Mucho cuidado con cambiar las llantas Run Flat no vaya a ser que por ahorrarse unos pesos... voy a poner algo que me paso en el BMW que si no hubiera sido por las llantas no estuviera contando el cuento, recuerden que las llantas no solo sirven para andar hasta 500 km sin cambiarlas cuando se pinchen, si no que conservan su estructura incluso cuando se estallan, que con una llanta convencional cuando se estalla y el carro se encuentra en altas velocidades ocurren accidentes muy graves, con una Run Flat no sucede puesto que esta conserva su estructura precisamente por este motivo fueron inventadas, Estaba en la vía Medellin-Bogota llegando a Bello iba a aproximadamente 120 km/h cuando siento una especie de desnivel del carro, cuando el idrive inmediatamente me informa que había perdido presión la llanta trasera izquierda me muestra la figura y me dice que no ande a velocidades mayores a 80 km/h, recalibra la presión de todas las llantas y me dice que puedo andar hasta 500km y encontrar la estación de servicio, seguí mi camino normal y después voy a Autollantas nutibara donde me retiran la llanta y me explican que si no hubiera sido por las run-flat hubiera tenido un accidente, el resultado un clavo casi de 5 centímetros y grueso incrustado en la llanta, la mandaron a vulcanizar quedo como nueva costo total por el incidente y sin molestarme por cambiar la llanta 50.000 pesos.
En mi opinión recomiendo totalmente la llanta por comodidad y seguridad, el costo para remplazarla es alto pero normalmente duran más que las llantas convencionales y sus beneficios se pagan, aquí muestro fotos cuando estaban desmontando la llanta.