Tema de Mercedes-Benz

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Mientras BMW trabaja fuertemente en su 2a generacion de la X6.....Mercedes tambien trabaja duro con la GLE pero como para competirle a la X6 primera generacion!!!

jedionda en todo el sentido de la palabra!!!.....Mercedes esta vez si se meo fuera del tiesto tratanddo de emular una X6!

mercedes-gle-03.jpg


mercedes-gle-coupe-2015-11-700px.jpg


mercedes-gle-450-amg-coupe.jpg
No sé, pero esta camioneta no me convence para nada
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Algunas impresiones de un S500 Coupé 4Matic:

-En mi vida pensé ver un carro de 150,000 dólares puesto aquí y que no tuviera lavafaros.

-No me debería sorprender porque así pasa en muchos "cupés personales", pero para ser tan largo es estrechísimo atrás. Es estar sentado en unos cojines deliciosos (omite la posición estilo inodoro de un Serie 6) pero sin casi margen para moverse.

-Repito que es uno de los mejores interiores que he visto últimamente, pero a ratos pareciera que Mercedes está perdiendo esa superioridad y esa obsesión perfeccionista que reflejaba en otros años. Todos los detalles de calidad se van por la borda cuando a uno le da por abrir la gavetica debajo de las salidas de aire centrales y la tapa tiene un borde que corta... eso es impropio de un Mercedes-Benz y más impropio de uno de sus modelos insignia (no recuerdo haber visto algo así en el S sedán).

-Y, una vez más, me toca manejar un S sin el Magic Body Control de la suspensión... si así es ridículamente suave (por cosas de la vida teníamos una Range Rover Vogue para comparar), no me quiero imaginar con ese sistema. Ahora, las calles en mal estado hacen lo suyo y no se puede esperar un aislamiento perfecto con llantas de bajo perfil, pero por ahí se anda acercando.

-Si la aceleración en el sedán con tracción trasera que manejé en su momento destacaba por lo sedosa y lo suave sin negar en ningún momento el poder que puede desplegar (700 Nm son cosa seria), con la tracción total se aumenta aún más esa falta de brusquedades... parece un motor supercargado como los de antes por esa entrega homogénea, deliciosa.


Aplíquense por lo demás las impresiones puestas en su momento para el S500 sedán:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/tema-de-mercedes-benz.1848/page-61#post-473476


Hace unos días estuve en Mercedes y tuve la oportunidad de ver el S500 sedán. Qué espectáculo de carro. Tengo algunas fotos que intentaré poner...
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Saludos amigos!
Un amigo de mi papa tiene un E 350 w211 2009, el me pidió el favor de averiguar por internet las pastillas de freno, el liquido refrigerante, filtros de aceite y aire. En que pagina se puede averiguar estas cosas? que sea confiable y a buen precio. Gracias!
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Mientras BMW trabaja fuertemente en su 2a generacion de la X6.....Mercedes tambien trabaja duro con la GLE pero como para competirle a la X6 primera generacion!!!

jedionda en todo el sentido de la palabra!!!.....Mercedes esta vez si se meo fuera del tiesto tratanddo de emular una X6!

mercedes-gle-03.jpg


mercedes-gle-coupe-2015-11-700px.jpg


mercedes-gle-450-amg-coupe.jpg

Pues es como todo: cuestión de gustos.

Yo la compraría.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy a la familia se sumó un CLA, no pongo fotos porque no es mio :oops:. Lo entregaron con 11 kms y lo pude manejar unos 15 porque no quería manejar en trafico el dueño. Me gusto el start stop del carro no es tan molesto como pensaba, me gusto que no era tan rigido como había leído en algunos reviews, la aceleración en D es muy buena en ciudad en esa hora de trafico no sali molesto ni frenando y acelerando, y pues bueno ya luego haré unos viajes de los que contaré más detalles.

Hasta el momento de 1/4 a full se lleno con 110.000 de extra (a $10.499) y la atención en MB impecable, lo malo fue que no vino ni con gato o cruceta, tocará comprarla para no darle que decir a la policía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,167
Hoy a la familia se sumó un CLA, no pongo fotos porque no es mio :oops:. Lo entregaron con 11 kms y lo pude manejar unos 15 porque no quería manejar en trafico el dueño. Me gusto el start stop del carro no es tan molesto como pensaba, me gusto que no era tan rigido como había leído en algunos reviews, la aceleración en D es muy buena en ciudad en esa hora de trafico no sali molesto ni frenando y acelerando, y pues bueno ya luego haré unos viajes de los que contaré más detalles.

Hasta el momento de 1/4 a full se lleno con 110.000 de extra (a $10.499) y la atención en MB impecable, lo malo fue que no vino ni con gato o cruceta, tocará comprarla para no darle que decir a la policía.

O comprarla para darle (al que diga algo).
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas noches.

Próximamente me entregaran mi nuevo A200 y quería preguntarle si tienen algunas recomendaciones para el uso diario del vehículo, tips, consejos, etc.

Vengo de tener un renault fluence Privilege 2012 y espero encontrar un cambio significativo entre los dos carros.

Si alguien me puede indicar la referencia de los bombillos para las exploradoras del A200, le agradecería mucho, ya que este vehículo viene con luz blanca (no se si esta bien dicho) en sus farolas principales pero en las exploradoras luz amarilla y creo que no se vería muy bien en la noche.

Cordial saludo a todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,167
Buenas noches.

Próximamente me entregaran mi nuevo A200 y quería preguntarle si tienen algunas recomendaciones para el uso diario del vehículo, tips, consejos, etc.

Vengo de tener un renault fluence Privilege 2012 y espero encontrar un cambio significativo entre los dos carros.

Si alguien me puede indicar la referencia de los bombillos para las exploradoras del A200, le agradecería mucho, ya que este vehículo viene con luz blanca (no se si esta bien dicho) en sus farolas principales pero en las exploradoras luz amarilla y creo que no se vería muy bien en la noche.

Cordial saludo a todos.

Unas antinieblas en luz blanca NO son efectivas. Por eso vienen con luz amarilla.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas noches.

Próximamente me entregaran mi nuevo A200 y quería preguntarle si tienen algunas recomendaciones para el uso diario del vehículo, tips, consejos, etc.

Vengo de tener un renault fluence Privilege 2012 y espero encontrar un cambio significativo entre los dos carros.

Si alguien me puede indicar la referencia de los bombillos para las exploradoras del A200, le agradecería mucho, ya que este vehículo viene con luz blanca (no se si esta bien dicho) en sus farolas principales pero en las exploradoras luz amarilla y creo que no se vería muy bien en la noche.

Cordial saludo a todos.

Yo tengo un A200, para mi es un excelente carro, muy cómodo, con un excelente comportamiento, tiene muy buen torque por lo que basta medio poner el pie en el acelerador y no apretarlo mucho para un buen consumo, siempre mantén en la pantalla del tablero la velocidad de forma digital, es mucho mejor, pon el equipo de sonido en Boost, suena mucho mejor y la verdad es que tiene muy buen equipo de sonido, maten siempre el botón de ECO encendido la diferencia de autonomía por ejemplo en Medellin sin el ECO prendido es de casi 100km, solo gasolina extra, nunca dejes el techo panorámico sin la cortina cuando lo dejes al aire libre, se calienta el carro muchísimo, ten mucho cuidado mira siempre la velocidad que llevas ya que los Mercedes en general son muy engañosos, sientes que vas despacio pero ya pasaste los 100km/h hace rato... la alerta de colisión es muy eficiente y los frenos también, no te asustes al parquear el carro al final se acostumbra por la cantidad de puntos muertos que tienes pero sin lugar a duda la cantidad de asistencias que tiene el carro, sensores adelante y atrás + la cámara de reversa al final resulta mas fácil de parquear que cualquiera, pon siempre el botón de las luces en Automático, y nada a disfrutar del Mercedes Benz, lo único malo es que el próximo lunes tengo el primer mantenimiento a los 8.000 km, y se van alrededor de 800.000... pero de resto todo es sonrisas.

