Suzuki Grand Vitara SZ

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Una pregunta para los propietarios de la GV 2.4: El radio táctil cuenta con la opción de tv?
Hola Alvaro.

Para la opción de tv hay que adquirir una pequeña antena. No estoy seguro de poder conseguirla en el concesionario, pero esa fue la información que me dieron cuando me entregaron el carro.

Si alguien llega a saber donde las venden le agradezco el tip.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaro

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
bueno les cuento que por fin el viernes me entregaron la camioneta, modelo 2015 4x4,

2014-08-15 13.35.40.jpg IMG-20140426-WA0000.jpg IMG-20140426-WA0001 (1).jpg IMG-20140426-WA0002 (1).jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Buenos días caballeros, una consulta: un tio en villanueva casanare ha estado viendo un vehículo para reemplazar una camioneta toyota hilux doble cabina, y ha estado viendo a la grand vitara, por costos alcanzaría una 4x2. vive en una finca es despavimantado pero via buena pero eventualmente por no decir constantemente va a ir a otros sitios donde la via es algo trochera. ¿este vehículo podrá suplir ese requerimiento? por que también le ofrecieron un Terios 4x4 nuevo, pero por espacio y pinta prefiere el vitara (el cual me parece un carrazoo) ustedes que me aconsejan.

saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Felicitaciones!
Un carrazo

Buenos días caballeros, una consulta: un tio en villanueva casanare ha estado viendo un vehículo para reemplazar una camioneta toyota hilux doble cabina, y ha estado viendo a la grand vitara, por costos alcanzaría una 4x2. vive en una finca es despavimantado pero via buena pero eventualmente por no decir constantemente va a ir a otros sitios donde la via es algo trochera. ¿este vehículo podrá suplir ese requerimiento? por que también le ofrecieron un Terios 4x4 nuevo, pero por espacio y pinta prefiere el vitara (el cual me parece un carrazoo) ustedes que me aconsejan.

saludos.

Pues si las trochas no son "dificiles" no creo que vaya a tener problemas, aunque lo ideal es tener la versión 4X4 para poder ir sin preocupaciones.
 
A

Alcaravan04

Guest
Buenos días caballeros, una consulta: un tio en villanueva casanare ha estado viendo un vehículo para reemplazar una camioneta toyota hilux doble cabina, y ha estado viendo a la grand vitara, por costos alcanzaría una 4x2. vive en una finca es despavimantado pero via buena pero eventualmente por no decir constantemente va a ir a otros sitios donde la via es algo trochera. ¿este vehículo podrá suplir ese requerimiento? por que también le ofrecieron un Terios 4x4 nuevo, pero por espacio y pinta prefiere el vitara (el cual me parece un carrazoo) ustedes que me aconsejan.

saludos.
Como aficionado al campo le digo que la doble (4X4) hace mucha falta, cualquier salida a donde la vía no este buena es para quedarse enterrado en un 4X2, mas viviendo en Casanare tierras hermosas donde lo que hace falta es tiempo para escaparse a conocer y a disfrutar de nuestra hermosa geografía. El Terios se defiende aunque el bajo (reductora) a veces es el mejor aliado para no maltratar el carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenos días caballeros, una consulta: un tio en villanueva casanare ha estado viendo un vehículo para reemplazar una camioneta toyota hilux doble cabina, y ha estado viendo a la grand vitara, por costos alcanzaría una 4x2. vive en una finca es despavimantado pero via buena pero eventualmente por no decir constantemente va a ir a otros sitios donde la via es algo trochera. ¿este vehículo podrá suplir ese requerimiento? por que también le ofrecieron un Terios 4x4 nuevo, pero por espacio y pinta prefiere el vitara (el cual me parece un carrazoo) ustedes que me aconsejan.

saludos.

4x4, es mejor que sobre y no que falte... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Buenos días caballeros, una consulta: un tio en villanueva casanare ha estado viendo un vehículo para reemplazar una camioneta toyota hilux doble cabina, y ha estado viendo a la grand vitara, por costos alcanzaría una 4x2. vive en una finca es despavimantado pero via buena pero eventualmente por no decir constantemente va a ir a otros sitios donde la via es algo trochera. ¿este vehículo podrá suplir ese requerimiento? por que también le ofrecieron un Terios 4x4 nuevo, pero por espacio y pinta prefiere el vitara (el cual me parece un carrazoo) ustedes que me aconsejan.

saludos.

hola, te recuerdo que la susuki para todas sus versiones tiene para la 2015 un bono de descuento de 5 millones y para la 2014 de 8 millones, de pronto con el descuento alcanzas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y fersal

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Hace poco averigue y la 4x4 automatica 2014 la dejaban en 58 pero solo habia una azul y 2015 quedaba en 61.5. Me parece muy buena opcion. Alguien sabe como camina la automatica pues tengo entendidonque es caja de 4 cambios?
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Bueno les cuento que por motivos de pico y placa tuve que vender mi Renault Duster 2.0 2013 4x2, la cual en el tiempo que la tuve me dio muchas satisfacciones y superó las expectativas que tenía con la marca. Hice negocio esta semana por una Grand Vitara 4 puertas modelo 2015 4x2, así que pronto les estaré contando mi experiencia con este vehículo, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo de los comentarios de este hilo
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno les cuento que por motivos de pico y placa tuve que vender mi Renault Duster 2.0 2013 4x2, la cual en el tiempo que la tuve me dio muchas satisfacciones y superó las expectativas que tenía con la marca. Hice negocio esta semana por una Grand Vitara 4 puertas modelo 2015 4x2, así que pronto les estaré contando mi experiencia con este vehículo, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo de los comentarios de este hilo
Buen cambio... Felicitaciones!
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Bueno les cuento que por motivos de pico y placa tuve que vender mi Renault Duster 2.0 2013 4x2, la cual en el tiempo que la tuve me dio muchas satisfacciones y superó las expectativas que tenía con la marca. Hice negocio esta semana por una Grand Vitara 4 puertas modelo 2015 4x2, así que pronto les estaré contando mi experiencia con este vehículo, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo de los comentarios de este hilo
Excelente elección. El cambio va a ser notable. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y alvaro

