Nueva planta en India:
http://www.autobei.com/news/mercedes-benz-roll-out-gla-at-new-production-plant/
http://www.autobei.com/news/mercedes-benz-roll-out-gla-at-new-production-plant/
Es verdad que el Sport no es brusco en Mercedes, pero yo no lo dejaría todo el tiempo. Aún más en BogotáReporto consumo del Mercedes Benz A200 con una conducción nada económica, cuando esta solo en Medellin, se sitúa en 33km/galon, acelerando a fondo siempre que se pueda, cuando esta solo en Llanogrande también acelerando siempre que se pueda también se sitúa en 44km/galon, ya mixto en Medellin y Llanogrande juntos esta en 39km/galón, ahora bien hice el comparativo con una conducción económica, con poco acelerador y en Medellin quedo en 40km/galon, en Llanogrande en 51km/galon y mixto de 44km/galon, la verdad es que el Mercho es economico en general, sin embargo si lo comparo con el BMW en las mismas características este le gana como por + unos 3-5km/galones en cada ítem, el por que es que la función ECO del Mercedes no es tan integral como la del BMW con el Eco-Pro, aparte de que es casi imposible para mi gusto dejar el BMW siempre en SPORT por que se vuelve un carro totalmente brusco en todo, la dirección pesadísima, los cambios, la aceleración muy brusca, por lo que siempre se turna entre SPORT y CONFORT, en cambio en el Mercedes el Sport no es tan brusco simplemente afecta los cambios y ya, por lo que si se puede dejar todo el tiempo.
Es verdad, lo deje todo el tiempo era para tomar datos de los dos extremos, ya normalmente siempre ando en ECO y en ocasiones lo pongo en Sport para adelantar y después lo vuelvo a poner en ECO.Es verdad que el Sport no es brusco en Mercedes, pero yo no lo dejaría todo el tiempo. Aún más en Bogotá
Así si.Es verdad, lo deje todo el tiempo era para tomar datos de los dos extremos, ya normalmente siempre ando en ECO y en ocasiones lo pongo en Sport para adelantar y después lo vuelvo a poner en ECO.
Siempre he dicho que la GLK es un gusto adquirido. A mi la verdad me parecía que ese toque estilo Clase G, cuadrado y anguloso la hacía linda y con carácter. No era un copycat o un wannabe de X5 (como quedó la GLE). La voy a extrañar.
Esta GLC se ve "bien", y ya.
La revisión del A45 ni idea... Pues la de 8000 kms del C250 vale 1 millón aproximadamente. Y la garantía es de 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.Y La garantía de Mercedes es de cuanto tiempo o que cantidad de kilometraje?
No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.La revisión del A45 ni idea... Pues la de 8000 kms del C250 vale 1 millón aproximadamente. Y la garantía es de 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.
Pues eso nos dijo la niña de Automercol... pero si vale menos, yo no me pongo bravo.No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.
Ese día aproveche para consultar los precios de algunas piezas y me sorprendió ver que son económicas frente a otras marcas aun generalistas, por ejemplo las pastillas de frenos delanteras valen en el concesionario 340.000 más los sensores a 20.000 cada uno. Son dos. La mano de obra 40.000.
No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.
Ese día aproveche para consultar los precios de algunas piezas y me sorprendió ver que son económicas frente a otras marcas aun generalistas, por ejemplo las pastillas de frenos delanteras valen en el concesionario 340.000 más los sensores a 20.000 cada uno. Son dos. La mano de obra 40.000.
Pues si no necesita del espacio extra del Clase B frente al Clase A, este ultimo tiene mejor perfomance aparte de que me parece mas bonito el A200 Automático.Buen día, opiniones del B180 que están ofreciendo?......lo vi y me parece excelente relación precio calidad.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: