Este es mi chandita...labrador con doberman.. 2 mese Ver el archivos adjunto 48362 citos!!
Te cuento, el papa (TOBI) que en paz descanse murió hace unos meses a los 11 años, tenia cruce de labrador + doberman, era super grande mas que un labrador, mis amigos le decían El Nobillo en la noche no había quien entrara a la casa y era super territorial, pero para nada agresivo, este nació a la semana de morir el papa...y fue una sorpresa pues la familia estaba en duelo por la perdida de TOBI...Este esta mas cruzado que un verraco pues la mama es enrasada con fila brasilero y otro que desconozco, así que el pronostico de este cachorro es que va hacer enorme como su cucho..lo llamo chandita por tanto cruce que tiene..pero igual estamos locos por este can..se llama TOBI JUNIOR...saludos...De verdad este man es un cruce ''labrador+doberman''??? Porque bien bonito si está! Que tanto puede llegar a crecer este perrito y que tan ''fiero'' puede ser?
Por mi parte le compre hace unos dias a mi esposa un bello perrito Shih Tzu, tiene 3 meses se llama Zeus "por lo grande jaja" y ya me estoy encacorrando con el, y mi esposa ya ni me determina jajajaja
Yo tampoco, y termine igual hace ya años, ahorita me acompaña mi gato todas las tardes como 1 hora y luego ni idea para donde se ira, a las 5am me espera afuera del baño y cuando llego de la u baja a saludarme, me pide atún y se va. La verdad no lo veo mas tiempo en el dia pero me gusta lo independiente que es, yo no tendria la paciencia de sacar a un perro... y a decir verdad yo nunca pensé tener un gato de mascota, siempre le he tenido mas cariño a los perros, pero bueno señores ese día le cambié el destino a un pobre animalito cuyo futuro era algo incierto y aquí está Simona, viviendo como toda una reina con todos los cuidados pero sobretodo con todo el cariño que le podemos dar.
Si eso es lo bueno, lo independiente que son, aunque Simona siempre que llego me busca y se me pone al lado para que la cargue y juegue con ella, siempre le dedico un momento y después la distraigo con algún juguete o la llevo donde esta su comida jajajajaYo tampoco, y termine igual hace ya años, ahorita me acompaña mi gato todas las tardes como 1 hora y luego ni idea para donde se ira, a las 5am me espera afuera del baño y cuando llego de la u baja a saludarme, me pide atún y se va. La verdad no lo veo mas tiempo en el dia pero me gusta lo independiente que es, yo no tendria la paciencia de sacar a un perro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: