Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Wow dificil decisión, de BMW aceptaria pero un 135i, de resto desde el nuevo S3 hasta un A5 "coupe" o Fastback no se que sera, me quedo con Audi :cool: Hasta una Q7 no me importa la recibo con gusto jaja

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mercedes y luego Audi, para mi. BMW de lejitos, ya todos me parecen feos con ganas y por confiabilidad no le haría por ahora, pero son los más divertidos indudablemente.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi preferida también es Mercedes, con todo y la tendencia más dinámica de las otras dos en manejo, principalmente en suspensiones y cajas. ¿El motivo principal? La calidad adicional que se sigue notando en la mayoría de sus productos con respecto a otros premium... vaya y cierre la puerta de un Serie 5 o un A6 y después la de un Clase E, por nombrar un detalle mínimo.

Un Mercedes-Benz es el que más confianza me da a largo plazo. Y sobre la definición más arriba, hay Mercedes, muchos, que son de todo menos deportivos y esa es precisamente su principal identidad. Una cosa es un carro rápido, otra cosa un deportivo. Lo mismo aplica para Audi, en donde se pueden encontrar carros muy desabridos para manejar (tampoco muy deportivos) y otros excepcionales. BMW si es algo más homogénea en cuanto a sensaciones, me parece a mí, tanto como Mercedes en el otro lado de la balanza (aislamiento).

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Muchachos no se si esto sea off-topic o no pero estoy pensando en comprar un segundo vehículo y había pensado en el A250 Sport y el nuevo M135i, quisiera que a titulo personal me aconsejaran cual seria una mejor adquisición. Del BMW me gusta el rendimiento mas que todo seguido de su diseño que también me gusta y con el A250Sport me sucede al contrario, me encanta su diseño interior/exterior pero pagar mas de 100 millones por 208 caballos no se... En fin, les agradezco den su opinión.
No te alcanza para un a45 AMG? jajja vale la pena la espera!
Por otro lado me gusta mucho mas el 135i, especialmente si es convertible!

• Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra y JUANK

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Y como resucito este tema hombre, basto solo 1 nuevo modelo para que este tema ya no salga de los mas leidos de la pagina cuando estaba normalmente refundido. Para los que las imagenes aun no los convence(no lo ayuda mucho) ver el clase A en vivo los dejara en shock!

• Me gusta
Reacciones: AndrésE

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
IMG_1534.JPG
IMG_1535.JPG
IMG_1532.JPG

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
A mí en cambio me parecen sosos, faltos de clase, muy barrocos...Y eso en Mercedes es imperdonable. Lo unico bonito que les queda es el Clase G, calcule...:p:D. No, mentiras, el CLA no se ve taaaaan mal.

Para gustos los colores, a mi en cambio me parece horrible la clase G, parecen camionetas de funeraria. Los mercedes siempre han sido sobrios (obviamente se han descachado en algunos modelos, a casi todos les ocurre). Considero que en la parte tecnica y de calidad si estan un escalon por encima de la mayoria. Disiento en la apreciacion de M89, en cuanto a un clase E y un serie 5 (sera por que tengo un 520i jeje), a ambos carros les hice prueba de ruta y la diferencia en la entrega de potencia y la caja de cambios automatica es bastante apreciable a favor de BM, ademas que el E es muy cuadrado (subjetivo), a diferencia del 5 que aunque es gigante se ve mucho mas deportivo.

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Para gustos los colores, a mi en cambio me parece horrible la clase G, parecen camionetas de funeraria. Los mercedes siempre han sido sobrios (obviamente se han descachado en algunos modelos, a casi todos les ocurre). Considero que en la parte tecnica y de calidad si estan un escalon por encima de la mayoria. Disiento en la apreciacion de M89, en cuanto a un clase E y un serie 5 (sera por que tengo un 520i jeje), a ambos carros les hice prueba de ruta y la diferencia en la entrega de potencia y la caja de cambios automatica es bastante apreciable a favor de BM, ademas que el E es muy cuadrado (subjetivo), a diferencia del 5 que aunque es gigante se ve mucho mas deportivo.

compañero el clase G simplemente es así por la función para la que fue diseñado pues se concibió para ser un todo terreno de las mas altas prestaciones y pues en función de esto no hay otra forma de hacerlo aunque es claramente respetable su opinión

saludos

• Me gusta
Reacciones: andcaif1

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A mi el clase G se me hace simplemente FEO, no concibo comprar un carro del 2014 que parezca como de los 80. En MotorTrend en estos días pusieron una foto (si la encuentro, la pongo) comparando un clase G con un Range Rover, tienen más o menos las mismas capacidades off-road, siendo el LR infinitamente más agradable a la vista.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No me jodan, top 3 de alemanes premium = Audi?, MB?, BMW?

1. Porsche
2. Porsche
3. Porsche

No niego que los MB, BMW, Audi, etc. sean unos carrotes, pero hay que ser hereje...

• Me gusta
Reacciones: daniel1993

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Eso no es un Mercedes-Benz, es un Renault Kangoo con una estrella en el capó.

Sobre lo de Porsche, se da por sentado que está en otro nivel, no hay discusión en eso.

De acuerdo. Hasta en Hyundai (en mi época) tenían un top con las marcas más confiables. Porsche entre ellas.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A mi el clase G se me hace simplemente FEO, no concibo comprar un carro del 2014 que parezca como de los 80. En MotorTrend en estos días pusieron una foto (si la encuentro, la pongo) comparando un clase G con un Range Rover, tienen más o menos las mismas capacidades off-road, siendo el LR infinitamente más agradable a la vista.

Y compararon la confiabilidad también? Porque en ese aspecto el Clase G esta a años luz de la Range Rover...por cierto, a mi el Clase G me parece del carajo...!

Saludos.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ayer tuve la oportunidad de ver el serie A matriculado y circulando por las calles de Cali y realmente es bonito pero en la parte delantera porque la trasera si no me trama mucho. No se porque ahí gente que dice que es hermoso, o bueno si son percepciones diferentes.

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hoy ví un A 200 plateado, muy bonito. Sin embargo concuerdo con jsrey. Buena presencia cuando se ve de frente, no tanto cuando se ve desde atrás (Meme alguien?) :p .