Muy buen precio!
Eso es lo que vale el A, el B vale $1'200.000...
Muy buen precio!
Lo dudo. Por lo menos acá en Bogotá.Eso es lo que vale el A, el B vale $1'200.000...
Lo dudo. Por lo menos acá en Bogotá.
El mantenimiento B pasado me salió en 743 mil
Eso fue en Julio 2015.¿Hace cuanto? En la tabla que está en Automotores Fujiyama eso es lo que aparece. 1'185.000
Eso fue en Julio 2015.
No sé como lo maneje Fujiyama, yo lo hago por la marca directamente.
Alguien me podría explicar que quiere decir eso de la letra de cada mantenimiento. Por ejemplo el primer mantenimiento del mio fue el D
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Correcto, ya en el tercero roté del B al A de nuevoPues según tengo entendido cada 8.000km se alterna entre A y B. El primero mío fue el A, ahora viene el B y luego A y así sucesivamente. No se si que el suyo sea AMG tenga que ver en algo...
Si confirmado totalmente ya lo maneje y la caja quedo con una excelente respuesta, y lo que dices de la aceleraccion aparece en la ficha tecnica del nuevo A facelift.
Saludos.
Espero que sea mejor que la de los C180 y C200 actuales.
Para todos queria contarles que a partir de la fecha abrimos operaciones en un nuevo concesionario Mercedes Benz en Bogota.
STARNIZA Esta ubicado en la av Boyaca con calle 170. Por ahora estamos solo con venta de Vehiculos y a partir de Octubre con la inaguracion total de nuestro concesionario de mas de 5.000 m2 tambien con taller de mecanica y latoneria pintura. Yo como ustedes me encantan los carros siempre y estoy feliz de empezar una nueva etapa con una marca como Mercedes Benz, lo que necesiten mi correo es alince@starniza.com
Si claro siempre para lo que necesiten, es su casa y siempre invitados a probar y de ver oportunidades esta es una marca de mucha pasion y amor y nada mejor que compartirlo que con personas que les gusten los carrosBienvenido, nos cuenta de descuentos buenos y demos en venta, no se olvide de vez en cuando de dejarnos foticos.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: