Claro que hay que entender de cierto modo que Youtube a pesar de la publicidad y demás, es una página que deja millonarias pérdidas.
saludos.
¿Fuente?
Claro que hay que entender de cierto modo que Youtube a pesar de la publicidad y demás, es una página que deja millonarias pérdidas.
saludos.
Millonarias pérdidas? Si por ahí leí que sólo con el video de gangman Style ganaron 6 millones de dólares o algo así.Claro que hay que entender de cierto modo que Youtube a pesar de la publicidad y demás, es una página que deja millonarias pérdidas.
saludos.
Mire las perdidas:Claro que hay que entender de cierto modo que Youtube a pesar de la publicidad y demás, es una página que deja millonarias pérdidas.
saludos.
Es bien sabido que actualmente youtube y otras págs no cargan bien con CLARO
Buen día, resulta que tengo un MBP pero como trabajo en la casa requiero colocarle una pantalla adicional conectada x hdmi.....he visto un tv en oferta en éxito, samsung de 19", pero el hd no mas al parecer.....y he visto unos de una marca que se llama Asus que en mercadolibre y se ve bien xq son fullhd de 22, lo q pasa es q su precio es elevado eso si...
Que me recomiendan un tv hd o un monitor full hd?......además, mejoraría la resolución de mi MBP?...es q la pantalla q traen es como medio chichi....
A futuro la idea es comprar un mac mini q vale como 1' y queda una con computador completo.....espero me puedan ayudar....
Buenas tardes, por mi parte escogería al monitor de 22", primero por su resolución, el espacio de trabajo que le puede brindar este tamaño (por lo menos a mi me sirve mucho ya que trabajo con CAD e imágenes), no he visto el monitor que comenta, pero puedo estar muy seguro que le puede ofrecer mayor conectividad con otros equipos, puede que en este momento este un poco mas costoso que el tv hd, pero en este caso no vale la pena comprar el tv si piensa a futuro el comprar el mac mini para complementar el monitor y equipo actual.
Tenga en cuenta que el TV está diseñado para ser visto desde cierta distancia. En cambio con un monitor de PC tiene un distancia entre pixeles mayor.
Ok....muchas gracias por sus orientaciones......entonces el monitor será....alguna marca recomendada?....
Oscar, pero se me viene una pregunta -en cuanto tiempo tiene pensado comprar el mini mac? no seria mejor comprar un imac? por costo sale casi igual (mini mac entre 1´4 y 1´9) incluso me atrevería a decir que le saldría mas costoso comprar un monitor y después el mini mac que adquirir el imac que viene en 21" (imac 2´180) ademas que las características son muy similares ademas de no tener que comprar el teclado ni el mouse.
Pero bueno, contestando su pregunta acerca del monitor, un amigo mando traer un Eizo (para trabajos similares al mío) es costoso, pero vale la pena, si el presupuesto para esto no es muy alto puede ser un Samsung o un Asus, me gustaría saber la referencia del Asus que dice para tener una idea de lo que esta buscando.
Pues ya mirando el monitor me quedan dudas si ese pueda llegar a ser el adecuado, pues hay monitores de menor tamaño que le pueden ofrecer esa resolucion (antes de comprar monitor es mejor mirarlo y no solo quedarse con leer las caracteristicas para evitar desiluciones ya que es algo costosoque lo va a tener por largo tiempo), ahora, si no es muy urgente la compra del monitor, yo me esperaria a completar el dinero y comprar monitor+mini mac o el imac.Pues en realidad la idea de comprar el mac mini es una proyección a futuro (cuando halla dinero suficiente), el imac me gusta pero ya tengo mouse y un teclado solar que es la locura, así que comprar el imac por 2.2' puede no ser tan necesario...lo q me pone a pensar es que no sabia q el mac mini valía tanto y ahí si sería mejor el imac....pero el imac q dicen es el nuevo???....el q tiene la pantalla delgada???
El monitor que mire es este http://articulo.mercadolibre.com.co...s-vs228h-p-22-led-full-hd-con-puerto-hdmi-_JM
Pues ya mirando el monitor me quedan dudas si ese pueda llegar a ser el adecuado, pues hay monitores de menor tamaño que le pueden ofrecer esa resolucion (antes de comprar monitor es mejor mirarlo y no solo quedarse con leer las caracteristicas para evitar desiluciones ya que es algo costosoque lo va a tener por largo tiempo), ahora, si no es muy urgente la compra del monitor, yo me esperaria a completar el dinero y comprar monitor+mini mac o el imac.
Si el monitor es urgente buscaria el que mayor resolucion me de (teniendo en cuenta que su actual MBP soporte esa resolucion de segunda pantalla), miraria tambien, el tamaño de pixel y la velocidad de respuesta, con estos tres puntos puede buscar algo que se ajuste a sus necesidades, pero como le digo, es mejor ir a los alacenes y mirarlos funcionando y asi tener una mejor idea de lo que busca en imagen.
Los dos modelos mencionados son muy atractivos, sin dudar Linksys tiene mucha experiencia en este mercado de la conectividad, mientras que Asus es mas conocido como ensamblador de tarjetas Madre y Tarjetas graficas.Señores, estoy entre 2 router, la idea es no volver a comprar un router en años...
Que opinan entre el Linksys E6500 y el Asus RT-AC66U? Ambos dicen ser excelentes, pero me inclino por el Asus pues tiene muchas funciones que necesito, como tener acceso al disco duro por internet desde cualquier lugar, una nube propia por asi decirlo. Pero Linksys es una marca increible, tengo un WRT54G desde hace 6 años y solo pide corriente, la cobertura y lo que ha durado son la mejor carta de presentación de lo que considero es la mejor marca de routers en el mercado. Entonces no sé...
Algúna opinión? Todas son bien recibidas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: