SUVs y Crossovers 4x4

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que no hace falta que escriba en negrilla y letra gigante para llamar la atención.


Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, si es sólo una opinión, creo que se puede leer perfectmente un aporte con la letra normal, algunos lo podrían interpretar como si estuviera gritando.


Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
pero otros lo hacen y ¿por que de malas yo? Ya me estoy aburriendo de esta tontada. LA IDEA ES RESALTAR LA FRASE...

No es el primero... ni el único.

Cuando el problema por contradecir no es de fondo, entonces es la forma. :?

Por el bien del foro, deben dejar que la gente se exprese con libertad. Si el problema es la letra, el color o el tamaño, pues dejen uno solo tipo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, si es sólo una opinión, creo que se puede leer perfectmente un aporte con la letra normal, algunos lo podrían interpretar como si estuviera gritando.


Saludos............

Es una opinión, por favor, no una obligación ni una orden, es que ni siquiera una sugerencia, la tontada más bien es que se deliquen con cosas como estas.


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
A mi también me choca un poco el desorden de esas letrotas con negrilla...¿que....muy sicorrígido?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A mi también me choca un poco el desorden de esas letrotas con negrilla...¿que....muy sicorrígido?

QUE FORMA TAN CIVILIZADA DE DEBATIR...QUE EDUCACIÓN,TOLERANCIA,RESPETO,:|QUE PALABRAS TAN RESPETUOSAS PARA DIRIGIRSE A OTRO FORISTA,COLOMBIA VA ADELANTE...BUENO DISPARE Y YA. NO DIGO MAS:eek:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Desarma tu corazón, amiguito....lo decía, como casi siempre (e inconscientemente lo hago), en "modo irónico on", yo ya estoy muy viejo para cazar peleas y perseguirme por todo el foro con los compañeros de viaje....

Lamento si te causé un trauma que te haya dejado mudo...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
PARA XJ6:
manos_estrechadas.jpg
adas.jpg

HOMBRE SE PUEDE DECIR LAS COSAS EN UN LENGUAJE DE RESPETO...

¿PERO REPITO LA PREGUNTA y LA FORD BRONCO?

Ford-Bronco.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues me parece una exageracion de pelea esta. Esa letra si estorba pero tampoco es nada del otro mundo, y decir que estorba no es un insulto tampoco, asi que ya es suficiente de esto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Un amigo tuvo una y es muy andona....la vaina es que bebe como caballo asoleado (la camioneta) y si mucho, yéndole bien, hoy en dia le dan 12 o 13 millones por una de las ultimas que trajeron
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Un amigo tuvo una y es muy andona....la vaina es que bebe como caballo asoleado y si mucho, yéndole bien, hoy en dia le dan 12 o 13 millones por una de las ultimas que trajeron
¿mas que la toyota 4.5 y burbuja?yo casi no le tuve contacto a ese mostruo..siempre escuche que eran unos vanpiros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
Con caja manual, la Bronco andaba sabroso... pero de nada servía tanto motor si la suspensión no ayudaba.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
No se si corresponde a esta categoria, pero por estos días ando super enamorado de la Chevrolet Captiva. Alguien me puede dar referencias? es DAEWOO? Ya hay un foro de eso?. Muchas gracias por sus opiniones.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si es Daewoo, de hecho, se vende con 2 diferentes apariencias en multiples marcas de GM, Opel Antara, Saturn Vue, Chevrolet Captiva, Holden Captiva y Daewoo Winstorm.