me alegro por ti, en mi caso estoy preocupada, llevo 3700 km a este paso voy a revision por tiempo y no por kilometraje, en febrero completo seis meses, y mi esposo a revisado la varilla del aceite y esta marcando ya el punto minimo, ya habia hecho una anotacion en un post anterior que pasados los mil km la varilla marcaba 3/4 el nivel de aceite, se llevo en su momento al taller de derco y dijeron que estaba bien que no nos preocuparamos, sigo con los ruidos en la puerta de atras y en la silla trasera, estoy aun en espera de una llamada que quedaron de hacerme los del taller de Derco porque la solucion que me dieron es que tenian que pedir autorizacion por garantia a la susuki para poder bajar la silla.
Quiero ser un poco mas especifica:
1. el ruido de atras no he podido dar con exactitud si es la puerta o la llanta de repuesto, el ruido me parece mas interno que externo, la puerta trasera cuando la cierro parace que revotara varias veces, he leido en foros de argentina que cuando ocurre esto es porque la puerta esta desajustada estas tienen un tope en la parte superior que sirve para que esta cierre de una y no sentir esa sensacion de que rebotara, he movido el tope pero no he solucionado nada.
2. El ruido de la silla trasera si va alguen sentado desaparece (lado derecho, atras del copiloto), pero si va desocupada la silla parace caja de pollitos, que cosa tan desesperante, el ruido proviene del espaldar o de unos resortes grandes que hay en la parte donde encaja la silla al chasis, en un post anterior habia colocado las fotos.
en facebook existe un grupo llamado susuki autos colombia que es de Derco y ya expuse mis incovenientes por ahi, casi de inmediato me enviaron un link con un formulario para llenarlo y exponer mis incovenientes, esperemos a ver cuanto se demoran en ponerse en contacto conmigo, pero si depronto alguen haya experimentado estos incovenientes y pueda ayudarme con un consejo, o alguen que este proximo a una revision y pregunte para ver si se les puede dar una asesoria a los del taller de mi cuidad se les agradeceria mucho, 1saludo