Tema de Mercedes-Benz

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
respecto al A200 estuve preguntando por el vehículo porque me parece una excelente opción por los acabados y el perfil que tiene, pero no quedan colores disponibles sino solo el blanco...la espera es hasta junio segun me dijo la vendedora en La Floresta este fin de semana y los que quedan en color blanco si están para entrega inmediata... el color que más me gustó fue el gris montaña.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
respecto al A200 estuve preguntando por el vehículo porque me parece una excelente opción por los acabados y el perfil que tiene, pero no quedan colores disponibles sino solo el blanco...la espera es hasta junio segun me dijo la vendedora en La Floresta este fin de semana y los que quedan en color blanco si están para entrega inmediata... el color que más me gustó fue el gris montaña.

Ese gris es bonito pero el blanco tambn!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
en alemautos llanogrande hay un A200 gris por si le interesa no se si hallan varios grises la verdad no pregunte por los colores :p asi que si hay algun interesado puede ir y no le toca esperar!
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
En blanco...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130309-00176.jpg
    IMG-20130309-00176.jpg
    247.9 KB · Visitas: 297

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que bonito, aunque entre este, el serie1 y el A3 me sigo quedando con el Volvo V40.

PD: este y el Volvo se me hacen muy parecidos jaja.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Me parece que pierde mucho con esos faros reflectores. Será que el que llega más tarde trae los faros proyectores con DRL?
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Que bonito, aunque entre este, el serie1 y el A3 me sigo quedando con el Volvo V40.

PD: este y el Volvo se me hacen muy parecidos jaja.

De acuerdo con que el diseño del Volvo es el mejor logrado pero a Colombia llega el T4 mecánico en 90 palos! Entre el clase A y el V40 son casi 20 millones de diferencia.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
De acuerdo con que el diseño del Volvo es el mejor logrado pero a Colombia llega el T4 mecánico en 90 palos! Entre el clase A y el V40 son casi 20 millones de diferencia.

Cierto, aunque el V40 comienza en 76 millones y es T4, pero viene con tapicería en tela y cosas así, aunque me pareció bien equipado, ese lo dejaban en 72 millones, osea que tampoco es tanto.

Aunque desconozco el equipamiento del clase A que ronda los 70 para comparar en que gana el uno y el otro respectivamente, muy buenos carros los dos.
 

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Algún alma caritativa ;) que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras :p
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Algún alma caritativa ;) que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras :p
Con un par de llamaditas soluciona el tema!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Algún alma caritativa ;) que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras :p
davivienda.png
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tenga la amabilidad de escribir en un tamaño de fuente normal, que parece gritando.

Para todo lo que pide, comuníquese con los vendedores de Mercedes-Benz en Colombia. En la página web consigue todos los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Algún alma caritativa ;) que se ofrezca a darme la cotización oficial del nuevo Mercedes-Benz A250 SPORT (ya sea modelo 2013 o 2014) con nombre de concesionario, ciudad (Preferiblemente Bogota) y planes de financiación? De antemano se le agradece a quien me haga el favor, en este momento no estoy en Bogota y no me contestan los correos en los concesionarios. Gracias! y que pena el tamaño de las letras :p

Si mal no estoy ese modelo aun no llega a nuestro mercado, hay que esperar como hasta junio o más. El rpecio ronda los 99 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
efectivamente todavía no ha llegado el A250 y dicen que el precio estara en 99 MM pero igual no se puede confirmar nada hasta que llegue y cuando pregunte por el A45 AMG me dijeron que ya les confirmaron que lo traían, pero que no se sabe ni cuanto ni cuando, pero que debe estar rondando los 130MM.
Me explico que si el c63 lo tienen a 208MM que no creía que llegara el A45 a mas de 140.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra