Tema de Mercedes-Benz

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hace unos minutos estuve en la Auto-Gira de Mercedes Benz aquí en Barranquilla. Tenían una GLE, muy linda de verdad. Al CLA 200 ahora lo van a vender como CLA 180, le cambiaron la motorización, ahora el motor será 1.6T pero con 120HP... A cambio le metieron algunos accesorios tecnológicos como ajuste de sillas eléctrico. De verdad, me parece muy costoso para ese motor dado que se venderá en 97'500.000. Lo bueno es que me conseguirán un CLA 200 en 84 millones, claro, no tendré ni LEDS ni ajuste de sillas eléctrico...
Uyyy enserio, pero las sillas con memoria los traian al principio los primeros CLA200 plus, y lo vendían a 97.900.000 ese me cotizaron, pero por el espacio atrás me decidí por el A200 que es mas cómodo.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Qué otras novedades vio colega?
La verdad no alcancé a ojear mucho dado que fui algo tarde, "cerraban" a las 7 y llegue a las 8:30 cuando ya estaban en el meeting con champagna y otras cosas. Mañana iré a hacer test drive del A200. Y pues lo que vi son múltiples opciones de financiamiento como el famoso sistema de "compra tu carro hoy y lo comienzas a pagar en un año". Mañana cuando vaya miro bien de cerca la GLE pero mi primera impresión es que es muy imponente, deportiva y lujosa. Según la asesora llegara por los 250 millones por lo que estaría mucho más barata que la X6.

Uyyy enserio, pero las sillas con memoria los traian al principio los primeros CLA200 plus, y lo vendían a 97.900.000 ese me cotizaron, pero por el espacio atrás me decidí por el A200 que es mas cómodo.

Yo la verdad en todos los vídeos de review que he visto el único problema es ese, el del espacio atrás. Sin embargo, yo fui con un pana que mide 1.85 y es bastante grueso además y pues la verdad es que me dijo estar cómodo, yo mido 1.76 y no me pareció nada incomodo para 2 personas atrás, una tercera si incomodaría a todos atrás. Y bueno, me parece inaudito la motorización de verdad no compraría ese carro por 97'500 cuando el BMW 320i sport esta en 103millones... Más espacio, más potencia, con un lindo diseño también y quizá una categoría algo más arriba dado que el serie 3 compite con el clase C...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Sebasf

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Independientemente del Dolar, quisiera saber si la desgravación de los aranceles se esta aplicando como se planteo inicialmente -4,4% cada enero hasta el 2020, porque realmente esto no se ha notado y ya la disminución según lo anterior debería ir en -13.2% sobre el valor de venta.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Eso nunca se va a ver en el precio como tal, por que al principio si lo aplicaron pero a el equipamiento, venian mejor equipados, después el efecto del dólar por ejemplo en Mercedes Benz ningun carro ha subido un 30% ni mucho menos, precisamente por la desgravacion que ha ayudado, pero en general creo que nunca van a bajar los precios ni en el 2020, por estrategia de mercado es mejor traer los carros equipados hasta el diente que bajarlos de precio significativamente.
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, les presento a Tenorio, ya el crédito está aprobado, ya el carro está en la bodega y ya se pagó la cuota inicial, así que yo creo que la otra semana llega el niño a la casa.
f1fb0c93a7838448071c5ccf72153255.jpg
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas noches, vengo por aquí a molestarlos un poco. Estaba viendo carros en ML, y se me dio por buscar el Mercedes A200. Hay varios usados en venta, pero vaya sorpresa me llevo al ver que algunos estan nuevecitos (modelos 2015 y 2016 con casi nada de kilometraje), ¿Por que será que estan saliendo de ellos? ¿Salieron defectuosos?

Ejemplos:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415321225-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415502479-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415672112-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM (Dios mio!)
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas noches, vengo por aquí a molestarlos un poco. Estaba viendo carros en ML, y se me dio por buscar el Mercedes A200. Hay varios usados en venta, pero vaya sorpresa me llevo al ver que algunos estan nuevecitos (modelos 2015 y 2016 con casi nada de kilometraje), ¿Por que será que estan saliendo de ellos? ¿Salieron defectuosos?

Ejemplos:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415321225-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415502479-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415672112-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM (Dios mio!)
Para nada, eso pasa más de lo que cree, algunos simplemente quieren subirse de segmento, otros bajarse, unos de van de viaje mas de un año y prefieren vender el carro, si va a diferentes modelos de carros nuevos que hayan tenido una buena acogida encuentra este tipo de situaciones, Mazda, BMW, Chevrolet, Ford, Audi casi todos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buenas noches, vengo por aquí a molestarlos un poco. Estaba viendo carros en ML, y se me dio por buscar el Mercedes A200. Hay varios usados en venta, pero vaya sorpresa me llevo al ver que algunos estan nuevecitos (modelos 2015 y 2016 con casi nada de kilometraje), ¿Por que será que estan saliendo de ellos? ¿Salieron defectuosos?

Ejemplos:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415321225-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415502479-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415672112-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM (Dios mio!)

Interesante, aún así prefiero pagar 3 millones más y comprarlo nuevo.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Para nada, eso pasa más de lo que cree, algunos simplemente quieren subirse de segmento, otros bajarse, unos de van de viaje mas de un año y prefieren vender el carro, si va a diferentes modelos de carros nuevos que hayan tenido una buena acogida encuentra este tipo de situaciones, Mazda, BMW, Chevrolet, Ford, Audi casi todos.

Tambien influye mucho el hecho de que depronto los compraron cuando estaban mas baratos, ahora los venden usados, y por mas de lo que pagaron, mejor dicho: así quien no.

Interesante, aún así prefiero pagar 3 millones más y comprarlo nuevo.

Nuevo esta en 88'500.000, incluso si es el ultimo que puse, me parece una muy buena opción un 'casi nuevo'. ¿Cuanto se ahorra en matrícula y gastos adicionales? Además, teniendo la plata, puede ofrecerles 2, 3 y hasta 4 millones por debajo de lo que piden, no creo que lo dejen ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Para nada, eso pasa más de lo que cree, algunos simplemente quieren subirse de segmento, otros bajarse, unos de van de viaje mas de un año y prefieren vender el carro, si va a diferentes modelos de carros nuevos que hayan tenido una buena acogida encuentra este tipo de situaciones, Mazda, BMW, Chevrolet, Ford, Audi casi todos.

El dueño de una empresa en la que trabaje le gustaba cada 6 meses estrenar, y en 3 años le conoci, Land Rover Freelander, BMW X3, Audi Q5, Mercedes Benz ML 350, Mini cooper S, Audi S6 y si no estoy mal la ultima adquisicion es un Mercedes W126 560 SEC de 1992, parece que lo trajo de Panama por medio de un cupo diplomatico. Sin contar que la hija tambien tiene la misma tendencia con los carros, ella tambien los usa 6 meses y cambia eso si mas sencillitos, a ella le vi renault Twingo, Mazda 3 HB Skyactive, Chevrolet Cruze, Peugeot 206 (2013) y por ultimo una Ford Escape. Ellos se dan sus gustos pues por los ingresos que manejan y que la ventaja de tenerlos por leasing hace que el cambio sea mas rapido y se pueda tener a la mano una variedad de carros disponibles.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Buenas noches, vengo por aquí a molestarlos un poco. Estaba viendo carros en ML, y se me dio por buscar el Mercedes A200. Hay varios usados en venta, pero vaya sorpresa me llevo al ver que algunos estan nuevecitos (modelos 2015 y 2016 con casi nada de kilometraje), ¿Por que será que estan saliendo de ellos? ¿Salieron defectuosos?

Ejemplos:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415321225-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415502479-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415672112-mercedes-benz-clase-a-a200-_JM (Dios mio!)

Yo tengo uno 2015. Excepto las llantas que trae, cero quejas.

Interesante, aún así prefiero pagar 3 millones más y comprarlo nuevo.

Yo también.

Tambien influye mucho el hecho de que depronto los compraron cuando estaban mas baratos, ahora los venden usados, y por mas de lo que pagaron, mejor dicho: así quien no.



Nuevo esta en 88'500.000, incluso si es el ultimo que puse, me parece una muy buena opción un 'casi nuevo'. ¿Cuanto se ahorra en matrícula y gastos adicionales? Además, teniendo la plata, puede ofrecerles 2, 3 y hasta 4 millones por debajo de lo que piden, no creo que lo dejen ir.

Yo compré en Septiembre en 80'900.000 y hasta ahora me desayuno que está más caro.
 
Última edición:

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Al fin qué pasó con su llanta? La compró? La reparó? Respondió antes en este hilo y no me había dado cuenta (si es así, ignore este mensaje...)?
Hola.

En resumen, el seguro que tengo me cubre la explotada de llantas pero sólo cuando efectivamente explotan. No me puedo arriesgar a esperar a que se estallen en especial porque pronto voy a viajar de Bogotá a Barranquilla, así que decidí comprar otras llantas.

Le puse estas:
http://www.1010tires.com/Tires/Reviews/Falken/Ziex ZE-912

En medida 235/45 R17, lo cual prácticamente no me va a alterar los sensores ni los frenos.

Las Continental originales traseras están en perfecto estado ya que el A200 tiene 7300Km. Así que las venderé. Estas llantas que trae este carro no me parecen adecuadas para nuestras carreteras. Depronto para Alemania o algo, pero aquí se vuelven nada.

Las Falken me costaron 400 mil cada una IVA incluído. Las he sentido muy bien, me han parecido excelentes llantas y ahora cuando he pasado por huecos o depresiones se siente mucho más suave, no como las Continental, que se siente un golpe más seco, como si no absorbieran bien el impacto.

Si tienen alguna otra duda, a la orden.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Deberían considerar otra opción de equipo de las llantas para países como el nuestro... las vías en mal estado y los robos hacen prácticamente obligatorio el hecho de contar con un repuesto... el C250 trae 225/45 R18 adelante y 235/40 R18 atrás... runflat, para rematar son diferentes! y se puede comprar una llanta de repuesto, pero el baúl no viene adecuado para cargar la llanta :oops: entonces va la llanta metida en una tula sujeta a los ganchos del baúl... a mi realmente esas llantas Runflat no me parecen buena idea en este mercado... una llanta dañada implica llamar y esperar grúa...
Con suerte el viernes o el sábado llega Tenorio a la casa foristas... Se han demorado tanto con todo... nos tienen locos e impacientes...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Deberían considerar otra opción de equipo de las llantas para países como el nuestro... las vías en mal estado y los robos hacen prácticamente obligatorio el hecho de contar con un repuesto... el C250 trae 225/45 R18 adelante y 235/40 R18 atrás... runflat, para rematar son diferentes! y se puede comprar una llanta de repuesto, pero el baúl no viene adecuado para cargar la llanta :oops: entonces va la llanta metida en una tula sujeta a los ganchos del baúl... a mi realmente esas llantas Runflat no me parecen buena idea en este mercado... una llanta dañada implica llamar y esperar grúa...
Con suerte el viernes o el sábado llega Tenorio a la casa foristas... Se han demorado tanto con todo... nos tienen locos e impacientes...

Pilas que las Runflat si cumplen muy bien su trabajo la desventaja es que siempre tiene que it al montañantas, pero cuando se estallan no hay que llamar grua simplemente ud lo lleva al montañantas, puede caminar hasta 200km con la llanta averiada (Para eso están hechas) hasta a 80km/h, con el BMW me paso un cacharro que mencione por el foro, aquí se lo traigo


Mucho cuidado con cambiar las llantas Run Flat no vaya a ser que por ahorrarse unos pesos... voy a poner algo que me paso en el BMW que si no hubiera sido por las llantas no estuviera contando el cuento, recuerden que las llantas no solo sirven para andar hasta 500 km sin cambiarlas cuando se pinchen, si no que conservan su estructura incluso cuando se estallan, que con una llanta convencional cuando se estalla y el carro se encuentra en altas velocidades ocurren accidentes muy graves, con una Run Flat no sucede puesto que esta conserva su estructura precisamente por este motivo fueron inventadas, Estaba en la vía Medellin-Bogota llegando a Bello iba a aproximadamente 120 km/h cuando siento una especie de desnivel del carro, cuando el idrive inmediatamente me informa que había perdido presión la llanta trasera izquierda me muestra la figura y me dice que no ande a velocidades mayores a 80 km/h, recalibra la presión de todas las llantas y me dice que puedo andar hasta 500km y encontrar la estación de servicio, seguí mi camino normal y después voy a Autollantas nutibara donde me retiran la llanta y me explican que si no hubiera sido por las run-flat hubiera tenido un accidente, el resultado un clavo casi de 5 centímetros y grueso incrustado en la llanta, la mandaron a vulcanizar quedo como nueva costo total por el incidente y sin molestarme por cambiar la llanta 50.000 pesos.
En mi opinión recomiendo totalmente la llanta por comodidad y seguridad, el costo para remplazarla es alto pero normalmente duran más que las llantas convencionales y sus beneficios se pagan, aquí muestro fotos cuando estaban desmontando la llanta.

3e912e59f8720d69436ee91b4b0540f9o.jpg


4a6b0397d1b647021f6063a5ad89db1eo.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres y groso

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Deberían considerar otra opción de equipo de las llantas para países como el nuestro... las vías en mal estado y los robos hacen prácticamente obligatorio el hecho de contar con un repuesto... el C250 trae 225/45 R18 adelante y 235/40 R18 atrás... runflat, para rematar son diferentes! y se puede comprar una llanta de repuesto, pero el baúl no viene adecuado para cargar la llanta :oops: entonces va la llanta metida en una tula sujeta a los ganchos del baúl... a mi realmente esas llantas Runflat no me parecen buena idea en este mercado... una llanta dañada implica llamar y esperar grúa...
Con suerte el viernes o el sábado llega Tenorio a la casa foristas... Se han demorado tanto con todo... nos tienen locos e impacientes...

Una aclaración: en mi caso mi A200 no vino con runflat. Son llantas "normales" sólo de esas que dicen: "tubeless" (sin tubo)

El carro lo que trajo fue un kit de desvarado en carretera en caso de pinchada. En otras palabras, es un kit como estos (pero original Mercedes-Benz):
http://www.amazon.com/Slime-70005-S...8&qid=1433983920&sr=8-2&keywords=car+tire+kit
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Pilas que las Runflat si cumplen muy bien su trabajo la desventaja es que siempre tiene que it al montañantas, pero cuando se estallan no hay que llamar grua simplemente ud lo lleva al montañantas, puede caminar hasta 200km con la llanta averiada (Para eso están hechas) hasta a 80km/h, con el BMW me paso un cacharro que mencione por el foro, aquí se lo traigo
Pero si la llanta no se daña en la banda sino en el costado, como suele pasar con los huecos en la capital, toca grúa... La runflat sirve solo si se daña en la banda de rodadura. Ya me tocó esa situación, con un carro ajeno...