Por cierto por aquí pongo fotos de lo que fue el Fun ride de Alemautos el fin de de semana pasado, muy chevere fueron mas de 25 carros.
83bdf44378a5a35faab060c6b0b96fe8.jpg

ef13831907be3bdb3ad65e17b654a58a.jpg

4440394df2b86e3626715d037a8633e0.jpg

8cac8b1d0fdad9f1b98e10b4f7f65678.jpg

671195b0a2257879db9a06cda9f36507.jpg

e1ffe1209dd6aa9690ef08b25ab637e5.jpg
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@omarplate en la entrega, le recomiendo que miren el compresor del kit de despinche con el que viene el carro. Pues a nosotros fue la vendedora la que quería enseñarnos como funcionaba todo y allí se dio cuenta que tenía un kit de otro carro que no encajaba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarplate y Sebasf

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días.

Muchas gracias a Sebasf y jucariv por sus recomendaciones para el vehículo.

Con respecto al kit de despinche, en la Mercedes Benz de la calle 183 con auto norte (bogotá), al momento de preguntar al vendedor sobre este kit para despinchar, me comentó que algunas personas lo que hacen es comprar un rin extra para no usar dicho kit.

¿Si tiene espacio el A200 para poder cargar una llanta extra y poder despinchar de la forma tradicional?..o creen que el vendedor intento tomarme del pelo.

Por cierto, yo compre el vehículo con InternMarcali y por ahora, todo va sobre ruedas, espero estrenar el vehículo el próximo lunes 9 de febrero, quisiera antes pero la matrícula del vehículo esta algo demorada.

Saludos.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
¿Si tiene espacio el A200 para poder cargar una llanta extra y poder despinchar de la forma tradicional?..o creen que el vendedor intento tomarme del pelo.

Sí, si tiene espacio. Debe es remover el plástico ese que hay atrás y ahí cabe la llanta pequeña.

Es una parecia a esta:

IMG_4725.jpg


No recuerdo la referencia exacta, pero la compré en su momento en automercol, pero esa la consigue muuuucho más barata por internet.

Eso sí, cargue siempre con el compresor porque la llanta obviamente se almacena desinflada, no vaya y sea que por dejar el tirefit se le quede. Igual el kit de despinchado caduca como al año, y hay que reemplazarlo, entonces me parece preferible tener la llanta en caso de emergencia.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenos días.

Muchas gracias a Sebasf y jucariv por sus recomendaciones para el vehículo.

Con respecto al kit de despinche, en la Mercedes Benz de la calle 183 con auto norte (bogotá), al momento de preguntar al vendedor sobre este kit para despinchar, me comentó que algunas personas lo que hacen es comprar un rin extra para no usar dicho kit.

¿Si tiene espacio el A200 para poder cargar una llanta extra y poder despinchar de la forma tradicional?..o creen que el vendedor intento tomarme del pelo.

Por cierto, yo compre el vehículo con InternMarcali y por ahora, todo va sobre ruedas, espero estrenar el vehículo el próximo lunes 9 de febrero, quisiera antes pero la matrícula del vehículo esta algo demorada.

Saludos.

Pues el kit ese de pinchazos me a pareció muy bueno, por que repara la llanta fácilmente, tendría que ser un hueco gigante para que no funcione, a mi nunca me ha pasado nada en Mercedes gracias a Dios, las 4 llantas están perfectas.

Por otro lado compre el seguro con Allianz por medio de RedSeguro a solo 2 millones, con RCE de 4.000 millones, al 100% en todo y en caso de hurto o perdida total me entregan un carro nuevo igual, con matricula y todo, ademas que cubre llantas estalladas, robo de accesorios entre otras cosas sin pagar nada adicional. no vaya a dar la ganga y salir pagando mas de 3 millones por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: omarplate