No te alcanza para un a45 AMG? jajja vale la pena la espera!Muchachos no se si esto sea off-topic o no pero estoy pensando en comprar un segundo vehículo y había pensado en el A250 Sport y el nuevo M135i, quisiera que a titulo personal me aconsejaran cual seria una mejor adquisición. Del BMW me gusta el rendimiento mas que todo seguido de su diseño que también me gusta y con el A250Sport me sucede al contrario, me encanta su diseño interior/exterior pero pagar mas de 100 millones por 208 caballos no se... En fin, les agradezco den su opinión.
A mí en cambio me parecen sosos, faltos de clase, muy barrocos...Y eso en Mercedes es imperdonable. Lo unico bonito que les queda es el Clase G, calcule.... No, mentiras, el CLA no se ve taaaaan mal.
Para gustos los colores, a mi en cambio me parece horrible la clase G, parecen camionetas de funeraria. Los mercedes siempre han sido sobrios (obviamente se han descachado en algunos modelos, a casi todos les ocurre). Considero que en la parte tecnica y de calidad si estan un escalon por encima de la mayoria. Disiento en la apreciacion de M89, en cuanto a un clase E y un serie 5 (sera por que tengo un 520i jeje), a ambos carros les hice prueba de ruta y la diferencia en la entrega de potencia y la caja de cambios automatica es bastante apreciable a favor de BM, ademas que el E es muy cuadrado (subjetivo), a diferencia del 5 que aunque es gigante se ve mucho mas deportivo.
Primer Mercedes Benz que le va mal en la euroncap
http://www.euroncap.com/results/mercedes_benz/citan_kombi/515.aspx
Eso no es un Mercedes-Benz, es un Renault Kangoo con una estrella en el capó.
Sobre lo de Porsche, se da por sentado que está en otro nivel, no hay discusión en eso.
A mi el clase G se me hace simplemente FEO, no concibo comprar un carro del 2014 que parezca como de los 80. En MotorTrend en estos días pusieron una foto (si la encuentro, la pongo) comparando un clase G con un Range Rover, tienen más o menos las mismas capacidades off-road, siendo el LR infinitamente más agradable a la vista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: