Suzuki Grand Vitara SZ

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Seria bueno que las nuevas GV a parte de parecerse al concept iv4, cambiara las falencias del modelo actual, como la puerta trasera no abriera hacia un lado, la llanta debajo del baul, los materiales de la consola fueran de los que se utilizan en otros carros que son blandos, consolas con pantallas digitales de colores, que la cola fuera un poco mas larga, que usara transmisión de 6 cambios, mayor tecnología en el motor con información en el radio y que llegara al pais mejor equipada a la actual como para ser mas competitivas como la CX5, la Captiva, y la Escape, con cerca de 6 AB, ESP, control de traccion, Asistente de frenado y varios cositas mas, tambien versión en diesel, pero creo que hasta ahora se va a parecer es como la Land Rover Evoque en el tamaño y en lo bonita. esperemos a ver...

SuzukiiV553.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Seguro tendrá mejoras en equipamiento y tecnología... otra cosa es que las traigan con todo lo que se podría ofrecer.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Seguro tendrá mejoras en equipamiento y tecnología... otra cosa es que las traigan con todo lo que se podría ofrecer.
Desafortunadamente a Colombia siempre traen los vehículos recortados de equipamiento. Además, con Japón no hay ni riesgo de tlc por lo que los aranceles siempre serán altos y para compensar eso tienen que recortar un poco más.

Estuve leyendo el artículo y pinta muy bien, aunque al parecer es una suv más cercana al Jimny en tamaño y al sx4 en funcionalidad. No creo que le vayan a meter bajo, pero si awd. Amanecerá y veremos (dijo el ciego).
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Desafortunadamente a Colombia siempre traen los vehículos recortados de equipamiento. Además, con Japón no hay ni riesgo de tlc por lo que los aranceles siempre serán altos y para compensar eso tienen que recortar un poco más.

Estuve leyendo el artículo y pinta muy bien, aunque al parecer es una suv más cercana al Jimny en tamaño y al sx4 en funcionalidad. No creo que le vayan a meter bajo, pero si awd. Amanecerá y veremos (dijo el ciego).

Si se esta negociando un TLC entre Colombia y Japón.
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
a mi no me gusta y sobre todo lo que dice el articulo que sera mas un suv que un off-road deja mucho que desear, la esencia del vitara es ser un todoterreno, y perder su mayor virtud sera acabar con un modelo insignia de la marca susuki,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerjur y Jeisiete

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
a mi no me gusta y sobre todo lo que dice el articulo que sera mas un suv que un off-road deja mucho que desear, la esencia del vitara es ser un todoterreno, y perder su mayor virtud sera acabar con un modelo insignia de la marca susuki,
En un par de artículos dice que le dejan el espacio abierto para la Grand Vitara , pues la de ahora únicamente se llama Vitara ....... esperar , pues todo se sabe el 2 de Octubre en Paris....... tienen que ampliar la info ....



http://www.globalsuzuki.com/paris2014/
 
Última edición:

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Alguien tiene una de las nuevas Suzuki? estamos planeando comprar una en el mediano plazo para mi esposa (que le encanta manejar y los 4x4 aun mas), y me gustaría saber experiencias con este carro
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Bueno, hoy me entregaron la GV 2.4 4x2. Mas adelante les contaré mis impresiones!:)

De momento quisiera preguntar a los propietarios de la versión mecánica, si en marcha mínima sienten que la palanca de cambios vibra mucho?

El otro detalle que quiero revisar tiene que ver con la función DVD del radio ya que me sale un mensaje que dice no usar dicha función mientras se conduce. El asunto es que incluso estando detenido y apagado, el sonido se reproduce normalmente pero solo me deja ver el video por unos muy pocos segundos y vuelve a salir el referido mensaje.

Aclaro que no me di cuenta que me entregaron el manual del DVD player de otra referencia, así que mañana debo volver por el que corresponde al instalado.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Bueno, hoy me entregaron la GV 2.4 4x2. Mas adelante les contaré mis impresiones!:)

De momento quisiera preguntar a los propietarios de la versión mecánica, si en marcha mínima sienten que la palanca de cambios vibra mucho?

El otro detalle que quiero revisar tiene que ver con la función DVD del radio ya que me sale un mensaje que dice no usar dicha función mientras se conduce. El asunto es que incluso estando detenido y apagado, el sonido se reproduce normalmente pero solo me deja ver el video por unos muy pocos segundos y vuelve a salir el referido mensaje.

Aclaro que no me di cuenta que me entregaron el manual del DVD player de otra referencia, así que mañana debo volver por el que corresponde al instalado.
En configuración general hay una opción que la traducen como freno de mano. Hay que colocarlo en off para poder ver películas.
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Bueno, hoy me entregaron la GV 2.4 4x2. Mas adelante les contaré mis impresiones!:)

De momento quisiera preguntar a los propietarios de la versión mecánica, si en marcha mínima sienten que la palanca de cambios vibra mucho?

El otro detalle que quiero revisar tiene que ver con la función DVD del radio ya que me sale un mensaje que dice no usar dicha función mientras se conduce. El asunto es que incluso estando detenido y apagado, el sonido se reproduce normalmente pero solo me deja ver el video por unos muy pocos segundos y vuelve a salir el referido mensaje.

Aclaro que no me di cuenta que me entregaron el manual del DVD player de otra referencia, así que mañana debo volver por el que corresponde al instalado.

si lo de las palanca de cambios es cierto a mi tambien me vibra, otra cosa que me parecio curioso fue el sonido del carro dando reversa a una velocidad diferente a cuando uno esta parqueando( no se si me haga entender) bastante curioso y feo el sonido, entra en la opcion de dvd y hay como tres barras donde estan las opciones de configurar, lo unico que no me ha gustado del dvd es que para saltar canciones toca desde el control remoto, ejemplo pasar de la cancion 3 a la 32, el mando del timon y el radio como tal solo pasan de a uno, otra cosita que tengo que reclamar, me dijeron que el sonido del carro venia completo, pero solo trae los parlante de las 4 puertas, los 2 twiter no los trae
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
si lo de las palanca de cambios es cierto a mi tambien me vibra, otra cosa que me parecio curioso fue el sonido del carro dando reversa a una velocidad diferente a cuando uno esta parqueando( no se si me haga entender) bastante curioso y feo el sonido, entra en la opcion de dvd y hay como tres barras donde estan las opciones de configurar, lo unico que no me ha gustado del dvd es que para saltar canciones toca desde el control remoto, ejemplo pasar de la cancion 3 a la 32, el mando del timon y el radio como tal solo pasan de a uno, otra cosita que tengo que reclamar, me dijeron que el sonido del carro venia completo, pero solo trae los parlante de las 4 puertas, los 2 twiter no los trae
Es la GV vieja tampoco trajo los twiters.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Solucionado el tema de la reporducción de video gracias a la sugerencia de@charlz chateaublanc. Voy a tomarle unas fotos al reproductor que instalaron en mi carro para comparar con el que uds tengan instalado