Tema General de Jeep

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
alka_seltzer_1e5h.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me parece simplemente horrible y creo que ni con alka seltzer podría digerirla. El frente no cuadra para nada, es como de otro carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por detrás es menos loba que la anterior, pero por delante está fatal. El interior, todo lo contrario, como demasiado simple.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
como dice sergio aunque tenga 45 caballos menos... no me importaria!!!! aunque lo idea seria tambien el motor, motor e interior de la nueva....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
También me gustaba mas la cola de la anterior con los mufflers centrales, característico de la SRT8 WKI, los dos mufflers separados en la nueva pasa "desapercibidos" pues la Limited es igual.
 

Azrael

Despegó motor
May 22, 2010
15
wrangler sport 2011

estoy buscando carro y nos gustan con mi esposa las camionetas. he visto varios carros, ayer vi la captiva sport 3.0, la escape y Koleos. pero no se, hay algo que no me convence de ninguna, les falta como espiritu. Mi esposa presiona por la jeep ques una goma de carro, a mi me suena bastante y en plata 8 mill de diferencia en 3 anos no suena a muchisimo dinero. Mi gran preocupacion es el consumo, cuanto podra consumir una 3.8Lt?. Es tan dura como para desprender rinones?

aprecio cualquier comentario y apreciacion
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Del put.... lo que se puede hacer con la Jeep. Muy bueno el video Daniel, de casualidad no tiene otro video que sea en el barro de nuestra querida tierras Colombianas?