SUVs y Crossovers 4x4

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
cual 4x4 suv crossover prefieres?¿porque?

rectifico es suv en el titulo..

¿que tal la explorer y la prado?

y ¿que opinion tienen de la descontinuada trooper 960?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues a mi me gustan los que tambien les dicen crossover pero no son solo barras de techo y plastico; en especial de los segmentos C y D, Sportage, XC60, Kuga, X1, Murano, Rogue,... mejor dicho, no son todoterrenos puros y duros pero tampoco son un Palio o un Sandero sobreelevados.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Land Rover Freelander I
BMW X3
Land Rover Discovery 3
Audi Q5
VW Tiguan
Volvo XC 90
Mitsu Outlander I
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En nuestro mercado:
Volvo XC60 - Audi Q5
VW Tiguan
Porsche Cayenne, aunque no sea un Porsche
Range Rover

Suzuki Grand Vitara
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero el Element es un automóvil, no es precisamente una competencia a la FJ.


Saludos..............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es un Crossover, me refiero a imagen (puertas suicidas se dicen? y esa diseño de cajita), a calidad off-road y todo lo demas nunca le rozara los tobillos a la FJ
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Es un Crossover, me refiero a imagen (puertas suicidas se dicen? y esa diseño de cajita), a calidad off-road y todo lo demas nunca le rozara los tobillos a la FJ

Creo que el Element ni siquiera tiene tracción en las 4 ruedas :roll:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien se eso :-| y se que solo existe en USA y nacio con fines muy distintos a la mayoria de los Honda pero solo es una comparacion, los scion y el Element son todos tendencia box, osea cajitas que venden mas por diseño, asi como el Materia (Daihatsu), Soul (Kia), WagorR (Suzuki), Cube (Nissan),...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Es muy linda, creo que Honda se durmio en ese sentido. Debio traer la Crossroad para competrile a la X-trail y la Element contra la Fj

Tambien se eso :-| y se que solo existe en USA y nacio con fines muy distintos a la mayoria de los Honda pero solo es una comparacion, los scion y el Element son todos tendencia box, osea cajitas que venden mas por diseño, asi como el Materia (Daihatsu), Soul (Kia), WagorR (Suzuki), Cube (Nissan),...

Y que tiene que ver una Fj en este cuento?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Fue muy buena y ganó algunas comparativas, la 2 puertas fue la SUV más rápida en su época (98-99)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Me acuerdo cuando las primeras Trooper 960 llegaron... por motor y precio, perdía ante las Blazer S10, pero el tiempo mostró cuál fue más confiable y duradera. Las 3p con facelift (1998 ) me gustan mucho.