Tema de Mercedes-Benz

Alguien sabe donde llevar el A200 para que le activen CarPlay? (preferiblemente en Medellín)

En internet vi unos dongles para el puerto OBD2 (se conecta por 2 minutos y lo activa) por 80-100USD, con buen review en foros españoles, pero demoran como 1-2 meses en llegar.

Si esto pasa en Canadá como será aquí.... Resumen del video: dueño de Mercedes lo lleva a taller autorizado de la marca para revisión, le cobran una hora de mano de obra y del elevador del auto, pero el servicio únicamente dura 11 minutos. Además le cobran repuestos que no fueron remplazados, y de paso los mecánicos se van en el carro a comprar helados.

http://flash.guiamotor.com/DetalleNoticia.aspx?noticiaId=23681

• Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Aprox 1,1M el mmto B del A200 en Alemautos, adjunto los valores sin IVA.
No me gustan algunas cosas del servicio de ellos.
Ver el archivos adjunto 112529

28.000 por gastarse su gasolina ? :eek::eek::eek::eek::eek: menos mal era un test breve, que diferencia con servicios especializados en diciembre pague 1´430.000 con cambio de aceite, revisión tecnicomecanica, y hasta los 4 empaques de las puertas nuevos

saludos

28.000 por gastarse su gasolina ? :eek::eek::eek::eek::eek: menos mal era un test breve, que diferencia con servicios especializados en diciembre pague 1´430.000 con cambio de aceite, revisión tecnicomecanica, y hasta los 4 empaques de las puertas nuevos

saludos
A lo mejor era un test para ir a comprar helados o hamburguesas o un pollo asado con esos 28 mil :D

• Me gusta
Reacciones: Oviedomosos