Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
efectivamente todavía no ha llegado el A250 y dicen que el precio estara en 99 MM pero igual no se puede confirmar nada hasta que llegue y cuando pregunte por el A45 AMG me dijeron que ya les confirmaron que lo traían, pero que no se sabe ni cuanto ni cuando, pero que debe estar rondando los 130MM.
Me explico que si el c63 lo tienen a 208MM que no creía que llegara el A45 a mas de 140.

Yo le punto a 150 millones.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
FL para el legendario Unimog!!! Querer uno..

image-19-fotoshowImageNew-8e8fb8cc-677419.jpg

http://www.auto-motor-und-sport.de/...6990420.html?fotoshow_item=27#fotoshow_item=0

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Alejo te lo juro que cuando lo vi hasta llegue a pensar en unos 170 o algo por esos lados pensando en que era la competencia del 1M (lastima que hubiera sido edicion limitada) y me ha sorprendido lras cifras que me han dado! Yo tampoco creo que llegue a 130MM, solo dije que fue lo que me menciono el gerente, pero igual 140 o 150 son muy buenos precios! Al menos de lo poco que se encuentra sobre el a45 amg.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo te lo juro que cuando lo vi hasta llegue a pensar en unos 170 o algo por esos lados pensando en que era la competencia del 1M (lastima que hubiera sido edicion limitada) y me ha sorprendido lras cifras que me han dado! Yo tampoco creo que llegue a 130MM, solo dije que fue lo que me menciono el gerente, pero igual 140 o 150 son muy buenos precios! Al menos de lo poco que se encuentra sobre el a45 amg.

Realmente el AMG está como medio peldaño arriba del S3 y M135i, pues quiere competir es com el 1M y RS3. Compara tarifas en Alemania o España.

Ojalá y sea cierto esos precios, me encanta ese carro. Igual que el S3 sedán... hay que ahorrar desde ya :)

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
esto me sorprende
"motor sobrealimentado de 360 CV y 460 Nm de par máximo. ¿Las prestaciones=? Sensacionales, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Por si esto te parece poco, el consumo homologado de sólo 6,9 L/100 es realmente bajo, con unas emisiones de 161 g/km de CO2."

ese consumo obviamente debe ser con velocidad crucero en septima, pero igual va a tener un consumo muy bajo! que es lo que siempre preocupa a la hora de comprar un carro con unas prestaciones como este y no se tiene la posibilidad de tener un segundo carro para diario! PD definitivamente es hermoso, este sera mi proximo coche estoy seguro! (babas!) obviamente no se cuando cambie :D espero que en el 2015, ojala no lo dejen de comercializar!)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Hace unas horas lo fui a ver previa instalada de babero en la camisa y que aparato tan hermoso, para rematar era color blanco quede embobado con ese auto, me importa un pepino que pepino que la version asequible sea mecanica y que solo tenga 156 caballos; eso es mucho carro por esa plata; por dios ese interior, cojineria, las salidas del aire acondicionado no jodamos hasta bobadas como freno electrico y un pantalla tactil tiene........... Me pareció gracioso que cuando llegue el vendedor estaba dormido con concierto de ronquidos abordo y todo; luego al final le dije que con estos nuevos modelos de MB ya no lo dejaran dormir tanto y la gente va llegar mas a la marca :D

• Me gusta
Reacciones: jacp

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Acabo de ver el GLA concept desde esta pagina y me gusto mucho, aunque no se ve tan sobrio igual me parece muy bonito, no pense que esta marca me gustara aun de joven partiendo desde el serie A

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No sobra aclararle al buen Juanpa que el Clase A no tiene pantalla táctil, todo se maneja desde la ruedita del Comand o los botones de la consola.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
No sobra aclararle al buen Juanpa que el Clase A no tiene pantalla táctil, todo se maneja desde la ruedita del Comand o los botones de la consola.
Gracias por la aclaracion, la pantallita la tenian tapada con un protector y me dio pena tocarla, ahhhh pero no importa estaba muy bonita, desde el dia que subi a ese carro no duermo tranquilo, me llamo la atencion que midiendo 1.90 no tocaba el millare con las rodilla cosa que en el mazda 3 es común. Yo creo que con un presupuesto de 70" me decantaria por este auto por encima de cualquier oferta tentadora así sea de otro segmento como un fusion. El unico pero que le veo es que del mecánico al automático hay una diferencia importante de precio.

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
yo también quedé impactado con este carro, estoy cerrando la venta del que tengo actualmente para comprarlo...el problema es la disponibilidad de colores pero bueno para lo que busco este carro definitivamente es lo que necesitaba, además que la presencia del mismo en vivo me dejo aun más impactado que al verlo en video o fotos... ojala se den las cosas y a estrenar proximamente jejeje