Tema de Mercedes-Benz

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Venga Manuel, sera que puede "descuarentenar" los mensajes por esta noche, es que algunos no alcanzamos a leerlos!!!...:D.........mentiras......mejor me callo verdad? :(

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
En resumidas cuentas, tonterías varias estilo chat o foros de otro calibre en los que la gente suele dejar caer perlas que revelan su lamentable estatura intelectual. A partir de este punto entramos en operación "limpieza" en nuestro foro, para que siga manteniendo el nivel del que ustedes disfrutan diariamente.

Gracias por su comprensión.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Imagen filtrada del nuevo Clase S.

mercedes-claseS-2013-primera.jpg

Me parece bonito, pero creo que pierde en elegancia...

Habrá que ver cómo se ve en vivo.

Fuente: http://www.motorpasion.com/mercedes/el-mercedes-benz-clase-s-no-quiso-esperara-a-la-premiere

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al fin se vio la luz al final del túnel...

En el tema general de Skoda también debería pasarse una escobita por lo menos....

Ya barrimos por ahí y en la sección de compra. Si nos faltó algo de mugre, nos avisan :)

Sobre el Clase S, es tal vez el carro que más intriga me ha causado este año, pues sobra decir lo que representa para la industria el lanzamiento de cada generación nueva.

• Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Ya barrimos por ahí y en la sección de compra. Si nos faltó algo de mugre, nos avisan :)

Sobre el Clase S, es tal vez el carro que más intriga me ha causado este año, pues sobra decir lo que representa para la industria el lanzamiento de cada generación nueva.

Perdon por el offtopic pero tambien hace falta una pequeña barrida en el tema del fiat 500.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se, ese tablero se le lleva mucha elegancia, como subirse a un A8 y ver la palanca de cambios o el reloj analogo eran detalles muy finos, y aqui ver una pantalla es lo que me dejo anonadado