Tema de Mercedes-Benz

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
Con el Banco de Bogotá, llevese un Mercedes Benz hoy sin cuota inicial y pague la primera cuota en febrero del 2012, esa noticia la escuche en La W, solo los que estan nacionalizados a la fecha, decia uno de los Pombo, representantes de Mercedes en Colombia, que son mas o menos 160 carros.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Simplemente debe ser una variación en la presión del turbo o un cambio que no debe ir más allá de la electrónica.

Tengo un C 180 CGI 2011 y la cosa no es tan facil porque lo estuve consultando. Lo de la reprogramacion lo consulte con Turbochips a traves de un amigo y la respuesta es que estos carros vienen "bloqueados" de fabrica y por lo menos él no la puede hacer. Consulte en la pagina de Brabus un kit para dejar el C 180 con 197 HP (B 18S PowerXtra CGI), pero ese kit no lo venden en Colombia y en el concesionario me dijeron que no homologan la instalacion de este aparato (el cual se puede pedir por internet, vale como 1200 dolares creo, lo cotice ya hace como 8 meses cuando me entregaron el carro) y que la instalacion afecta la garantia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Luego los 180 no eran 1,600??

Tengo entendido que el turbo del C200 y el C250 es diferente al del C180, en todo caso.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para la nueva clase C modelo 2012 el c180 viene con el 1,8. Lo del turbo es una muy buena explicación para la diferencia de la potencia, Gracias.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mi también se me caía la baba hasta que chismosee ese mercho... Creo que el que vea en vivo el mercho podría desentuaiasmarse del bimmer... Si a mi me pasó que odiaba mercedes benz....
El Mercedes C250 coupé enamora al mirarlo... El Bimmer 135i enamora al manejarlo, es realmente impresionante, divertido como pocos...
 

AFM

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2010
210
Sí yo lo consulté, pero lo que dice ahí no resuelve mi pregunta de las diferencias que hay entre los dos para que uno saque más caballos que otro. Lo que dice es que efectivamente hay una diferencia entre los dos.

La reprogramación de la ECU por si sola no hace casi nada, ya que solo varía el encendido y el tiempo de apertura de los inyectores.

La diferencia entre los dos está en una afinación completa diferente.

La presión del turbo es mayor y por ende los múltiples y cruce de los ejes de levas son diferentes y para que esto funcione bien, se programa la ECU de forma diferente tambien. La culata es diferente ya que bajaron la compresión a 9a1 en el 250 (esto podría ser por durabilidad).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
El Mercedes C250 coupé enamora al mirarlo... El Bimmer 135i enamora al manejarlo, es realmente impresionante, divertido como pocos...
y lo debe ser ademas que el 135 le lleva muchos caballos de sobra al mercho.....

La reprogramación de la ECU por si sola no hace casi nada, ya que solo varía el encendido y el tiempo de apertura de los inyectores.

La diferencia entre los dos está en una afinación completa diferente.

La presión del turbo es mayor y por ende los múltiples y cruce de los ejes de levas son diferentes y para que esto funcione bien, se programa la ECU de forma diferente tambien. La culata es diferente ya que bajaron la compresión a 9a1 en el 250 (esto podría ser por durabilidad).

Saludos.

qué buena info afm gracias, no tenía ni idea de eso, yo creía que era cuestión de chip en la ecu esa diferencia de potencia y que la radical diferencia en el c250 era el kit estético AMG!!! Teniendo un c250 en el garaje no tenía ni idea de eso!!!

Alguna vez hablando con mercedario me hizo pensar que la diferencia de precio entre el c250 y el c200 cgi (como 25 millones creo o algo así) era solo el kit estético AMG y se me hizo algo irrisorio ese precio solo por un kit AMG.... pero bueno no es solo el kit, también hay algo de motor y eso me deja más tranquilo jajajaja.... lo maluco del c250 es la transmision, ese es el unico pero por que limita mucho el carro en las primeras marchas de resto una nave!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero el 2012 ya es doble embrague 7 marchas, debe ser mucho más ágil...

También hay diferencias en equipamiento más allá del kit AMG (otro radio, más funciones del computador, mejor tapizado, sillas eléctricas, entre otras)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy vi en la seccion de automoviles del tiempo, la publicidad del lanzamiento del mercedes c220 diesel. Muy interesante opción a 115 millones, 170hp ..... Valdrá la pena pagarlos 15 millomes de más con respecto a su competidor el 320d?.
Los expertos dirán.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Hoy vi en la seccion de automoviles del tiempo, la publicidad del lanzamiento del mercedes c220 diesel. Muy interesante opción a 115 millones, 170hp ..... Valdrá la pena pagarlos 15 millomes de más con respecto a su competidor el 320d?.
Los expertos dirán.

El 320d tiene uno de los mejores motores Diesel en su estilo... sin embargo, dado que el E90 va de salida y el facelift del C es reciente, preferiría comprar el MB.