Para mí, la reventa de lo que es Mercedes, Audi y Bmw es muuuuy buena. Por ejemplo, he visto CLA 200 modelos 2014 a 85 millones o algunos básicos a 79 millones (nuevos valen 87 los básicos)... Y la de volvo mmm... no es buena. Yo con 110 millones miraría un 320im tienes que verlo de frente y por dentro, te va a parecer una de las mejores opciones. También está el nuevo A4 que es una buena opción a ver. Yo tengo un CLA 200, no miraría en Mercedes porque me parece que están costosos para a motorización que trae. Con 110 millones solo le alcanzaría para un C180 Avantgarde que a pesar que viene bien equipado con juguetes y accesorios, el motor le deja que desear si lo comparamos con el 320i. Yo por mi parte, tampoco miraría el nuevo CLA 180 dado que a pesar de ser también 1.6T como mi CLA 200(154HP) solo tiene 120HP (este también viene full de accesorios a cambio de $97´900.000). Yo concluyo en que, si compras un Mercedes será porque eres compatible con el diseño y por los accesorios que traen, sin embargo un Audi, Bm o Volvo te van a dejar mejores sensaciones (pero es posibe que sacrifiques algo de "Lujo" en ciertos modelos específicos). Ahora, puedes ir viendo que diseños te gustan más, ayer vi un 320i con acabado luxury y de verdad, se ve muuuy diferente frente al 316i más sencillo, tienes que analizar cual diseño te gusta más, todos tienen sus pro y sus contra. Además es importante mirar que el dolar esta en alza y es posible que el otro año los precios estén más altos (o puede que no).