Tema General de Jeep

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
2014-Jeep-Cherokee-new-liberty.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ese frontal me recuerda el ejercicio de colegio de hacerse en un grupo e ir pintando algo sin saber qué había pintado la otra persona. Quién sabe si sea de esas cosas que mejoran al verlas en vivo, pero al menos en fotos... ES-PAN-TO-SO!!

Aunque tengo que aceptar que de un ángulo específico en realidad no me choca..

Sí, yo también. Cuando la miro con los ojos cerrados tampoco me choca :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
al parecer han contratado a los diseñadores o ex diseñadores de ssangyong :p.

P.D: por otro lado me confieso y les digo que tampoco me gusto la nueva cara de la grand cherokee porque con la nuevas luces parece con cara como de dormido ...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
La parte trasera es horrorosaa!! parece que le hubieran "retocado" la foto con "fotochoó" :p ...en serio que es de no creeeer!! OMG :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Que días estuve mirando una Compass ...que decepción tan verraca, en acabados decepciona.no dan la sensación de durabilidad..Tengo un Stepway asi que se que es tener un vehiculo con acabados Espartanos...y la verdad me quedo con los de mi carro..es que la verdad tenia una imagen de Jeep muy diferente..como mas fino, el asiento trasero, me acordó de los Renault 12 ...o como cuando subes a una cama de agua...como que si te mueves mucho sigues de largo y te tumba...no se si me explico......Cuando me senté, le dije a la vendedora que sentía como raro el asiento y me dijo...."Muy cómodo verdad" PLOP! .Aparte que definitivamente solo caben 2 personas..en el medio es imposible acomodar a alguien...lo único simpático que me pareció..fueron los parlantes ubicadas en la tapa del baúl..que se pueden abatir ...muy ingenioso..
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Cuales serian los rivales de la nueva cherokee?
Ssangyong-Rodius.jpg

(Pero aún así la Rodius es 50 veces mas bonita.... imagínese)

Ala en serio en qué estarían pensando los directivos de Chrysler? Ni por que el diseñador me de burundanga yo aprobaría un diseño tan maluco como ese.... sobretodo viniendo de un modelo tan bonito y elegante (inseguro también) como el WK2.

Este también le hace dura competencia:
Red-Aztek.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988