Tema de Mercedes-Benz

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Bueno ayer me dieron esta chiva, por el grupo del Fun Ride de Alemautos, Mercedes Benz Colombia va a traer a la las vitrinas la siguiente camionetica:

G500 a 349.9 MM
G63 AMG 499.9 MM

Yo he ido de pasajero varias veces en una G500 y jamás pagaría eso por esa cosa. Por esa plata o menos hay muchas opciones mejores (Macan Turbo, Cayenne S, dentro de la misma Mercedes la ML63...)

Que gusto tan raro el de alguna gente con plata
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y jvega

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El Plus de la G es que en Off Road se lleva por delante a muchas por no decir que a todas las SUV modernas, es un tanque a la vieja usanza...

Según he leído, la Porsche Cayenne (al menos sus primeras versiones) es muy competente en terrenos off-road... No se si sea mejor que la clase G, pero al menos es bastante buena.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415216422-mercedes-benz-clase-a-cla-200-_JM La versión Limited plus del CLA 200 ¿Qué equipamiento trae que no traiga esta versión? Le noto un "agujero" en la defensa delantera donde creo que va un sensor... Y las luces que no son xenon y led... Pero aparte de eso ¿Qué equipamiento no trae? ¿Valdrá la pena? Me parece visualmente muy hermoso este carro... Lastima las luces LED me queda la duda de si se podrá pedir que se las pongan en el concesionario, porque tiene un diseño muy deportivo y elegante a mi parecer. De decidirse por este vehículo ¿De cuánto serían aproximadamente los gasto en mantenimiento? Espero sus respuestas!! Gracias!!
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Yo he ido de pasajero varias veces en una G500 y jamás pagaría eso por esa cosa. Por esa plata o menos hay muchas opciones mejores (Macan Turbo, Cayenne S, dentro de la misma Mercedes la ML63...)

Que gusto tan raro el de alguna gente con plata
Eso depende del fin último del carro contra el fin último que le da el dueño, es como la eterna crítica que se le da a los que compran una Toyota full 4x4 para ir a mercar, si usted quiere trochar con buenos acabados compre la Clase G, pero si necesita una camioneta lujosa para mercar o dar un paseo suburbano si es un total despropósito meterle esa plata a esta camioneta y ganan las opciones que usted menciona
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415216422-mercedes-benz-clase-a-cla-200-_JM La versión Limited plus del CLA 200 ¿Qué equipamiento trae que no traiga esta versión? Le noto un "agujero" en la defensa delantera donde creo que va un sensor... Y las luces que no son xenon y led... Pero aparte de eso ¿Qué equipamiento no trae? ¿Valdrá la pena? Me parece visualmente muy hermoso este carro... Lastima las luces LED me queda la duda de si se podrá pedir que se las pongan en el concesionario, porque tiene un diseño muy deportivo y elegante a mi parecer. De decidirse por este vehículo ¿De cuánto serían aproximadamente los gasto en mantenimiento? Espero sus respuestas!! Gracias!!


Andres buenas tardes.

Creo que básicamente las farolas tipo led delanteras y traseras no las trae esta versión, asi como el sunroof que si lo trae la versión premium. EL precio es llamativo, ya que cuando yo compre mi A200 esta versión que colocas costaba 88 millones y la premium 99.9 Millones.

El huevo que dices en el bomper es donde se le coloca el gancho para remolcar, generalmente le quitan la tapa para que la gente no se la robe. Otra cosa que no trae este carro es que al no tener luces bixenon no trae lavafaros automático.

No conozco mas diferencias.

Éxitos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Andres buenas tardes.

Creo que básicamente las farolas tipo led delanteras y traseras no las trae esta versión, asi como el sunroof que si lo trae la versión premium. EL precio es llamativo, ya que cuando yo compre mi A200 esta versión que colocas costaba 88 millones y la premium 99.9 Millones.

El huevo que dices en el bomper es donde se le coloca el gancho para remolcar, generalmente le quitan la tapa para que la gente no se la robe. Otra cosa que no trae este carro es que al no tener luces bixenon no trae lavafaros automático.

No conozco mas diferencias.

Éxitos.

¿No será posible pedir uno con las led y bi xenon? En MB USA es un adicional de 850 usd... Si se pudiera aca sería muy bueno porque esas luces que trae el Limited Plus se le ven muy cheveres sobre todo de noche.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (con menos camuflaje) de lo que sera el nuevo GLC (reemplazara al GLK)
http://www.worldcarfans.com/115052094097/mercedes-glc-spied-with-minimal-camouflage

664442736432293957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Je Je Je

MB me puede decir que la GLA es una camioneta y yo le digo que ¡NO!, es un carro en esteroides o algo así, sin embargo me gusta ;).

Y esa trompa tan larga de la GLC en fotos no me cuadra, quien sabe en vivo y en directo.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hace unos minutos estuve en la Auto-Gira de Mercedes Benz aquí en Barranquilla. Tenían una GLE, muy linda de verdad. Al CLA 200 ahora lo van a vender como CLA 180, le cambiaron la motorización, ahora el motor será 1.6T pero con 120HP... A cambio le metieron algunos accesorios tecnológicos como ajuste de sillas eléctrico. De verdad, me parece muy costoso para ese motor dado que se venderá en 97'500.000. Lo bueno es que me conseguirán un CLA 200 en 84 millones, claro, no tendré ni LEDS ni ajuste de sillas eléctrico...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5008[1].JPG
    IMG_5008[1].JPG
    976.6 KB · Visitas: 253
  • IMG_5007[1].JPG
    IMG_5007[1].JPG
    918.7 KB · Visitas: 253

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Hace unos minutos estuve en la Auto-Gira de Mercedes Benz aquí en Barranquilla. Tenían una GLE, muy linda de verdad. Al CLA 200 ahora lo van a vender como CLA 180, le cambiaron la motorización, ahora el motor será 1.6T pero con 120HP... A cambio le metieron algunos accesorios tecnológicos como ajuste de sillas eléctrico. De verdad, me parece muy costoso para ese motor dado que se venderá en 97'500.000. Lo bueno es que me conseguirán un CLA 200 en 84 millones, claro, no tendré ni LEDS ni ajuste de sillas eléctrico...
Qué otras novedades vio colega?