Tema de Mercedes-Benz

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Muchachos no se si esto sea off-topic o no pero estoy pensando en comprar un segundo vehículo y había pensado en el A250 Sport y el nuevo M135i, quisiera que a titulo personal me aconsejaran cual seria una mejor adquisición. Del BMW me gusta el rendimiento mas que todo seguido de su diseño que también me gusta y con el A250Sport me sucede al contrario, me encanta su diseño interior/exterior pero pagar mas de 100 millones por 208 caballos no se... En fin, les agradezco den su opinión.

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
los vehículos que vi tanto mecánico como en automático para la versión A200 vienen con tapizado símil cuero ártico negro, la verdad el acabado en ambos casos es muy bueno al tacto.

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos no se si esto sea off-topic o no pero estoy pensando en comprar un segundo vehículo y había pensado en el A250 Sport y el nuevo M135i, quisiera que a titulo personal me aconsejaran cual seria una mejor adquisición. Del BMW me gusta el rendimiento mas que todo seguido de su diseño que también me gusta y con el A250Sport me sucede al contrario, me encanta su diseño interior/exterior pero pagar mas de 100 millones por 208 caballos no se... En fin, les agradezco den su opinión.

Yo personalmente cogería un Volvo V40 T5 jaja

Pero de esos dos me iría por el Mercedes que debe tener un mejor confort, y puede que no sean 300 caballos, pero 200 no están nada mal, los acabados seguramente serán mejores o en el peor de los casos iguales que el BMW y ps estéticamente el Mercedes es mucho mejor bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo en cambio me iria por el BMW solo por la sensaciones que trasmite al conducirlo, y aunque no se que tal sera el Nuevo clase A en ese sentido, si se mantiene la tradición el BMW se siente mucho mejor, eso sI, si le gusta sentir que va manejando, si le gusta que sea supremamente suave, en ese caso seria major el Mercedes pero para mi gusto son como aburridos.

• Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra

Spin

Ago 4, 2011
2,248
No me gustan esos stops, pero se le perdona, está bonito.

PD: ¿Qué significan las siglas CL? cls, clk, cla, etc...

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Antojado quede con el nuevo Clase E 2014 Coupe, ya lo vieron?
Sera que esta sofisticada bestia se demora en llegar a Colombia? ojala no llegue tan costoso porque esta MUY bello, que maquina mas hermosa ala :eek:

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
Mmmmmno. En mi descriteriada opinión, Mercedes anda perdido en diseño desde hace ratico.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
A mí en cambio me parecen sosos, faltos de clase, muy barrocos...Y eso en Mercedes es imperdonable. Lo unico bonito que les queda es el Clase G, calcule...:p:D. No, mentiras, el CLA no se ve taaaaan mal.

• Me gusta
Reacciones: gumpert

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Mmmmmno. En mi descriteriada opinión, Mercedes anda perdido en diseño desde hace ratico.
Hoy por hoy eso es lo que muchos puristas de la marca opinan, sin embargo yo encuentro la nueva linea de diseños, o mejor dicho el nuevo concepto en cuanto a diseño de la marca mucho mas interesante y hermoso, me agrada esa agresividad porque mercedes siempre manejo una imagen como "de abuelito" y esto ya es otro cuento.

• Me gusta
Reacciones: Spin y jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Personalmente nunca había contemplado la posibilidad de tener un MB, siempre a la hora de pensar en premium, BMW encabezaba la lista. Ahora lo pensaría dos veces y me atrevería a decir, que MB con estos diseños le está llegando a mas gente como yo, purista pero de los del montón! :D

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí en cambio me parecen sosos, faltos de clase, muy barrocos...Y eso en Mercedes es imperdonable. Lo unico bonito que les queda es el Clase G, calcule...:p:D. No, mentiras, el CLA no se ve taaaaan mal.
La palabra adecuada es barroco. Los nuevos Mercedes sí son bastante recargados, aunque debo reconocer que el A y el CLA tienen su algo. El facelift del clase E es excesivo, recargado, desproporcionado. Yo soy de esos que extraña los diseños del 190E. Sencillos, elegantes y bien logrados.

Aunque el CL y el S Class actuales me gustan mucho. Pero presumo que después de la próxima generación se los van a tirar.

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
estoy de acuerdo, de hecho a mi también me gusta los diseños actuales de Mercedes Benz pero si me gustaría que sigan con su toque sobrio y elegante así los demás fabricantes sigan la tendencia de imágenes mucho mas deportivas, de hecho para mi en el segmento de alemanes premium existe cierto orden como por ejemplo:

1. BMW : siempre es imagen de autos deportivos.
2. AUDI: es el equilibrio entre la sobriedad de Mercedes y el carácter deportivo de BMW.
3. MERCEDES: el que tiene la imagen más sobria pero obvio sin dejar de ser deportivo.

algunos dirán que es extraña mi forma de pensar y me tiraran tomates pero entre estos 3 aunque me gustan todos , prefiero en orden al 3,2 y por ultimo al 1.

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Ago 4, 2011
2,248
estoy de acuerdo, de hecho a mi también me gusta los diseños actuales de Mercedes Benz pero si me gustaría que sigan con su toque sobrio y elegante así los demás fabricantes sigan la tendencia de imágenes mucho mas deportivas, de hecho para mi en el segmento de alemanes premium existe cierto orden como por ejemplo:

2. AUDI: es el equilibrio entre la sobriedad de Mercedes y el carácter deportivo de BMW.
3. MERCEDES: el que tiene la imagen más sobria pero obvio sin dejar de ser deportivo.

algunos dirán que es extraña mi forma de pensar y me tiraran tomates pero entre estos 3 aunque me gustan todos , prefiero en orden al 3,2 y por ultimo al 1.

Yo 3, 1 y 2 jaja.

• Me gusta
Reacciones: JL24

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352

Yo 1 y después... 1 y otra vez 1. Se podía repetir?

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Mi amor por Audi no me deja ver mas.....UN S4!!

41393300508207homer-babeando.jpg

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y jucariv