Si, si hay con paquete M opcional , y si es más potente ambos son 2,0t pero el 328i tiene 245hp mientras que el c250 tiene 211hp y ambos sino estoy mal, o que alguien me corrija, tienen el mismo torque 350Nm, yo creo que el equivalente para el 328i sería un c300 pero acá no lo traen a no ser que sea por encargo imagino yo pues, y al manejar ambos si se siente mucho más la jalada del BMW que el mercedes, aunque la caja del mercedes 7G tronic plus es buena, no se compara para nada con la del BMW, aunque yo he probado esa caja y ese mismo motor en el E 250, que es un carro más pesado
It’s about damn time that makers of luxury automobiles stop trying to emulate the BMW 3 Series. Yes, for a couple decades it was the world’s best-driving compact sport-luxury sedan. But thanks to so many other automakers’ lack of originality and a disregard for their own company’s identities, we now have a market flooded with wannabe sports sedans that miss the mark. Hell, even BMW can’t do what it used to. So it’s about time that everyone stopped trying to. Mercedes just has, and the result is spectacular—perhaps that’ll be a lesson to everyone else
(...)
Because, as the new C-Class proves, Mercedes is still very much able to produce some of the best cars in the world. It just needed to stop pretending it was BMW.
Esa versión creo que no existió, de la que si estoy seguro es la GLK CDI 220 (Diesel).Cuales son las diferencias entre la Glk 200 CDI y la Glk 300 4matic .
Estoy confundido si la 1era en diésel o no
Esa versión creo que no existió, de la que si estoy seguro es la GLK GDI 220 (Diesel).
lAPSUS que pena!!
Señores buenos días. Que opinión les merece la clase B, específicamente la B 200, les agradezco sus comentarios pues es una seria opción de compra.
Señores buenos días. Que opinión les merece la clase B, específicamente la B 200, les agradezco sus comentarios pues es una seria opción de compra.
Me inclino a pensar que con esta prueba de manejo se pueden aclarar muchas dudasBUENOS DIAS, estoy interesado en comprar un mercedes CLA, me gustaria saber que opiniones tienen sobre este carro o si hay algun otro dentreo de ese presupuesto que sea mjor, gracias
BUENOS DIAS, estoy interesado en comprar un mercedes CLA, me gustaria saber que opiniones tienen sobre este carro o si hay algun otro dentreo de ese presupuesto que sea mjor, gracias
Yo me quedo con el CLA sobre un 316i. Toda la vida.
juan camilo, gracias, pero no pude ver de que prueba me diceMe inclino a pensar que con esta prueba de manejo se pueden aclarar muchas dudas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: