XJ6 dijo:Ese Ferrari era de un "señor" de apellido Ocampo a quien apodaban "pelusa", quien sabe donde estará hoy en día (el carro), dudo que sea el que tiene el mismo dueño del R8 (creo que esa placa es CAT). Fue el primer Ferrari que vi en vivo y en directo, por el sector de Sandiego y creo que fue el mismo que probó Clopa para Motor en 1992, cuando lo llevó a picar al Aeropuerto Olaya Herrera (en ese entonces cerrado) y lo comparó con una tractomula Kenworth.
En la foto de abajo se ven varios Merches SEC, el segundo y el ultimo blanco, verdaderas "naves" para la época (bueno, aun hoy en dia lo son) 8)
topalacio dijo:XJ6.... entonces cuando lo viste, estabas al lado del taller de mi tio, que se llamaba cuatrollantas y segun me explica mi mama, quedaba en donde queda hoy en dia el concesionario de Mazda y Ford ( El roble motor creo) o en sus alrededores. saludos
renault_benz dijo:Excelentes maquinas pasaban por el taller de su tio hombre. Hoy es igual o mas complicado de ver estos modelos.
Alejo1101 dijo:uyy todos los carros
hasta los montero carpado y la silverado negrs que estaban atras... q maravilla!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: