Buenas, ¿alguien tiene esas tablet titan? ¿Si aguantan para juegos básicos y revisión de correo? pregunto porque se me hacen rebaratas como 200 mil pesos, yo se que son chinas y todo eso pero me gustaria la opinion de alguien que la tenga, gracias!
Buenas, ¿alguien tiene esas tablet titan? ¿Si aguantan para juegos básicos y revisión de correo? pregunto porque se me hacen rebaratas como 200 mil pesos, yo se que son chinas y todo eso pero me gustaria la opinion de alguien que la tenga, gracias!
El año pasado regalé 2 de esas, no he escuchado quejas y las tuve por dos o tres días de prueba y me pareció buena....obvio no espere o compare con una de marca reconocida...Buenas, ¿alguien tiene esas tablet titan? ¿Si aguantan para juegos básicos y revisión de correo? pregunto porque se me hacen rebaratas como 200 mil pesos, yo se que son chinas y todo eso pero me gustaria la opinion de alguien que la tenga, gracias!
mmm pobablemente me lluevan piedras pero yo creo que la escogieron más por precio que por otra cosa, sino entonces abrian cambiado los Ipad de los pilotos, no?
mmm pobablemente me lluevan piedras pero yo creo que la escogieron más por precio que por otra cosa, sino entonces abrian cambiado los Ipad de los pilotos, no?
pues no se, yo tengo una glaxy tab y la verdad no es que se pueda costumizar mucho más que mi iphone sin jailbreak a menos que le haga el root lo cual le baja el rendimiento, por mi parte las unicas ventajas que le veo a la galaxy tab (ojo la galaxy tab pq no se como sera un s3) es que soporta flash, tiene gps integrado (que fue por lo que la preferi sobre el ipad) y que casi todas las aplicaciones son gratis (aunque no tienen la misma calidad de las del ipad) , de resto en calidad de construccion y en estabilidad del OS el ipad se la lleva, desde mi punto de vista.
La diferencia se nota entre un Galaxy Tab (a secas) un Galaxy Note II (o un Note 10.1).
No se si se ha fijado tambien que por ejemplo, el sistema de entretenimiento de avianca es basado en linux, y linux esta en grandes desarrollos para instalarse en dispositivos android, lo cual seria otro punto a favor si deciden moldear el sistema en un futuroTambién dice que eligieron los galaxy note por permitirles hacer personalizaciones ajustadas a sus propias necesidades. Punto a favor de android.
mejoraron la estabilidad del sistema operativo? pq en realidad eso es lo unico que no me convence de la TAB
ud le tiene activado els oporte flash? es que estoy sospechando que el fash es el problema de la mia.Nunca se me ha reiniciado o bloqueado el SIII, que comparte software con las tabletas mencionadas.
ud le tiene activado els oporte flash? es que estoy sospechando que el fash es el problema de la mia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: