Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La diferencia del 2014 al 2015 no era la suspensión mejorada también? O fue del 2013 al 2014?
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Si no es una indiscreción preguntar: ¿cuánto le costó el niño?

Lo saqué en el concesionario de la 183 en Bogotá y está en $81.900.000

La diferencia del 2014 al 2015 no era la suspensión mejorada también? O fue del 2013 al 2014?

Pues el vendedor me lo dijo para el 2015, y le creo por que yo ya había hecho prueba de manejo recién llego el A200 a Colombia y mejoro sustancialmente.

Pues a mí la vendedora me dijo que lo de la cámara era la diferencia, no me habló de más nada. Para mí esto fue decisivo porque siendo sinceros, este carro no tiene la mejor visibilidad del mundo por la parte trasera. Lo que me gusta de la cámara es que tiene unas líneas punteadas para decirte a donde vas a caer a medida que giras el timón.

Pero bueno, no conduje ninguna versión anterior como para hablar de la diferencia
 
Última edición:

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hablando con un amigo, me decía que uno no debe dejar que la gasolina no caiga debajo de 1/4 para que los inyectores no sufran?

Igual, yo tengo un Mercedes nuevo y no creo que hayan desechos de gasolina ni nada en el tanque (solo le pongo extra)
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Se crece el CLA:

It's the Merc CLA 45 AMG Shooting Brake

Pity those poor souls over at AMG. The company still holds its ‘one man, one engine' philosophy to heart, and now it appears some overtime is required. Ladies and gentlemen, meet the new Mercedes-Benz CLA 45 AMG.

image.jpg


Source:
http://www.topgear.com/uk/car-news/mercedes-benz-cla-45-amg-shooting-brake-revealed-2014-11-25
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JCCaballeroG

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ya no hay problema con la cabeza en la parte de atras y como de espacio para las piernas siempre ha estado muy bien, ahora si es cómodo, lastima lo deforme que se ve atrás.
 
Última edición:

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
No sé, a mi al principio no me gustaban los shooting brake, pero cada que veo uno me parecen más agraciados. Pienso que son como un gusto adquirido. Un CLS AMG Shooting Brake, por ejemplo... sick!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Lo que más cuesta mantener son las llantas y los rines, propensas las unas a chichones y los otros a deformarse... pagaría para quitárselos. Por cierto, es US Specs y los emblemitas AMG son de adorno (el verdadero AMG fue el SLK 55).
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Correcto PPGSM no es el AMG SLK 55, es un 350; aun así para los precios de estos carros "raros" en Colombia, creo que este está como bien. Lo de las llantas/rines de acuerdo, sería lo primero que le cambiaria.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunas impresiones de un S500 Coupé 4Matic:

-En mi vida pensé ver un carro de 150,000 dólares puesto aquí y que no tuviera lavafaros.

-No me debería sorprender porque así pasa en muchos "cupés personales", pero para ser tan largo es estrechísimo atrás. Es estar sentado en unos cojines deliciosos (omite la posición estilo inodoro de un Serie 6) pero sin casi margen para moverse.

-Repito que es uno de los mejores interiores que he visto últimamente, pero a ratos pareciera que Mercedes está perdiendo esa superioridad y esa obsesión perfeccionista que reflejaba en otros años. Todos los detalles de calidad se van por la borda cuando a uno le da por abrir la gavetica debajo de las salidas de aire centrales y la tapa tiene un borde que corta... eso es impropio de un Mercedes-Benz y más impropio de uno de sus modelos insignia (no recuerdo haber visto algo así en el S sedán).

-Y, una vez más, me toca manejar un S sin el Magic Body Control de la suspensión... si así es ridículamente suave (por cosas de la vida teníamos una Range Rover Vogue para comparar), no me quiero imaginar con ese sistema. Ahora, las calles en mal estado hacen lo suyo y no se puede esperar un aislamiento perfecto con llantas de bajo perfil, pero por ahí se anda acercando.

-Si la aceleración en el sedán con tracción trasera que manejé en su momento destacaba por lo sedosa y lo suave sin negar en ningún momento el poder que puede desplegar (700 Nm son cosa seria), con la tracción total se aumenta aún más esa falta de brusquedades... parece un motor supercargado como los de antes por esa entrega homogénea, deliciosa.


Aplíquense por lo demás las impresiones puestas en su momento para el S500 sedán:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/tema-de-mercedes-benz.1848/page-61#post-473476
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Les tengo primicia.

Tengo un amigo que trabaja en Movistar y me cuenta que Mercedes-Benz casa matriz y Movistar Colombia aprobaron un acuerdo para lanzar de forma exclusiva el servicio Mercedes Me:

https://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-me/

Exclusivo quiere decir que por el momento va a ser sólo para usuarios de Movistar.

Con ese servicio, se va a tener acceso a centro de entretenimiento multimedia para tu vehículo. Muy similar a lo que va a ofrecer Apple con el CarPlay. Creo que podría incluir información de tráfico, audio, servicios en carretera, etc

No tengo muchos más detalles, excepto que la idea es comenzar a ofrecer la instalación a partir de Febrero de 2015.

Si me entero de algo más, ahí les cuento.

Para los que entienden inglés, un poco más de información:

http://www.motorauthority.com/news/1090758_mercedes-me-service-brand-launched-at-geneva
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Mientras BMW trabaja fuertemente en su 2a generacion de la X6.....Mercedes tambien trabaja duro con la GLE pero como para competirle a la X6 primera generacion!!!

jedionda en todo el sentido de la palabra!!!.....Mercedes esta vez si se meo fuera del tiesto tratanddo de emular una X6!

mercedes-gle-03.jpg


mercedes-gle-coupe-2015-11-700px.jpg


mercedes-gle-450-amg-coupe.jpg
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mientras BMW trabaja fuertemente en su 2a generacion de la X6.....Mercedes tambien trabaja duro con la GLE pero como para competirle a la X6 primera generacion!!!

jedionda en todo el sentido de la palabra!!!.....Mercedes esta vez si se meo fuera del tiesto tratanddo de emular una X6!

mercedes-gle-03.jpg


mercedes-gle-coupe-2015-11-700px.jpg


mercedes-gle-450-amg-coupe.jpg

La segunda generacion del X6 ya lo lanzaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM