No me he decidido entre estos dos carros, lo necesito para uso 90% en ciudad, el consumo no es mi principal punto de referencia ya que mis desplazamientos no son muy largos, creo que ambos son como economicos en este aspecto. del spark gt me gusta el diseño interior, los materiales me parecen buenos, el diseño del tablero y la consola tambien me gustan, lo he manejado y me parece agil y con buena potencia para su peso.
del sandero conozco poco, el diseño interior exageradamente sencillo. los vidrios electricos parcen instalados en el taller porque no estan en la puerta del conductor, a fovor tiene el espacio y la comodidad. Cual de estos dos carros es mejor en ajuste? es que me desesperan bastante los ruidos, ya he tenido twingo y me parecio regular en ese aspecto, pese a un muy buen trato que se le dió.
escucho opiniones y gracias.
del sandero conozco poco, el diseño interior exageradamente sencillo. los vidrios electricos parcen instalados en el taller porque no estan en la puerta del conductor, a fovor tiene el espacio y la comodidad. Cual de estos dos carros es mejor en ajuste? es que me desesperan bastante los ruidos, ya he tenido twingo y me parecio regular en ese aspecto, pese a un muy buen trato que se le dió.
escucho opiniones y gracias.