Tema General de Jeep

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Les traigo este pequeño recuerdo de la CCA en 1974 cuando ensamblaba los Jeep Comando.

http://www.youtube.com/watch?v=HVHcj4POcY0

Q buen corto, gracias por compartirlo!!!

Siempre ha sido motivo de orgullo para mi saber q mi marca preferida alguna vez se ensamblo en Colombia, sobretodo el clasico Jeep CJ5 y el Jeep Comando Jeepster, uno de mis preferidos!!!
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
He estado viendo la Jeep compass 4x4 2010, me parece interesante, muy viene equipada, robusta y bonita. Quiero saber su opinión en cuanto a la calidad de los materiales, molduras, frenos, discos, caja, motor; tengo buenas referencias de las camionetas Jeep pero el pensar que tiene un origen similar a las camionetas Dodge me genera desconfianza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Nada del otro mundo, es prima hermana del Dodge Caliber. Y entre esa y una Patriot, me quedaría con la segunda. Pero habiendo más opciones en el mercado, miraría otras como la Koleos.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos alguien sabe si al jeep wrangler sport X la capota dura se quita? o solo se le quita el techo?

Esque mi novia quiere cambiar la camioneta, tiene una prado sumo 2p y quiere comprar una prado nueva TX, a mi toyota me gusta pero se me hacen algo lobas de serie, y mas aca en medellin, le recomiendo que se compre el jeep? es mas exclusivo y mas barato (ya se q la prado es aut y el sport x viene manual pero no es un problema) y el consumo ps viene siendo casi el mismo.... o no? alguien tiene datos para cada una? y comparada con los consumos de la sumo que tiene.

alguien sabe tambien cuanto vale el jeep wrangler aut.?

saludos!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Sport X creo que viene carpado no más.

El Sport si tiene capota dura, que es convertible (todos las capotas duras son así).

El conusmo entre la Prado TX y la Wrangler no es similar ni en las cuuuuurvas. En peso son similares, pero son 1.1 litros de más, 1 cilindro más. La prado nueva tiene CVVT y varias ayudas para reducir el consumo, el Wrangler chupa mucho (una prima tiene una, que compro como reemplazo de una Prado Sumo y se queja bastante de eso).

Entre la Sumo nacional y la nueva, la diferencia es bastante en comodidad y consumo, incluso en potencia pese a la caja que lleva.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El wrangler es un carro bastante duro y brincon, y ademas de eso, como dice alejo es demasiado tragon de gasolina (se lo digo por experiencia propia)
Creo que es mejor opcion que compre la prado que el consumo es mucho menor y a parte de todo es mas comoda. Todo esto sin decir que el wrangler sea un mal carro, es excelente pero ese ya seria como para tenerlo de segundo carro.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
no creí que la prado TX fuese mucho mas economica que el wrangler.

Alejo, esque he visto ya muchos wranglers sport X y ninguno con lona, todos con capota dura.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Freedom Top® hardtop - Sunrider® soft top

Ver :arrow: AQUI y en la página número 9 :arrow: AQUI

JEEP_04.jpg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los wrangler vienen con los 2 techos, vienen con el duro puesto y adentro esta bien doblado el de lona.
ya si usa el techo duro o el de lona depende del dueño.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese nuevo interior del wrangler esta espectacular!!!
Eso era lo que le hacia falta porque el otro interior era demasiado rustico y ademas los materiales se ven de mejor calidad.
Y mi favorito siempre seguira siendo el RUBICON amarillo!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ese nuevo interior del wrangler esta espectacular!!!
Eso era lo que le hacia falta porque el otro interior era demasiado rustico y ademas los materiales se ven de mejor calidad.
Y mi favorito siempre seguira siendo el RUBICON amarillo!!!!

De acuerdo! También me encanta en AMARILLO, así igualito como está en la foto.