Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
La prueba que yo quiero ver: M3 CRT vs. C63 AMG Black Series vs. Audi RS5
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
[URL=http://automovilescolombia.com/noticias/previa-salon-frankfurt-2011-mercedes-benz-slk55-amg_384][/URL]
[URL='http://automovilescolombia.com/noticias/previa-salon-frankfurt-2011-mercedes-benz-slk55-amg_384']Mercedes-Benz SLK55 AMG
[/URL]


5cff78f92cc0332fd9bcbe55e6bffafc.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: metro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
En rojo y con esos rines negros se debe ver espectacular! Aunque un look "black on black" no le quedaría nada mal.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les cuento que hoy pasé por el Mercedes Benz de la 116, buscando el único carro de Mercedes que me ha logrado llamar la atención porque soy de los que piensa que "Mercedes es para viejitos". Fui a mirar el C250 Coupé, y me dejó bastante impresionado, El diseño es muy bacano, los 2 asientos de atrás cómodos para ser un coupe, y el interior y materiales son muy buenos. Además el precio lo hace muy competitivo 113 millones. Comparado con el actual BMW serie 3 el interior está mejor logrado aunque por el mismo precio uno se puede hacer a un 330i que es mucho más potente.
Ahora voy a insistirle a mi papá que me regale este carro, estaba casi seguro que lo que quería era un 135i, pero hoy cambie 100% de opinión y vale 15 millones menos que el BM.
Por ese precio si es una opción interesante?, y esos 205 caballos lo mueven bien?, porque sinceramente me descrestó.
Un saludo!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, son dos cosas muy distintas, el Clase C es un carro que es una delicia para viajar y el 135i es una máquina mucho más radical, para manejar, el C250 se mueve bien pero está muy lejos de ser algo orientado hacia el rendimiento puro o la diversión, con el 135i tiene eso asegurado pero con el obvio sacrificio de tener que aguantar una suspensión rígida y unas llantas muy delicadas.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Huy... Si yo pudiera tener un 135i en este momento.............................................................. (los puntos suspensivos son por las babas que estoy chorreando)....................................................................

Pero sí... Más allá de lo que dice Manuel no hay mucho que agregar. ¿Ya manejó un 135i? Si quiere el Mercedes, no pida prueba de ruta del 135i.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Huy... Si yo pudiera tener un 135i en este momento.............................................................. (los puntos suspensivos son por las babas que estoy chorreando)....................................................................

Pero sí... Más allá de lo que dice Manuel no hay mucho que agregar. ¿Ya manejó un 135i? Si quiere el Mercedes, no pida prueba de ruta del 135i.

Me imagino que cualquier cosa en la que uno se suba después le parecerá la lenteja más grande del planeta.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, no he maenjado el 135i, pero mire, desde mi punto de vista si pudiera lograr decidir entre uno de estos carros tenddría en cuenta lo siguiente.
El BMW gana en casi todos los aspectos de manejo pero el diseño del carro es muy conservador y a mucha gente le parece muy sencillo (Subjetivo) además estos son los últimos que se producen ya que sale la nueva generación el año que viene, Aparte de esto el equipamiento del c250 es muy superior al del BMW, las plazas traseras son más cómodas, mayor capacidad de baúl y basicamente el interior es muy superior. El diseño del Mercedes es mucho más bonito para mi gusto.
Teniendo en cuenta los 16 millones de diferencia entre los dos y la pésima atención de Autogermana creo que en la balanza están muy parejos siendo que comprar los dos es comparar peras y manzanas.
Sería una decisión muy difícil, esperar a ver si convenzo a mi papá, aunque de aquí haya hay mucho camino todavía.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Precisamente... Si usted quiere un carro muy cómodo que le responda, el mercho es lo suyo. Si usted quiere pura diversión y adrenalina al volante, ahí tiene el BMW.

Los Mercedes vienen muy bien equipados y tradicionalmente los BMW son más espartanos en su interior, con un diseño más simple. Es cuestión de gustos.

A mí personalmente me gusta mucho el diseño de la serie 1. Reconozco que últimamente los Mercedes están más bonitos (y que los BMW que vienen parecen ser feos), pero eso por ahora no está como prioridad.

El tema de Autogermana no es tan straight forward. Sí tienen un servicio deficiente, pero en los últimos tiempos han estado mucho menos descachados que antes. Además, hay otros talleres autorizados como Vessgo que responden muy bien.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo de autogermana lo digo por la atención de los vendedores para comprar, aún no opino del taller porque el BM hasta ahora tiene 850 kilometros y el computador me bota cambio de aceite a los 11 mil. Entonces creo que falta mucho aún para saber la atención del taller.
En fin para no desviar el tema.... Ese mercho me mató!.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En las condiciones normales (bogotá, con o o sin tráfico), los 7 segundos y pico que demora ese Mercedes en el 0-100 me parecen suficientes y seguro se divertirá bastante. A mi lo único que no me gusta del 135i es que es cero versátil, por la altura al piso, tamaño de baúl y espacio atrás, y por la suspensión que es más dura que una tabla.

P.D. Lástima que no venga el C250 Coupé con pack AMG, como el sedán; me imagino que es porque quedaría muy cerca al E250 Coupé.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
Qué sana envidia poder tener ese dilema.

En este momento, se me cae la baba por un 135i.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi también se me caía la baba hasta que chismosee ese mercho... Creo que el que vea en vivo el mercho podría desentuaiasmarse del bimmer... Si a mi me pasó que odiaba mercedes benz....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tambien me quedo con el 135i, creo que ya se me han caido muchas babas pensando en ese carro.
Para uso en ciudad si debe ser mas rico ese C250 y tampoco es que estemos hablando de una tortuga. Si me gusta como se mueve el E200 cabrio yo creo que el 250 se debe mover muuuy bien. Ahí ya es cuestión de definir prioridades, pero seguramente si le da por probar el 135i ya no estaría tan seguro del mercedes.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alguién sabe cuales son las diferencias mecánicas del c250 con el c180, porque es el mismo motor y le scan 50 caballos más al c250. El c180 no puede alcanzar esos 200 hp con una repro de la ecu?.
Un saludo!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sobre las diferencias mecánicas, recordar que aquí mismo se encuentran (por lo visto el portal es invisible para varios usuarios del foro). En teoría, una reprogramación le sacaría la potencia adicional, aunque conservaría el equipamiento menor del C180 (que no es para nada espartano), eso a falta de saber si hay algún cambio específico en los frenos o la suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sí yo lo consulté, pero lo que dice ahí no resuelve mi pregunta de las diferencias que hay entre los dos para que uno saque más caballos que otro. Lo que dice es que efectivamente hay una diferencia entre los dos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Simplemente debe ser una variación en la presión del turbo o un cambio que no debe ir más allá de la electrónica.