Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, una consultica para los duros de la tecnología; resulta que en mi apto tengo un internet de 10Mb y pues me gustaria comprar un portatil que me permitiese ver por internet partidos de fútbol, tennis y otros deportes que mi operador de TV no pasa en su franja de canales (por medio de lshunter, rojadirecta, etc), pienso que con la velocidad de internet que tengo podria ver los partidos con una buena calidad, actualmente tengo un portatil Samsung N150 Plus, que es de 10" y de 2Gb de Ram, pero cuando pongo los links de señales "decentes" el hp portatil se traba mucho e incluso me aguanta mejores señales la tablet Samsung que es de solo 700Mb de Ram.

La pregunta es cual portatil me recomendarian para poder ver sin inconvenientes mis deportes por internet sin riesgo de que se me trabe constantemente la señal, me interesaria uno de 14" y el de 10" lo dejaria para cuestiones netamente de informes de trabajo y por ahí para navegar de vez en cuando.

saludos.

Edito: que les parece este portatil?

http://articulo.mercadolibre.com.co...tium-b980-24ghz-doble-nucleo-_JM#questionText

Y estas son las especificaciones completas:

http://www.sony.com.co/corporate/docroot/content/PRD/CO/FILE_SVE14121CL_S_MANUAL.PDF

Podría cumplir con lo que necesito?

Yo le aconsejo que ojala busque un portatil con tarjeta de video independiente, ayuda muchisimo a procesar el video y evita que el cpu se ponga a mil.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Y mejor que sea Core i5 o Core i7 (si le alcanza la plata).

Pase de largo del anuncio.

Yo tengo ese mismo computador y me ha parecido muy bueno. Lo único que le hice fue comprarle un modulo de memoria de 4GB adicional para dejarlo con 8GB y el computador es bastante rápido para todo lo que hago (incluido ver partidos de fútbol) El precio esta bueno, ya que el año pasado estaba por el 1.300.000, aunque yo lo compré en una promo del Exito con el 40% de descuento.

Yo tengo ese mismo computador y me ha parecido muy bueno. Lo único que le hice fue comprarle un modulo de memoria de 4GB adicional para dejarlo con 8GB y el computador es bastante rápido para todo lo que hago (incluido ver partidos de fútbol) El precio esta bueno, ya que el año pasado estaba por el 1.300.000, aunque yo lo compré en una promo del Exito con el 40% de descuento.

Para ver los partidos por TV con esas características no voy a tener problemas de trabas en links con las mejores señales?, saludos.

• Me gusta
Reacciones: felmr23
Buenas, una consultica para los duros de la tecnología; resulta que en mi apto tengo un internet de 10Mb y pues me gustaria comprar un portatil que me permitiese ver por internet partidos de fútbol, tennis y otros deportes que mi operador de TV no pasa en su franja de canales (por medio de lshunter, rojadirecta, etc), pienso que con la velocidad de internet que tengo podria ver los partidos con una buena calidad, actualmente tengo un portatil Samsung N150 Plus, que es de 10" y de 2Gb de Ram, pero cuando pongo los links de señales "decentes" el hp portatil se traba mucho e incluso me aguanta mejores señales la tablet Samsung que es de solo 700Mb de Ram.

La pregunta es cual portatil me recomendarian para poder ver sin inconvenientes mis deportes por internet sin riesgo de que se me trabe constantemente la señal, me interesaria uno de 14" y el de 10" lo dejaria para cuestiones netamente de informes de trabajo y por ahí para navegar de vez en cuando.

saludos.

Edito: que les parece este portatil?

http://articulo.mercadolibre.com.co...tium-b980-24ghz-doble-nucleo-_JM#questionText

Y estas son las especificaciones completas:

http://www.sony.com.co/corporate/docroot/content/PRD/CO/FILE_SVE14121CL_S_MANUAL.PDF

Podría cumplir con lo que necesito?

El problema con su computador es que tiene un muy deficiente rendimiento en video debido al procesador atom y su video integrado que no mueve muy bien algunos formatos en los que se encodea video HD.

La sugerencia, como ya le han dicho es subirse a un laptop un poco más rápido, con un corei3 le bastaría para tener una muy buena calidad de imagen y fluidez en cualquier contenido HD y FHD.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84
compañeros me pueden ayudar en una situación :

últimamente estoy comenzando a tener actividad en twitter y pues resulta que un usuario que no conozco (mmm yo creo que es mejor no decir el nombre) me esta mandando mensajes directos que incluyen un link , pero no es uno normal si no que comienza por "k6.kz..." pero me da miedo darle click por que de pronto contiene algo raro como virus o hacks, entonces quería saber si ustedes conocen de alguna herramienta la cual analice los links y me diga si no hay peligros pero sin que tenga que descargar nada.

información adicional: en la actualidad tengo "ESET SMART SECURITY 4" .

