renault_benz dijo:BOGOTA-MELGAR-GIRARDOT
Kilometros aprox 120Km
Tiempo aprox: 1h 50min sin paradas.
Tiempo minimo: 1h 30min a toda.
Tiempo maximo: el que quiera, hasta 4-5 dependiendo de la entrada a Bogota y de Fusagasuga.
Todo esto depende de los compromisos, el dia del viaje, el pie pesado que tenga, la familia y paradas entre muchos otros factores.
BOGOTA-LA MESA-GIRARDOT
Kilometros aprox 135Km
Tiempo aprox: 2h o menos sin paradas
Tiempo minimo: 1h 35min y es mas facil de hacer que por Fusagasuga
Tiempo maximo: mucho como 4 horas igual
Es mas tranquila la via y permita ir un poco mas rapido por el bajo flujo de vehiculos. El que ha viajado por ahi sabe de que le hablo.
Coñoooo!!, andas a toda mie...Megrez dijo:jejeje, alejo, te gané
en mi exmonza biturbo bogotá-melgar por fusa: 54 minutos un primero de enero a las 3 de la mañana
en la CRV de melgar a la 170 con autopista ida y vuelta 2:30 en similares condiciones (un 31 a las 2 )
a girardot por la mesa: 52 minutos en el monza
en la moto: 42
bogotá-santa rosa de viterbo (a quince min de duitama): nunca lo he hecho a full en carro pero es aproximadamente 4 horas, 293 km
en la moto 1:58
gusgarcia61 dijo:yo no creo que uno mismo se eche la madre y se diga HP, se refiere al carro obviamente
Vale la pena aclarar que el monzita no estaba como salen de fábrica, tenía dos turbos y varias cositas interesantes que lo hacían llegar a los 220hp a 6500 rpms y un par máximo de +/- 400 Nm a 4500 rpm según la última medición en el dino. Y no manejo así siempre, sólo cuando voy solo y en raras ocasiones. De hecho soy más bien conservador haciendo tiempos incluso por encima del promedio me gusta pasear.alga la verdad, en un carro de menos de 150 caballos es practicamente imposible bajar de 1 hora ese tiempo, a menos que tenga la via suuuuper desocupada asi como los primeros dias del año (1 y 2 de enero)...
Jairo, donde se puede conseguir uno de esos aparatos con instalación y todo???Jairo dijo:Bogotá - Medellín 6H, a toda, y que belleza esa entrada a medellin, claro que casi me parten de no ser por mi antiradar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: