Ir al concesionario por garantía (si la tiene) y si no, al menos a que lo revisen y diagnostiquen.Amigos, que me recomiendan?
Al A200 no se le está activando el start-stop desde hace 1 mes. Que me recomiendan hacer?
Ir al concesionario por garantía (si la tiene) y si no, al menos a que lo revisen y diagnostiquen.Amigos, que me recomiendan?
Al A200 no se le está activando el start-stop desde hace 1 mes. Que me recomiendan hacer?
Gracias. Aún tiene 3 años de garantía, sino que no me gusta la atención de Alemautos, no son tan diligentes como esperaría que fueran. Les contaré que me dicen.Ir al concesionario por garantía (si la tiene) y si no, al menos a que lo revisen y diagnostiquen.
Ese carro resultó no ser tan refinado como se esperaría para ser un mercedes, un amigo tiene uno y se ha quejado en algunas ocaciones de ruidos y de la suspensión (sobre todo el eje trasero) dura y muy seca. (no se que motor es el de él)Hola a todos
Revisando en Carro ya y en Tu carro encuentro que hay varios A200 2014 por debajo del precio de motor. Mi pregunta es ¿este modelo viene con algún problema de fiabilidad o de rendimiento? ¿La reventa es mala?
Ese carro resultó no ser tan refinado como se esperaría para ser un mercedes, un amigo tiene uno y se ha quejado en algunas ocaciones de ruidos y de la suspensión (sobre todo el eje trasero) dura y muy seca. (no se que motor es el de él)
y otra amiga que tiene el 1.6t se ha quejado siempre del consumo, dice que es demasiado alto (y tiene un Bmw 325 y una Evoque como referencia)
Amigos, que me recomiendan?
Ese carro resultó no ser tan refinado como se esperaría para ser un mercedes, un amigo tiene uno y se ha quejado en algunas ocaciones de ruidos y de la suspensión (sobre todo el eje trasero) dura y muy seca. (no se que motor es el de él)
y otra amiga que tiene el 1.6t se ha quejado siempre del consumo, dice que es demasiado alto (y tiene un Bmw 325 y una Evoque como referencia)
Gracias CLAndres, ya me dieron cita para que revisen el start-stop. Podría ser batería como dices, pues siempre le pongo gasolina extra.
De otro lado les cuento que el carro me ha gustado bastante, el interior me agrada mucho y de su desempeño no tengo queja. Lo que no me gusta tanto es el espacio de baúl algo reducido, los costos de mantenimiento y la atención del taller (esperaba más por la marca).
Respecto al consumo, veo que varía bastante dependiendo del modo de manejo en que lo tenga (Eco, Confort, Sport). Para que se hagan una idea, por ejemplo en Eco por el oriente antioqueño me ha dado 14-15Km/l, en Confort por Medellín con tráfico fluyendo y lomas 8-9Km/l, y con tráfico pesado y lomas 7Km/l.
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del clase B (incluye foto del interior
https://www.carscoops.com/2018/05/2...tting-ready-take-bmws-2-series-active-tourer/
Ver el archivos adjunto 113322
Muy interesante, me parece que ambos pasan con nota en la fiabilidad, el Mercedes excelente respecto a fiabilidad, y el VW casi que excelente también. El embrague del DSG del VW duró un buen tiempo, creo yo, un embrague a los 150000 está relativamente bien.Test 200.000 km MB y VW (Autobild)
https://www.autobild.es/pruebas/test-200000-km-volkswagen-golfmercedes-clase-310809?amp
Muy interesante, me parece que ambos pasan con nota en la fiabilidad, el Mercedes excelente respecto a fiabilidad, y el VW casi que excelente también. El embrague del DSG del VW duró un buen tiempo, creo yo, un embrague a los 150000 está relativamente bien.
A mí la fiabilidad me parece muy importante, porque las garantías no son para siempre, y creo que uno no se puede dejar llevar de esas "extensiones de garantía de problemas conocidos" (¿alguien dijo CVT de Nissan? ¿la Powershift de Ford?) porque se acaba la garantía y a pagar del bolsillo. O peor, ¡derrochar el dinero con procedimientos que no dieron resultado, o que vuelven pronto a fallar! Cito un ejemplo: las Ford Edge primera generación tienen un problema en el que el automóvil es como si no detectara que las puertas se han cerrado correctamente, y el procedimiento para "arreglarlo" es "quemar unos cables" y cobran 500 dólares, para que en dos años vuelva a fallar, ¡y hay mucha gente que dice que aún haciendo el TSB sigue el problema!
Y la Ranger sigue arrasando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: