Tema General de Jeep

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jeep celebra 70 años de la linea de vehiculos más completa, además sale a flote con más fuerza el rumor de lanzar un Wrangler Pick-up basado en el pasado concept Gladiator. Nos recuerda el Jeep Scrambler de los 80's.

http://www.trucktrend.com/features/news/2010/163_news100916_70_year_of_jeep/index.html

http://www.trucktrend.com/features/news/2010/163_news100917_jeep_wrangler_truck/index.html

Muy buena info George!

Respecto al Wrangler pick-up, la empresa American Expedition Vehicle ofrece un Kit de conversion para transformar un Jeep Wrangler TJ en un pick up denominado Jeep Brute. Es lo mas parecido al Scrambler y aunq no es Mopar es un muy buen ejercicio de Jeep con platon.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En las fotos del articulo sobre los 70 años con la linea más completa sale una foto de una Grand Cherokee 5.9, cuando compraba la Motor Trend en esos días conoci esa SUV y siempre me ha encantado pero muy pocas he visto en Colombia.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esa G.Ch. Creo que se llamaba "Sport". Un amigo de mi papá tenía una y andaba como un demonio. Pero el medidor de combustible se movía de forma inversamente proporcional al tacómetro.

Hace no mucho, unos dos meses, había una en tucarro enterita. Pedían 35'.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De una o otra manera la Grand Cherokee estaba confirmada desde el año pasado, seguramente será el lanzamiento de Jeep para noviembre.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Dudo mucho que venga desde Venezuela.

No creo q la vuelvan a ensamblar en Venezuela. Da la casualidad q la estan provando en ese pais pero dudo mucho q sea para su posterior ensamble.

x2

Inicialmente, es más factible que siga llegando de Estados Unidos.

La CRD (Diesel) llegaba de Austria. Saben si la nueva GC se siga haciendo en ese pais??? Llegara la Diesel de allá?

Edito: La GC se hace en la planta de Magna Steyr en Austria solo para Europa y las exportaciones desd EU de la Diesel comienzan en el 2011.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La CRD (Diesel) llegaba de Austria. Saben si la nueva GC se siga haciendo en ese pais??? Llegara la Diesel de allá?

Edito: La GC se hace en la planta de Magna Steyr en Austria solo para Europa y las exportaciones desd EU de la Diesel comienzan en el 2011.

Pues yo por lo que sabia es que hacian la Caravan, pero lo de la Grand Cherokee lo desconocia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
No creo q la vuelvan a ensamblar en Venezuela. Da la casualidad q la estan provando en ese pais pero dudo mucho q sea para su posterior ensamble.

No es ninguna casualidad. Jeep ocupa el cuarto lugar en ventas en Venezuela (casi nada) y buena parte de ese éxito se debe a la Grand Cherokee (poco más de 4000 unidades colocadas hasta agosto).

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No es ninguna casualidad. Jeep ocupa el cuarto lugar en ventas en Venezuela (casi nada) y buena parte de ese éxito se debe a la Grand Cherokee (poco más de 4000 unidades colocadas hasta agosto).

...y ni se imagina la lista de espera para adquirir una !!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
...y ni se imagina la lista de espera para adquirir una !!!!

Así que con demanda represada y dificultades para obtener divisas (siquiera para importar CKD y componentes), es poco factible que reanuden exportaciones a Colombia...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Así que con demanda represada y dificultades para obtener divisas (siquiera para importar CKD y componentes), es poco factible que reanuden exportaciones a Colombia...

Pues la Grand Cherokee y los demás productos Jeep de ensamble venezolano no vienen al país desde el 2007.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos la Compass Limited que tal es???? para los q habian leido mi mama quiere comprar una camioneta y le gusta mucho la prado 5p, pero estuvo viendo esta y le gustó bastante tambien, y por lo que se la dejan en 38 millones ahora y 38 en un año.