ademas como ya lo había escrito según revista motor un 2011 esta en $23.000.000 y el precio del 2012 es de $29.700.000 una diferencia exagerada por tan solo un año, en dos años en cuanto podría estar? aunque un carro no es una inversión, si es buen negocio un chevrolet?


espero sus comentarios gracias

Esas promociones se dan de vez en cuando, vale la pena aprovecharlas cuando se quiere ese carro. En cuanto al negocio, bueno, los carros nunca son buen negocio, pero por lo menos los chevrolet tienen una salida bastante buena (yo vendí mi SparkGT en menos de dos semanas)
 

ricardo bolivar

Nuevo usuario
Feb 13, 2012
10
buenos dias, bueno volvi para contarles que ya casi voy a cumplir los 5000 km con mi spark gt, no me arrepiento de la compra, muy buen vehiculo, lo unico que me ha pasado y no se si me puedan ayudar es que el reproductor de usb cuando lo uso de un momento a otro se para, ya lo lleve a revision en la chevrolet y despues de 3 dias me dicen que era por el formato de la musica, pase la musica que tenia en mi usb toda a mp3 y siguio igual, de un momento a tro para la reproduccion, ustedes saben que pueda esta pasando??? me dijeron en chevrolet que si persistia lo llevara de nuevo pero pues la demora es bastante y no se que hacer, espero sus comentarios que como siempre son de gran ayuda ( les envio una foto del carro )

gracias
 

Archivos adjuntos

  • spark gt 1.jpg
    spark gt 1.jpg
    90.2 KB · Visitas: 296

jhonalex herrera

Nuevo usuario
Feb 13, 2015
1
amigos buenos días soy nuevo en el grupo y me gustaría que por favor me colaboraran, voy a comprar mi primer vehículo seria uno de segunda eso si modeludo 2013 2015 y tengo dudas en estos 2 carros que son los que mas me gustan seria entre el spark gt full equipo o el sandero gt
lo usas ria para la universidad trabajo y en las vacaciones viajar a ala costa o lugares lejanos seria viajar con los 5 ocupantes y el maletero lleno
muchas gracias por su colaboración
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
... y en las vacaciones viajar a ala costa o lugares lejanos seria viajar con los 5 ocupantes y el maletero lleno
muchas gracias por su colaboración

Para viajes largos, 5 personas y además equipaje, el Spark se queda corto, se ajusta mejor el Sandero. Además como siempre se recomienda por acá, el tema de la seguridad es básico, el Sandero GT incluye al menos frenos ABS y airbag para conductor y pasajero, el Spark solamente equipa airbag para conductor si no estoy mal.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
amigos buenos días soy nuevo en el grupo y me gustaría que por favor me colaboraran, voy a comprar mi primer vehículo seria uno de segunda eso si modeludo 2013 2015 y tengo dudas en estos 2 carros que son los que mas me gustan seria entre el spark gt full equipo o el sandero gt
lo usas ria para la universidad trabajo y en las vacaciones viajar a ala costa o lugares lejanos seria viajar con los 5 ocupantes y el maletero lleno
muchas gracias por su colaboración

Entre esos dos carros el Sandero GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonalex herrera