Lo hicieron unos estudiantes de cine como trabajo final. Obviamente nunca estuvo avalado por la marca.
CLAp, CLAp. Buena primicia, compañero
ESTOS SON LOS "BELLOS" RINES QUE AHORA EQUIPAN LA CLASE C, USTEDES JUZGARAN, LA VERDAD A MI NO ME GUTAN NI POQUITO, PARECEN DE CARRO COREANO.Esa foto deberia también ir en avistamientos!!
ESTOS SON LOS "BELLOS" RINES QUE AHORA EQUIPAN LA CLASE C, USTEDES JUZGARAN, LA VERDAD A MI NO ME GUTAN NI POQUITO, PARECEN DE CARRO COREANO.
Ver el archivos adjunto 67526
Hacía rato no me gustaba tanto un concepto de Mercedes. Este Clase S Coupe está soñado: Sexy, elegante, divino. ....De todo mi gusto el carrito.
La carrocería me encanta, las luces traseras tienen un aire algo Alfista... Lo que no me termina de convencer es la nueva parrilla de Mercedes, con carita de marranito enfadado. Aunque debo aceptar que en este Clase S Coupé la han logrado resolver de mejor manera que en los demás modelos. Ojalá no retrocedan en el auto de producción... y ojalá haya CL65 AMG...Hacía rato no me gustaba tanto un concepto de Mercedes. Este Clase S Coupe está soñado: Sexy, elegante, divino. ....De todo mi gusto el carrito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: