Tema de Mercedes-Benz

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Alguien sabe donde llevar el A200 para que le activen CarPlay? (preferiblemente en Medellín)

En internet vi unos dongles para el puerto OBD2 (se conecta por 2 minutos y lo activa) por 80-100USD, con buen review en foros españoles, pero demoran como 1-2 meses en llegar.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Si esto pasa en Canadá como será aquí.... Resumen del video: dueño de Mercedes lo lleva a taller autorizado de la marca para revisión, le cobran una hora de mano de obra y del elevador del auto, pero el servicio únicamente dura 11 minutos. Además le cobran repuestos que no fueron remplazados, y de paso los mecánicos se van en el carro a comprar helados.


http://flash.guiamotor.com/DetalleNoticia.aspx?noticiaId=23681
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Aprox 1,1M el mmto B del A200 en Alemautos, adjunto los valores sin IVA.
No me gustan algunas cosas del servicio de ellos.
Ver el archivos adjunto 112529

28.000 por gastarse su gasolina ? :eek::eek::eek::eek::eek: menos mal era un test breve, que diferencia con servicios especializados en diciembre pague 1´430.000 con cambio de aceite, revisión tecnicomecanica, y hasta los 4 empaques de las puertas nuevos

saludos
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
28.000 por gastarse su gasolina ? :eek::eek::eek::eek::eek: menos mal era un test breve, que diferencia con servicios especializados en diciembre pague 1´430.000 con cambio de aceite, revisión tecnicomecanica, y hasta los 4 empaques de las puertas nuevos

saludos
A lo mejor era un test para ir a comprar helados o hamburguesas o un pollo asado con esos 28 mil :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos