La gla es ka competencia de la x1 y q3 no?
Esta espectacular! Pero es impresion mia o se ve muy bajita? Espero verla pronto en colombia...
Alguien sabe si el CLA se puede pedir con el paquete SPORT que cuesta 2000 dolares en mbusa.com?
Sebasf, En que concesionario le dijeron eso? a mi me dijeron que no se podía pero estoy seguro que fue por ineptitud de parte del vendedor.Según lo que me dijeron "se puede configurar el carro como quiera, pero debe pagar anticipado para que se lo hagan a pedido, se demora alrededor de 3 meses", nose que tan cierto sea.
Sebasf, En que concesionario le dijeron eso? a mi me dijeron que no se podía pero estoy seguro que fue por ineptitud de parte del vendedor.
JUANK cuanto le toco esperar a su tío y en que concesionario lo compro? a mi no me importa esperar con tal que llegue tal cual como lo quiero. El CLA lo puedo personalizar en la pagina Mbusa.com y así tal cual me lo pueden traer?Si se puede configurar. De hecho un forista de acá compró un C63 y lo pidió con varios adicionales.
Mi tio cuando compró el E200 cabrio lo pidió con la capota azul y así le llegó. Claro que tocó esperar un tiempo.
JUANK cuanto le toco esperar a su tío y en que concesionario lo compro? a mi no me importa esperar con tal que llegue tal cual como lo quiero. El CLA lo puedo personalizar en la pagina Mbusa.com y así tal cual me lo pueden traer?
Cuanto creen que costara esta belleza en nuestro pais?Imagenes espia de lo que sera el MB SLC
http://es.autoblog.com/2013/06/22/el-mercedes-slc-vuelve-a-ser-una-realidad-fotos-espia/
Ver el archivos adjunto 64556
Ya que hablan de configuración en Mercedes Benz
En el pasado expomotor de Cali, le pregunte a una vendedora de mercedes (muy amable por cierto) que si se podía configurar el carro y me dijo que si, pero que se pagaba por adelantado y se demoraba de 2 a 3 meses. Le pregunte lo mismo a una vendedora de Porsche, y también se pueden configurar como uno quiera, el color, los rines, y un larguísimo etc. me dijo esta frase " Porsche se adapta al cliente, no el cliente a Porsche"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: