Para quien este considerando compra:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418767774-suzuki-grand-vitara-_JM
Creo que se ven muy pocas de esta versión "US" que viene con Sunroof, calefacción en asientos delanteros y Control de crucero.
Pero sobretodo 4 airbags y ESP DESCONECTABLE (cosa que ninguna de las versiones del mercado colombiano trae, ni siquiera la 2015)
Buen dia. Todo ok. Era un fusible que faltaba en la caja de los mismos bajo la cubierta del motor. Lleva 3000 km todo perfecto. Consumos alrededor de 40. Gran espacio en plazas traseras personalmente me gusta la llanta en el exterior. A mi modo de ver necesita exigirle un poco en bajas pero nada del otro mundo. Gran camioneta.Como le fue, es nueva?
Generalmete molesta por eso cuando una bujia o la corriente esta mal.
Bueno, vendido el Cruze, ahora sí ando en la búsqueda de una GV 4x4 2.4. Estuve mirando en Tucarro pero las que se adaptaban a mi presupuesto ya están vendidas, así que les recomiendo si saben de alguna en venta.
Bueno, vendido el Cruze, ahora sí ando en la búsqueda de una GV 4x4 2.4. Estuve mirando en Tucarro pero las que se adaptaban a mi presupuesto ya están vendidas, así que les recomiendo si saben de alguna en venta.
¿Alguien ya liquidó el impuesto como por saber en cuánto quedó con las recientes alzas?
Quedamos en las mismas, al bajar de los 42 M, entraría al rango de impuesto de 1.5%, pero no, ahora sólo sube y permanece en el 2.5%. El año pasado se canceló algo así como 600K (, para este pinta como 1.3M. Lo increíble es que en la página de hacienda no aparece el carro y debe enviarse la tarjeta de propiedad escaneada, entonces cuál fue la tarea que contrató el ministerio de transporte para actualizar la base de datos, para qué existe el RUNT? Cuando acaban de verificar cada caso?, que descaro. Adjunto pantalla de la página....Tenía la esperanza de que este año, finalmente el valor del impuesto iba a pasar de 1' a 600 debido a que el avalúo llegaría por debajo de los 42'xxx.xxx pero al parecer este año el avalúo de los carros no baja sino que antes sube. Así que seguramente me quedaré pagando el mismo impuesto hasta que el petróleo vuelva a repuntar y el dólar regrese a su estado natural.
Hola foristas, después de haber leído toda la discusión me quedan claras las ventajas y desventajas de la GV..... Estoy interesado en comprar esta camioneta y vi que algunos recibieron un bono de descuento cuando compraron su vehículo entre los meses de Julio y Agosto, alguien mencionó que posiblemente en marzo (dato determinado por la fecha en la que hicieron su comentario), ¿se han identificado las fechas en las que Suzuki saca estas promociones para la venta de sus carros? ¿Corresponden simplemente del comportamiento del mercado?
me interesa, donde esta ubicada?la mia, es 2015 4x4 mecanica 14000 km, la compre porque pense que le nacesitaria para trocha pero no fue asi, cualquier cosa por mensaje privado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: