Suzuki Vitara Live

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,252
¿Y las fallas?
Creo que la falla no es una falla sino que le parece que el diseño no es bueno…

Cosas curiosas:
  1. Es una suburban? O una SUV destinada al uso urbano?
  2. La suspensión es MacPherson? No parece…
  3. Se le puede dar “realce” con un amortiguador reforzado? No, señala el espiral y con un ESPIRAL más alto o más duro, o las dos cosas, efectivamente va a levantar el carro.

Respecto a aspectos técnicos del carro, lo del cardán de crucetas NO intercambiables, es cada vez más común, crucetas selladas (muy buenas), no intercambiables (muy malo), por lo que toca cambiar cardan completo y suele ser mejor mandarlo a hacer con componentes Spicer.

La suspensión trasera, eje de torsión, muy interesante para el uso urbano, probablemente poco recorrido y poco o nulo flex en un vehículo 4x4, aspecto donde la Duster a todas luces es bastante mejor que la Vitara…
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Creo que la falla no es una falla sino que le parece que el diseño no es bueno…

Cosas curiosas:
  1. Es una suburban? O una SUV destinada al uso urbano?
  2. La suspensión es MacPherson? No parece…
  3. Se le puede dar “realce” con un amortiguador reforzado? No, señala el espiral y con un ESPIRAL más alto o más duro, o las dos cosas, efectivamente va a levantar el carro.

Justamente lo decía por eso. Es de los que cambia una pieza porque no le gusta (o no la conoce). De pieza en pieza, le va sacando un ojo a cada cliente.
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
66
Hola! Les cuento que esta semana le hice instalar la alarma electrónica trf marca Halcon a mi Vitara Live Booster Jet 1.4 Esta alarma es compatible con el mando del carro. Yo estaba buscando un dispositivo que cierre los seguros del carro al arrancar, ya que a veces se me olvidaba cerrarlos manualmente. En un post anterior les hablé del modulo ODB que cierra el carro, pero que este no es compatible con la Vitara nueva cara 2020. Esta alarma marca Halcon es homologada por la Suzuki y hace justo eso. Me cierra todas las puertas a los cinco segundos de encender el carro, sí alguien se baja bien sea copiloto o pasajeros de atrás, cierra los seguros inmediatamente, al apagar el carro libera los cuatro seguros y me cierra el sunroof. Se las recomiendo.
una pregunta, si desbloquea el baul con el botón del mismo bail y no con el del control, se desactiva la alarma?