Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, ¿alguien tiene esas tablet titan? ¿Si aguantan para juegos básicos y revisión de correo? pregunto porque se me hacen rebaratas como 200 mil pesos, yo se que son chinas y todo eso pero me gustaria la opinion de alguien que la tenga, gracias!

Buenas, ¿alguien tiene esas tablet titan? ¿Si aguantan para juegos básicos y revisión de correo? pregunto porque se me hacen rebaratas como 200 mil pesos, yo se que son chinas y todo eso pero me gustaria la opinion de alguien que la tenga, gracias!

Poseo una de ellas, de 7009 de 16 gb, es buena para tareas básicas, por marca confió en ellas ya que poseo un mp3 desde hace como 4 años y ha aguantado el uso y abuso, ya llevo como 5 meses con ella y no problemas. no es la super rápida, pero cumple su función, la duración de la batería trabajando con poco brillo puede durar 1 día con buen uso, el wifi como todo dispositivo, tiende a acelerar la descarga.

saludos

• Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes
Para personalizar el iphone/ipod:

IMG_0665.PNG

Archivos adjuntos

• IMG_0666.PNG
    IMG_0666.PNG
    294 KB · Visitas: 156
  • IMG_0667.PNG
    IMG_0667.PNG
    281.7 KB · Visitas: 143
El año pasado regalé 2 de esas, no he escuchado quejas y las tuve por dos o tres días de prueba y me pareció buena....obvio no espere o compare con una de marca reconocida...

• Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes
mmm pobablemente me lluevan piedras pero yo creo que la escogieron más por precio que por otra cosa, sino entonces abrian cambiado los Ipad de los pilotos, no?

No veo nada de raro en que los samsung hayan resultado más adecuados a lo que quería la aerolínea, como dice el artículo.

También dice que eligieron los galaxy note por permitirles hacer personalizaciones ajustadas a sus propias necesidades. Punto a favor de android.

pues no se, yo tengo una glaxy tab y la verdad no es que se pueda costumizar mucho más que mi iphone sin jailbreak a menos que le haga el root lo cual le baja el rendimiento, por mi parte las unicas ventajas que le veo a la galaxy tab (ojo la galaxy tab pq no se como sera un s3) es que soporta flash, tiene gps integrado (que fue por lo que la preferi sobre el ipad) y que casi todas las aplicaciones son gratis (aunque no tienen la misma calidad de las del ipad) , de resto en calidad de construccion y en estabilidad del OS el ipad se la lleva, desde mi punto de vista.

pues no se, yo tengo una glaxy tab y la verdad no es que se pueda costumizar mucho más que mi iphone sin jailbreak a menos que le haga el root lo cual le baja el rendimiento, por mi parte las unicas ventajas que le veo a la galaxy tab (ojo la galaxy tab pq no se como sera un s3) es que soporta flash, tiene gps integrado (que fue por lo que la preferi sobre el ipad) y que casi todas las aplicaciones son gratis (aunque no tienen la misma calidad de las del ipad) , de resto en calidad de construccion y en estabilidad del OS el ipad se la lleva, desde mi punto de vista.

Rootear no baja el rendimiento del teléfono; de hecho se hace para mejorarlo. Lo que sí se reduce es la seguridad.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX
pues yo le hice el root y se vovlio una porqueria, se bloqueaba con todo asi que preferi dejarla sin eso.

La diferencia se nota entre un Galaxy Tab (a secas) un Galaxy Note II (o un Note 10.1).

También dice que eligieron los galaxy note por permitirles hacer personalizaciones ajustadas a sus propias necesidades. Punto a favor de android.
No se si se ha fijado tambien que por ejemplo, el sistema de entretenimiento de avianca es basado en linux, y linux esta en grandes desarrollos para instalarse en dispositivos android, lo cual seria otro punto a favor si deciden moldear el sistema en un futuro

Mi hija de 14 años tiene Galaxy Note 10.1 y yo New iPad, ambos dispositivos me parecen buenos y de rendimiento parejo, los aparatos se ajustan a lo que cada uno necesita o espera de ellos, pero la verdad creo que la Galaxy tiene mas potencial para desarrollar la creatividad, el lápiz es una herramienta que le da un valor agregado, y el flash de la cámara sin ser algo del otro mundo es otra ventaja, en cuanto a materiales e imagen el ipad si esta por encima.

si, lo hice cuando quite el root y aunqeu mejoro (no se ha vuelto a bloquear) si se cierra el navegador en algunas paginas con mucho flash

La Galaxy Tab original no es la mata de la estabilidad, al menos la mia se me bloqueaba constantemente (de hecho la lleve varias veces a servicio técnico), pero desde que la rootee y le instalé una ROM de Android 2.3 que encontré en XDA funciona muchísimo mejor, no se volvió a trabar y se siente un poco más rápida.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM