estos son los consumos a la fecha mecànica 4x4 1050 kms el radio con el gps cityguide va de maravilla , un poco lento pero se comporta muy bien!!!
Última edición:
Hola a todos, hace mucho tiempo no escribo pero si los leo, respecto a lo que hay que asegurarle la Gv yo añadiría las luces laterales de direccional, esas se salen solo tocandolas... las mande a asegurar con un remache interno, no se nota, ademas asegure los emblemas y el limpiabrisas trasero. Otra parte que es dulce para los ladrones en bogota son los emblemas de los rines, lo unico que se pudo hacer ahi fue ponerles silicona por dentro, porque al ser de pasta se rompen al ponerles el remache.... Espero sirvan los comentarios.buenas noches y gracias por sus aportes, ya se le instalo la alarma y el modulo elevavidrios todo desde la misma llave, muy bacano, falta remachar lo del techo el rack y el polarizado y seguro de lunas van esta semana. Tengo dudas del radio, el gps viene sin mapas, se podran descargar por internet? no me convencio mucho la verdad ese radio de resto esta bonita se la entregaron a mi papa con estribos y unas barras en el techo se ve como bonita, otra pregunta las direccionales se las pueden robar, o tenia un clio y me toco asegurarlas on unas guayas a un tornillo cerca al capot, pero en este abra necesidad? lastima q se hablen de estas cosas pero que jartera que uno pare en un semaforo y tenga le roben cositas al carro.
que otro comentarios tiene la respecto, consumo, o que mas cositas hay por mirarle?
Pregunta para Fabioal: Las cifras que muestras del gps cityguide son reales?. Te pregunto porque tengo una grand vitara 4x4 con 1600 km de recorrido y no me alcanza a rendir 21 km/galon en ciudad y 25 km/galon en carretera. En el concesionario me dicen que eso está bien, y que se normalizará hacia los 3000 km, pero no veo ningun avance en ese sentido. Quiero llenarme de razones para reclamar en serio al concesionario.
Disculpa, pero no respondiste mi pregunta: las cifras de kilometraje y rendimiento son reales?.el software se llama http://fuel.io/ es para medir el consumo.... sencillo se toma el precio del galón , el dinero que se paga , y el kilometraje , el saca el resto de las estadísticas , completamente real ..... , hay que tener en cuenta que el manejo cambia con el tiempo ... eso influye mucho ..... el software que le puse al gps es el que se llama cityguide es ya otro cunto ... es solo para guia ..... y funciona bien.
completamente!!!!!Disculpa, pero no respondiste mi pregunta: las cifras de kilometraje y rendimiento son reales?.
El software del GPS de mi Grand Vitara 2015 a mi juicio es bastante deficiente, y no da muchas facilidades al momento de ingresarle destinos. Nada que ver con lo que uno puede hacer con aplicaciones de navegación en el celular como maps o waze. Hay forma de mejorar o cambiar este software para que sea mas funcional?. Pagué por la licencia de los mapas, pero me ha tocado seguir navegando con el celular.
Pero es un radio chino tipo oem con Android o es tableta? Y ...Pero tengo dos
Hace como 20 días compre una Gran Vitara 2015 la cual ya viene con una tablet incorporado con sistema Android y con WIFI la cual ya le instale WAZE Y funciona perfectamente.
Un radio tipo OEM con AndroidPero es un radio chino tipo oem con Android o es tableta? Y ...
fotos del radio.......Un radio tipo OEM con Android
me alegro por ti, en mi caso estoy preocupada, llevo 3700 km a este paso voy a revision por tiempo y no por kilometraje, en febrero completo seis meses, y mi esposo a revisado la varilla del aceite y esta marcando ya el punto minimo, ya habia hecho una anotacion en un post anterior que pasados los mil km la varilla marcaba 3/4 el nivel de aceite, se llevo en su momento al taller de derco y dijeron que estaba bien que no nos preocuparamos, sigo con los ruidos en la puerta de atras y en la silla trasera, estoy aun en espera de una llamada que quedaron de hacerme los del taller de Derco porque la solucion que me dieron es que tenian que pedir autorizacion por garantia a la susuki para poder bajar la silla.
Quiero ser un poco mas especifica:
1. el ruido de atras no he podido dar con exactitud si es la puerta o la llanta de repuesto, el ruido me parece mas interno que externo, la puerta trasera cuando la cierro parace que revotara varias veces, he leido en foros de argentina que cuando ocurre esto es porque la puerta esta desajustada estas tienen un tope en la parte superior que sirve para que esta cierre de una y no sentir esa sensacion de que rebotara, he movido el tope pero no he solucionado nada.
2. El ruido de la silla trasera si va alguen sentado desaparece (lado derecho, atras del copiloto), pero si va desocupada la silla parace caja de pollitos, que cosa tan desesperante, el ruido proviene del espaldar o de unos resortes grandes que hay en la parte donde encaja la silla al chasis, en un post anterior habia colocado las fotos.
en facebook existe un grupo llamado susuki autos colombia que es de Derco y ya expuse mis incovenientes por ahi, casi de inmediato me enviaron un link con un formulario para llenarlo y exponer mis incovenientes, esperemos a ver cuanto se demoran en ponerse en contacto conmigo, pero si depronto alguen haya experimentado estos incovenientes y pueda ayudarme con un consejo, o alguen que este proximo a una revision y pregunte para ver si se les puede dar una asesoria a los del taller de mi cuidad se les agradeceria mucho, 1saludo
2. El ruido de la silla trasera si va alguen sentado desaparece (lado derecho, atras del copiloto), pero si va desocupada la silla parace caja de pollitos, que cosa tan desesperante, el ruido proviene del espaldar o de unos resortes grandes que hay en la parte donde encaja la silla al chasis, en un post anterior habia colocado las fotos.
En que taller van a revisar este ruido?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: