Tema de Mercedes-Benz

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Lo que no me gusta del E sedan es que parece carro de cincuenton, el BM se ve mas deportivo, mas agradable a la vista, preferible un esfuercito y hacerse al E 250 cupe que tiene unas lineas espectaculares.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El Mercedes me parece que tiene mejores acabados que el BMW, además la experiencia en motores Diesel de Mercedes Benz es bastante grande, tiene mucha trayectoria en este campo, por lo que no dudaría que el E220CDI o C220CDI sean productos impecables...aunque los Bimmer son una muy buena opción, me voy por Mercedes. Esta semana estuve en Automercol de la 116, desafortunadamente no tenían en el momento disponible el E250 Coupe, pero estuve viendo el E200 Cabrio y quedé matado, los acabados son increibles, y el diseño...sin palabras.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
No me termina de gustar, personalmente le falta gracia. Me quedo con la generación pasada.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Cuando uno acelera en ese fierro es que le encuentra la gracia.....

En Alemautos Medellín tienen una ML63AMG 2010 que el dueño creyó que era anfibia....se puso a cruzar un rio con ella y se le metió el agua hasta el cigüeñal..se fue de reparación de motor....ni me atreví a preguntar en cuanto sale el chistecito
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Cuando uno acelera en ese fierro es que le encuentra la gracia.....

En Alemautos Medellín tienen una ML63AMG 2010 que el dueño creyó que era anfibia....se puso a cruzar un rio con ella y se le metió el agua hasta el cigüeñal..se fue de reparación de motor....ni me atreví a preguntar en cuanto sale el chistecito

:eek: Me habría gustado no leer eso...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuando uno acelera en ese fierro es que le encuentra la gracia.....

En Alemautos Medellín tienen una ML63AMG 2010 que el dueño creyó que era anfibia....se puso a cruzar un rio con ella y se le metió el agua hasta el cigüeñal..se fue de reparación de motor....ni me atreví a preguntar en cuanto sale el chistecito

Tan fácil que es leer el manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Pues tampoco es como para arrancarse el pelo.....para el 95% de los mortales esa marca no existe.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí si me duele un poquito. Después de que los negros "jijoperos" se adueñaron de los Rolls y los Bentley, los Maybach eran las únicas superberlinas exclusivas, elegantes y de buen gusto.

Y aunque en muchos lados decían que el renacimiento de Maybach era más un capricho de Dieter Zetsche para competirle a los Rolls-Royce de BMW, la verdad es que Daimler nunca le metió la ficha en diseño y diferenciación. No crearon un vínculo emocional con los usuarios que compran este carrito por razones meramente emocionales.