Fue automoviles colombia el que me trajo la respuesta en forma de publicidad! http://www.mercedes-benz.com.co/Calle183/fichas/clasecsedan.pdf
El C200 conserva el 1.8 según veo
El C200 conserva el 1.8 según veo
Si, es que siempre lo tomo en el portal 170 entonces me toca vacío los primeros 5 Segundos¿Sentado? y ¿Varias veces? Es de los afortunados
respecto al A200 estuve preguntando por el vehículo porque me parece una excelente opción por los acabados y el perfil que tiene, pero no quedan colores disponibles sino solo el blanco...la espera es hasta junio segun me dijo la vendedora en La Floresta este fin de semana y los que quedan en color blanco si están para entrega inmediata... el color que más me gustó fue el gris montaña.
Merece otros rines...En blanco...
Que bonito, aunque entre este, el serie1 y el A3 me sigo quedando con el Volvo V40.
PD: este y el Volvo se me hacen muy parecidos jaja.
De acuerdo con que el diseño del Volvo es el mejor logrado pero a Colombia llega el T4 mecánico en 90 palos! Entre el clase A y el V40 son casi 20 millones de diferencia.
Con un par de llamaditas soluciona el tema!!!Algún alma caritativa que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras
Algún alma caritativa que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras
Algún alma caritativa que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: