Suzuki Grand Vitara SZ

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Ese tipo de publicaciones han aparecido en este foro. Hay muchas modalidades, pero si se contacta con la persona seguro le sale con un cuento chino, que es extranjero o que deje parte del dinero para eatafsr
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Es que el tema no es solo quitar el repuesto, Suzuki no se esforzó por mejorar el diseño de la parte trasera, se ve muy cuadrada... el portón no debería abrir lateralmente si no hacia arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El modelo ya tiene sus años, es el GV 5p city con el motor diesel 1.9, lastima que no han cambiado ese motor, es de Renault y Renault ni utiliza en sus autos, pero deberian de traer a Colombia estos carros ya que es una alternativa economica en consumo
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
El modelo ya tiene sus años, es el GV 5p city con el motor diesel 1.9, lastima que no han cambiado ese motor, es de Renault y Renault ni utiliza en sus autos, pero deberian de traer a Colombia estos carros ya que es una alternativa economica en consumo

Debe ser que no se arriesgan por la belleza de combustibles que nos venden aquí...

Aprovecho que lo veo por aquí Ivanfodcm para hacerle una consulta respecto a la GV SZ (Si alguien mas me puede informar les agradecería mucho): ¿Cuanto cuestan las pastillas de freno de la SZ?, cada cuanto las cambia? y que marca son?, Quedo atento!. Muchas gracias.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.
El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.
El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias

Para mi esa Grand Vitara 5P es mucho mas carro q la tracker y por ese precio es muy atractiva. Asumo q quizá sacrificó la caja automática en la tracker x la mecánica en la vitara pero ganó en otros aspectos. Excelente compra , felicitaciones y por favor fotos muchas fotos cuando la tenga.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.
El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias

Felicitaciones!!, para mi, de lejos la mejor opción... Ademas el precio no esta nada mal.
Esperamos las fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisgo
A

Alcaravan04

Guest
Excelente opción, agradézcale a chevrolet por el mal servicio ya que se compro un mucho mejor carro. Por ese precio es tal vez lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisgo

gilcazucas

Despegó motor
Oct 12, 2009
7
Buenas tardes, les cuento que me venden una Suzuki Grand Vitara Luxury, modelo 2013, 2.4, con 18.700 kilometros, original, unico dueño, cero choques, aquí en Medellín, el precio que la logré sacar es de $42.000.000 incluyendo el radio pionner japonés, con pantallas en los asientos traseros, garantizada aun, que opinan de este carro? gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Quiero aprovechar este foro, para comentarles mi experiencia.
El día 17 de Julio, pedí en autolarte Medellín la chevrolet tracker, me comentaron que el 18 facturaban las camionetas, pero el 21 me comentó la asesora, que no había llegado ninguna, tuve que mirar para otro lado ya que el presupuesto era aprox 53 - 54 millones, estuve viendo la Duster y la EcoSport. La duster no me gusta su diseño exterior y si que menos el interior (algo rusticos) y a la ecosport tuve la oportunidad de realizar el test drive y la verdad, no me gustó para nada.

El viernes estaba algo decepcionado y desesperado, debido a que ya había vendido el mazda 2 y no tenía carro y es necesario en el hogar. Gracias a Dios miré este foro y me dí cuenta de la Grand Vitara 5P. Ayer sabado visité muy a las 08:30 a.m a autozen de Medellin y ohhh sorpresa, sólo había una Grand Vitara, gris oscura, 4*2 modelo 2.014 mecanica, tenían el descuento de 7.900.000 + 2.000.000 adicionales en esta referencia por estar de aniversario (AUTOZEN), me la cotizaron en 52.890.000 con papeles, peliculas de seguridad frontal y trasera (las laterales la regalaban) + mapas del GPS y me regalaron el kit de carreteras y los tapetes. INMEDIATAMENTE realicé el negocio, estoy la verdad muy contento con la compra, porque se me ajustó perfecto al presupuesto y además sé que compré un excelente carro.

Si Dios quiere me la entregan el viernes, montaré las fotos.

Muchas gracias

hola, yo tambien estoy a la espera de mi gran vitara blanca 2015 4x4 mecanica, si dios quiere llega este sabado, en el foro de que carro comprar entre 45 y 60 millones he hablado al respecto, antes de escogerla habia desechado opciones como la ecosport - tracker y como ultimas opciones la kia revolution y la gran vitara. Gracias a los compañeros del otro foro me decidi por esta ultima, apenas me llege les regalare fotos.

Despues de esta pequeña introduccion ( no se si me regañen los admon por repetir algunas cosas) calocho queria preguntarte una cosita, la vitara que compraste vale 59.990.000 mas los bonos que te dieron de 7.990.000+2.000.000 = 50.000.000 los 2.890.000 dices que son de papeles, pero por que tan costosos?, a mi me liquidaron los papeles (costos de matricula, reserva de dominio, soat) en 1.432.000 y me dicen que para el año entrante tengo un descuento del 40% en impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisgo

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
hola, yo tambien estoy a la espera de mi gran vitara blanca 2015 4x4 mecanica, si dios quiere llega este sabado, en el foro de que carro comprar entre 45 y 60 millones he hablado al respecto, antes de escogerla habia desechado opciones como la ecosport - tracker y como ultimas opciones la kia revolution y la gran vitara. Gracias a los compañeros del otro foro me decidi por esta ultima, apenas me llege les regalare fotos.

Despues de esta pequeña introduccion ( no se si me regañen los admon por repetir algunas cosas) calocho queria preguntarte una cosita, la vitara que compraste vale 59.990.000 mas los bonos que te dieron de 7.990.000+2.000.000 = 50.000.000 los 2.890.000 dices que son de papeles, pero por que tan costosos?, a mi me liquidaron los papeles (costos de matricula, reserva de dominio, soat) en 1.432.000 y me dicen que para el año entrante tengo un descuento del 40% en impuestos

Mocamo, tienes toda la razón me equivoque en el precio, todo me salió en 51.890.000, si Dios quiere me la entregan el viernes, los papeles me salieron en 1.690.000, mañana que tengo que ir al concesionario verifico nuevamente, ya me dejaste la duda de porque se me subieron tanto.