Tema de Mercedes-Benz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
En realidad es tan similar a la Frontier o la Alaskan como hacen parecer algunos comentarios en el Instagram?

Peor aún, porque es mismo motor-caja en las versiones 220 y 250, pero pesando 100-200 kg más y la prensa lo ha reprochado. Y falta ver que no traiga el YD25 que montan Alaskan y Frontier acá, ya que es MUY ruidoso, pesado y no muy ágil.

Y si tienen dudas respecto a la similitud física, vean la cabina de lado, es casi idéntica! Yo la espero con ansias, he visto reviews donde dicen que es la más refinada y otros donde dicen que llega a competir con Amarok, y como tal, es similar en muchos aspectos.

Si llegase con el YS23 biturbo, sería una belleza comparada con la Nissan, si trae el YD25 me parece un descache. Claro que en la GLE250d el motor no es lo más "suave" o silencioso que haya, es bastante "normal", eso sí, muy confiable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
  • Buenas noches foreros,necesito una orientación en un caso especifico.En resumen tengo un c200 2016 que ha presentado múltiples fallas electrónicas (como se ve en el video) deade hace mas de 6 meses,en la primera revisi9n me dicen que no le encontraron nada luego de pruebas de ruta de más de 80kms,esto a pesar de enviarles las fotos de lo que estaba sucediendo ,a los dias de entregar el carro nuevamente sucede lo mismo con el agravante que el carro una vez detenido no encendió,fue llevado a taller x 1.mes y le cambiaron supuestamente un componente defectuoso y... nuevamente a los pocos días de entregar nuevamente el auto presenta exactamente los mismos avisos de avería grave y fue llevado nuevamente al raller.En teoría ahora si le encontraron el daño pero es un vehículo que no quiero recibir y solicite devolución del dinero como se estipula en las leyes de protección al consumidor. Que me aconsejan deba ser el paso a seguir ya que la respuesta de alemautos fue negativa.

¿Cuál video?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Cuál video?
El que dice "Blank "

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Buenas noches foreros,necesito una orientación en un caso especifico.En resumen tengo un c200 2016 que ha presentado múltiples fallas electrónicas (como se ve en el video) deade hace mas de 6 meses,en la primera revisi9n me dicen que no le encontraron nada luego de pruebas de ruta de más de 80kms,esto a pesar de enviarles las fotos de lo que estaba sucediendo ,a los dias de entregar el carro nuevamente sucede lo mismo con el agravante que el carro una vez detenido no encendió,fue llevado a taller x 1.mes y le cambiaron supuestamente un componente defectuoso y... nuevamente a los pocos días de entregar nuevamente el auto presenta exactamente los mismos avisos de avería grave y fue llevado nuevamente al raller.En teoría ahora si le encontraron el daño pero es un vehículo que no quiero recibir y solicite devolución del dinero como se estipula en las leyes de protección al consumidor. Que me aconsejan deba ser el paso a seguir ya que la respuesta de alemautos fue negativa.
Contacte a @tomasbeagle , el tiene experiencia en esos casos... mal por Mercedes, cada vez más costeros...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

felipetempoIV

Nuevo usuario
Jul 4, 2017
2
¿Cuál video?
Pantallazos
7facd1f09fc8ebcd92a18318f1a5f33b.jpg
96b6edd6919deb40944d75b88618c976.jpg
b69d91cf19d881c70e92dd5c416683f1.jpg
8a34c8c87cb037271ef07485f623917e.jpg
100162157921930189afd4f915fc76d6.jpg


Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Buenas tardes, tengo un A200 2013 y me acaban de decir en el taller que se debe cambiar el termostato. El vehiculo tiene 70.000 km y se demorama mas de 1 mes en llegar el repuesto al pais. Ustedes me podrian recomendar por favor un lugar diferente al taller de la marca donde pueda hacer ese cambio? El repuesto lo puedo comprar directamente por internet pero no se a donde llevarlo a relizar el cambio del mismo. Les agradezco mucho su ayuda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas tardes, tengo un A200 2013 y me acaban de decir en el taller que se debe cambiar el termostato. El vehiculo tiene 70.000 km y se demorama mas de 1 mes en llegar el repuesto al pais. Ustedes me podrian recomendar por favor un lugar diferente al taller de la marca donde pueda hacer ese cambio? El repuesto lo puedo comprar directamente por internet pero no se a donde llevarlo a relizar el cambio del mismo. Les agradezco mucho su ayuda

¿A cuál taller fue?
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Automotores La Floresta fue donde le hicieron el diagnostico, primero le realizaron una actualizacion de un sensor pero como no dio resultado despues de unos dias el testigo volvio a prenderse y de ahi la solucion que dan es cambiar el termostato.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Buenas tardes, tengo un A200 2013 y me acaban de decir en el taller que se debe cambiar el termostato. El vehiculo tiene 70.000 km y se demorama mas de 1 mes en llegar el repuesto al pais. Ustedes me podrian recomendar por favor un lugar diferente al taller de la marca donde pueda hacer ese cambio? El repuesto lo puedo comprar directamente por internet pero no se a donde llevarlo a relizar el cambio del mismo. Les agradezco mucho su ayuda


puede darse una pasada por tecnieuropa, o tecnimercedes, ambos especializados en mercedes y seguro le pueden ayudar con la instalación

saludos