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
bueno primera semana recorrido 136 km, reporto un consumo de 26 km por galon,
Le recomiendo no reiniciar el medidor de consumo para tener una medida bastante certera del promedio por galón. Hasta el momento llevo 1500 km y el medidor de consumo marca 11.2 es decir 42 km/g . Durante los primeros kilómetros el consumo es bastante inexacto y el motor tiende a consumir mas de lo normal, pero luego de la segunda tanqueada (lleno) ya es posible notar el verdadero consumo.

El comportamiento del motor vvti me ha dejado sin palabras, incluso a bajas revoluciones como en un represamiento el consumo se mantiene, el indicador de consumo instantáneo es una herramienta excelente para conocer la máquina y cómo debe manejarse en cada escenario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
hola, pues el calculo lo hice asi, la primera tanqueda fue de $140.000 equivalente a 16 galones, el viernes lo volvi a tanquera full hasta que disparara una vez el surtidor, $45.000 equivalente a 5.1 galones, kilometros recorridos 136, la verdad reinicie consumos, hice algo mal?????
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
hola, pues el calculo lo hice asi, la primera tanqueda fue de $140.000 equivalente a 16 galones, el viernes lo volvi a tanquera full hasta que disparara una vez el surtidor, $45.000 equivalente a 5.1 galones, kilometros recorridos 136, la verdad reinicie consumos, hice algo mal?????
Lo que pasa es que dependiendo de cuánta gasolina tenga inicialmente el tanque es que se puede calcular el consumo: normalmente lo entregan muy por debajo del nivel de reserva, es decir, que uno o dos galones de la primera tanqueada van a la reserva. Es difícil comenzar a calcular consumo con esos datos tan difusos. Sin embargo, el medidor de consumo informa cuántos kilómetros por litro en promedio consume el motor, y lo hace basado en el consumo instantáneo a través del tiempo.

Yo utilizo además la aplicación ACar para Android, que permite llevar los gastos totales del vehículo y además calcula el consumo promedio y genera otras estadísticas por kilómetro y por día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mocamo

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
OT : dsaenz , ya que le veo el iv4 como avatar ........que se sabe al respecto? lo que me entero es que lo pueden comercializar en Enero 2015 , como también el cambio total del GV por finales del 2015 ....... para finales de año o antes ... necesitaré un 4x4 ......... me tocará salir de mi swift :( , si compro la vitara ahora.... y llega el modelo nuevo con muchos mas juguetes el otro año? prácticamente por el mismo precio :( , sería tenaz .:(:(:(.. algún rumor de los lanzamientos?....

http://www.motor.com.co/avances/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-14008382.html
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
OT : dsaenz , ya que le veo el iv4 como avatar ........que se sabe al respecto? lo que me entero es que lo pueden comercializar en Enero 2015 , como también el cambio total del GV por finales del 2015 ....... para finales de año o antes ... necesitaré un 4x4 ......... me tocará salir de mi swift :( , si compro la vitara ahora.... y llega el modelo nuevo con muchos mas juguetes el otro año? prácticamente por el mismo precio :( , sería tenaz .:(:(:(.. algún rumor de los lanzamientos?....

http://www.motor.com.co/avances/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-14008382.html

Hola, pues lo que yo tengo entendido es que vendrá una nueva versión de la Grand Vitara inspirada en el este concept, aquí están las imagenes espía:

http://www.rutamotor.com/aparecen-las-primeras-imagenes-espia-del-proximo-suzuki-grand-vitara/

Créame que lo entiendo muy bien por que esa imagen es espectacular, desafortunadamente no cuento con información de fechas de lanzamiento, la verdad dudo que llegue a Colombia antes del 2016... Yo me iría por la GV actual, es un excelente vehículo, y con los descuentos que salen a veces pues mucho mejor, mi avatar es por que me gusta mucho Suzuki!.

Un saludo.

Actualizo para poner el enlace...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Hola, pues lo que yo tengo entendido es que vendrá una nueva versión de la Grand Vitara inspirada en el este concept, aquí están las imagenes espía:

Créame que lo entiendo muy bien por que esa imagen es espectacular, desafortunadamente no cuento con información de fechas de lanzamiento, la verdad dudo que llegue a Colombia antes del 2016... Yo me iría por la GV actual, es un excelente vehículo, y con los descuentos que salen a veces pues mucho mejor, mi avatar es por que me gusta mucho Suzuki!.

Un saludo.


En Argentina se rumora que las promos de las GV ...... son para eliminar todo el inventario , ...... lo otro es esperar el salon de Paris , el iv4 sale al mercado antes que la nueva GV http://www.caradvice.com.au/282581/suzuki-iv4-suv-due-here-in-2015/ ,
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
En Argentina se rumora que las promos de las GV ...... son para eliminar todo el inventario , ...... lo otro es esperar el salon de Paris , el iv4 sale al mercado antes que la nueva GV http://www.caradvice.com.au/282581/suzuki-iv4-suv-due-here-in-2015/ ,

Pues ojala no se aleje mucho del concept por que esta muy chevere... no me molestaría quedarme con una de esas últimas unidades de la GV, pero $$$ :(... igual sigue siendo muy buen carro por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm