Suzuki Vitara Live

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,381
¿Y las fallas?
Creo que la falla no es una falla sino que le parece que el diseño no es bueno…

Cosas curiosas:
  1. Es una suburban? O una SUV destinada al uso urbano?
  2. La suspensión es MacPherson? No parece…
  3. Se le puede dar “realce” con un amortiguador reforzado? No, señala el espiral y con un ESPIRAL más alto o más duro, o las dos cosas, efectivamente va a levantar el carro.

Respecto a aspectos técnicos del carro, lo del cardán de crucetas NO intercambiables, es cada vez más común, crucetas selladas (muy buenas), no intercambiables (muy malo), por lo que toca cambiar cardan completo y suele ser mejor mandarlo a hacer con componentes Spicer.

La suspensión trasera, eje de torsión, muy interesante para el uso urbano, probablemente poco recorrido y poco o nulo flex en un vehículo 4x4, aspecto donde la Duster a todas luces es bastante mejor que la Vitara…

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
Creo que la falla no es una falla sino que le parece que el diseño no es bueno…

Cosas curiosas:
  1. Es una suburban? O una SUV destinada al uso urbano?
  2. La suspensión es MacPherson? No parece…
  3. Se le puede dar “realce” con un amortiguador reforzado? No, señala el espiral y con un ESPIRAL más alto o más duro, o las dos cosas, efectivamente va a levantar el carro.

Justamente lo decía por eso. Es de los que cambia una pieza porque no le gusta (o no la conoce). De pieza en pieza, le va sacando un ojo a cada cliente.

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
70
Hola! Les cuento que esta semana le hice instalar la alarma electrónica trf marca Halcon a mi Vitara Live Booster Jet 1.4 Esta alarma es compatible con el mando del carro. Yo estaba buscando un dispositivo que cierre los seguros del carro al arrancar, ya que a veces se me olvidaba cerrarlos manualmente. En un post anterior les hablé del modulo ODB que cierra el carro, pero que este no es compatible con la Vitara nueva cara 2020. Esta alarma marca Halcon es homologada por la Suzuki y hace justo eso. Me cierra todas las puertas a los cinco segundos de encender el carro, sí alguien se baja bien sea copiloto o pasajeros de atrás, cierra los seguros inmediatamente, al apagar el carro libera los cuatro seguros y me cierra el sunroof. Se las recomiendo.
una pregunta, si desbloquea el baul con el botón del mismo bail y no con el del control, se desactiva la alarma?

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
70
Hola! Tengo una Vitara Live Turbo All Grip Automática 2020. Estoy muy contento con el carro. Lo unico que quisiera mejorar es que no tiene cierre automático en las puertas cuando uno arranca el carro y casi siempre se me olvida ponerle el seguro a las puertas. He estado mirando varios forums y hay dos formas de lograrlo: Uno con un ODB speed lock
Este dispositivo cierra el carro a los 15 kms y cuando uno apaga el carro libera los seguros. El problema es que este dispositivo no es compatible con la Vitara Live Nueva Cara 2020, solo le sirve a los modelos 2019 o anteriores. El segundo, es instalar una alarma Ultra https://www.alarmasultra.com/producto/alarma-tfr-pro/ Esta alarma es compatible con los comandos de la llave del carro y cierra el carro cuando uno empieza andar. Mi pregunta es si alguno de ustedes que tienen la Vitara Nueva Cara 2020 han instalado esta alarma? Cómo les funciona? Cumple con las funciones deseadas?
Hola a todos, alguno que tenga la alarma ultra en la vitara, me pueden decir si desbloquea la alarma con el boton de la puerta de conductor o baul?

Gracias

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
En cualquiera de las dos se puede desbloquear (y también en la puerta del pasajero), la diferencia es que en la puerta del conductor se oprime una vez para desbloquear, en la de pasajero y baúl hay que oprimir dos veces.

• Me gusta
Reacciones: cfer_cl

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
70
En cualquiera de las dos se puede desbloquear (y también en la puerta del pasajero), la diferencia es que en la puerta del conductor se oprime una vez para desbloquear, en la de pasajero y baúl hay que oprimir dos veces.
La instaló Ud mismo? en caso positivo, de donde sacó la señal de desbloqueo de la puerta del conductor, la tiene con señal de luces o solo microswith de bloqueo? Igualmente muchas gracias, así la tengo yo funcionando ahora, pero a veces la puerta del pasajero y baul no desbloquea ni a la segunda.

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
70
Buenos días otra vez a todos.

Algún instalador de alarmas Ultra que me ayude con estas duda:

-De donde saco la señal de desbloqueo de la puerta del conductor, actualmente uso L02-15,
-La debo dejar con señal de luces o solo microswith?
-Se podrá quitar el sonido de aviso de puertas abiertas?
-La vitara tira de fabrica un destello de luz cuando se bloquea y dos cuando de desboquea, pero la alarma ultra suena al revez, 1 tono al desbloquear y dos al bloquear. Alguna manera de dejar ambas iguales?

Quedo atento y muchas gracias,

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
Buenos días otra vez a todos.

Algún instalador de alarmas Ultra que me ayude con estas duda:

-De donde saco la señal de desbloqueo de la puerta del conductor, actualmente uso L02-15,
-La debo dejar con señal de luces o solo microswith?
-Se podrá quitar el sonido de aviso de puertas abiertas?
-La vitara tira de fabrica un destello de luz cuando se bloquea y dos cuando de desboquea, pero la alarma ultra suena al revez, 1 tono al desbloquear y dos al bloquear. Alguna manera de dejar ambas iguales?

Quedo atento y muchas gracias,

¿Y qué tal si pregunta en un lugar donde vendan e instalen alarmas Ultra? No creo que haya instaladores de alarmas Ultra inscritos acá.

Este tema no es sobre alarmas, por si acaso.

alvarezsh

Despegó motor
Abr 8, 2021
10
Buenas tardes, tengo una vitara live all grip, lo que sucede es que no entiendo por qué motivo el spotify no me funciona (el radio es el que viene de fabrica). El waze y todas las aplicaciones funcionan normal, hasta el youtube music. Pero el spotify al ingresar mi correo y contraseña me saca un error de que hay un error de conexión a internet o algo asi, y no me deja pasar de allí. Como lo puedo solucionar, a alguien mas se le ha presentado este problema?

Muchas gracias de antemano.