Ese usuario está infectado y envía automáticamente esos mensajes. Repórtelo como spam y borre los mensajes sin abrirlos.

SAlu2

• Me gusta
Reacciones: JL24
Ese usuario está infectado y envía automáticamente esos mensajes. Repórtelo como spam y borre los mensajes sin abrirlos.

SAlu2

gracias osc@r , pero como lo reporto como spam o lo denuncio,es que que no encuentro esa opción .

ahora mire los mensajes directos y ya me ha mandado tres diferentes.

Entre al perfil del usuario que le envía los mensajes encontrará un ícono como un torso (cabeza y tronco), al tocar allí se despliegan unas opciones. Ahí está la de reportar.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: JL24
Entre al perfil del usuario que le envía los mensajes encontrará un ícono como un torso (cabeza y tronco), al tocar allí se despliegan unas opciones. Ahí está la de reportar.

Salu2

ya encontré la opción , lo reporte por spam y borre todos sus mensajes directos pero me quedo la duda si era mejor bloquear al usuario o simplemente reportarlo por spam, que diferencias hay?

resulta que me dio por mirar su perfil y bueno pues voy a decir el nombre , se llamaba anondroid, ahí es donde me dio más miedo porque si mal no estoy "anon" es la palabra que se utiliza para referirse a los miembros de anonymous que como ustedes saben son "criminales" que se dedican a cometer delitos informáticos.

gracias osc@r por la ayuda.

Precisamente se trataba de un bot. Ahora no entiendo por qué le llegaban mensajes si usted no era seguidor de esa cuenta.

Lo usual en estos casos es que si el que envía estos mensajes es una cuenta conocida, pues uno le informa al dueño que tiene virus y hace caso omiso de ellos.

Precisamente se trataba de un bot. Ahora no entiendo por qué le llegaban mensajes si usted no era seguidor de esa cuenta.

Lo usual en estos casos es que si el que envía estos mensajes es una cuenta conocida, pues uno le informa al dueño que tiene virus y hace caso omiso de ellos.

de hecho al mirar el perfil aparecía que yo lo seguía pero no me acuerdo en que momento yo comencé a seguirlo porque nunca antes lo había visto.

¿Es sólo a mi al que le está pasando que Youtube está lento en la carga de videos y en algunos casos no guarda el buffer?
saludos.

¿Es sólo a mi al que le está pasando que Youtube está lento en la carga de videos y en algunos casos no guarda el buffer?
saludos.

A mi me pasa, pero con ciertos videos..... es bien curioso, algunos los veo en 720p y cargan en nada... y otros, en 240p, son quedados.

respecto a "guardar el buffer", ¿se refiere a que no cargan? yo creo que eso es una actualización de youtube, sobre todo en los videos grandes, en que el video deja de cargar hasta que uno lo siga viendo (me suele pasar con los videos largos)... aunque me parece molesto, sobretodo cuando uno quiere ver algo a brincos y no está dispuesto a ver cada segundo del video :L

Lo de que no cargan rápido me viene pasando hace 2 ó 3 días y no es el internet, porque he visto videos en otros portales donde me cargan rapidísimo.
Lo del bufer me viene pasando al mismo tiempo, digamos que empiezo a ver un video y lo quiero retrasar y al retrasarlo me vuelve a cargar el video desde ese punto, como si no hubiera guardado el bufer... y de nuevo, solo me pasa en Youtube y no en otras páginas donde me deja hacer eso sin problemas.
saludos.

Lo de que no cargan rápido me viene pasando hace 2 ó 3 días y no es el internet, porque he visto videos en otros portales donde me cargan rapidísimo.
Lo del bufer me viene pasando al mismo tiempo, digamos que empiezo a ver un video y lo quiero retrasar y al retrasarlo me vuelve a cargar el video desde ese punto, como si no hubiera guardado el bufer... y de nuevo, solo me pasa en Youtube y no en otras páginas donde me deja hacer eso sin problemas.
saludos.

También tengo el mismo problema, y no sólo es cuando quiero retroceder el video, también se presenta cuando lo quiero adelantar a una parte que aparentemente ya había cargado.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7
Claro que hay que entender de cierto modo que Youtube a pesar de la publicidad y demás, es una página que deja millonarias pérdidas.
saludos.