TIENEN MASCOTA?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Exacto, si puede tenerle un compañero mucho mejor, es una ventaja bien grande que estén acompañados, ya que gran parte del tiempo juegan entre ellos entonces así se evitan daños.
Los míos los llevo a todo lado, incluso voy a pagar cuentas y todo con ellos, simplemente ellos esperan afuera juiciosos, por seguridad de ellos hago eso en sitios donde los quedo viendo desde adentro, no sea que llegue un mal nacido y se los lleve, soy mas desconfiado que quien sabe que.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Este es mi chandita...labrador con doberman.. 2 mese
tobi.jpg
citos!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
De verdad este man es un cruce ''labrador+doberman''??? Porque bien bonito si está! Que tanto puede llegar a crecer este perrito y que tan ''fiero'' puede ser?
Te cuento, el papa (TOBI) que en paz descanse murió hace unos meses a los 11 años, :( tenia cruce de labrador + doberman, era super grande mas que un labrador, mis amigos le decían El Nobillo en la noche no había quien entrara a la casa y era super territorial, pero para nada agresivo, este nació a la semana de morir el papa...y fue una sorpresa pues la familia estaba en duelo por la perdida de TOBI...Este esta mas cruzado que un verraco pues la mama es enrasada con fila brasilero y otro que desconozco, así que el pronostico de este cachorro es que va hacer enorme como su cucho..lo llamo chandita por tanto cruce que tiene..pero igual estamos locos por este can..se llama TOBI JUNIOR...saludos...

PD: le puse cruce de doberman con labrador porque no se muy bien la raza de la madre, así que puse la del papa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Castillo

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo hace unos días rescate a una pequeña gata alrededor de 2 meses de nacida, estaba en una inspección de policía colocando un denuncio de una tarjeta que se me perdió y pues la vi por ahí jugando, creí que era del lugar, pero no se algo me enterneció mucho de ella y cuando pregunte si era del lugar, me dijeron que ellos no podían tenerla ni menos cuidarla, me buscaron una caja y me la lleve a mi casa, en mi familia que no son muy amante de los animales y menos de los gatos, la recibieron algo sorprendidos y no muy gustosos, pero al ver mis intenciones de darle un verdadero hogar también empezaron a tratarla con cariño, y a decir verdad yo nunca pensé tener un gato de mascota, siempre le he tenido mas cariño a los perros, pero bueno señores ese día le cambié el destino a un pobre animalito cuyo futuro era algo incierto y aquí está Simona, viviendo como toda una reina con todos los cuidados pero sobretodo con todo el cariño que le podemos dar.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-05 22.18.27.jpg
    2012-09-05 22.18.27.jpg
    385 KB · Visitas: 252

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,086
Por mi parte le compre hace unos dias a mi esposa un bello perrito Shih Tzu, tiene 3 meses se llama Zeus "por lo grande jaja" y ya me estoy encacorrando con el, y mi esposa ya ni me determina jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • zeus.jpg
    zeus.jpg
    177.8 KB · Visitas: 232
  • zeus ll.jpg
    zeus ll.jpg
    159.6 KB · Visitas: 241
  • zeus lll.jpg
    zeus lll.jpg
    162.6 KB · Visitas: 223

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Mala vaina, se murió Pancracio (mi Betta) estaba mal hace días y no dimos con el chiste, creo que no más peces por un buen tiempo...
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
888
Por mi parte le compre hace unos dias a mi esposa un bello perrito Shih Tzu, tiene 3 meses se llama Zeus "por lo grande jaja" y ya me estoy encacorrando con el, y mi esposa ya ni me determina jajajaja

Ahhh qué linda raza... Doy la vida por los perros y los gatos, y aunque TODOS los anteriores son lo máximo, los Shih Tzu me parecen espectaculares... Tuvimos uno en casa, la adoración de familiares y vecinos, que nos acompañó por 11 años y 8 meses con su tierna presencia y sutil forma de enseñar a los seres humanos a ser mejores personas.. Es muy triste la partida de un perrito, por lo que en casa quedamos muy bajoneados... Esta raza, la Shih Tzu, es de un genio muy parchado, perfecto para vivir en apartamentos, pues poco ladran y ni se los siente... Salvo cuidados con su alimentación, pelaje y ojos, son perritos muy cómodos de mantener.

El mío, a quien le pusimos Sushi, lo adoramos desde el primer día en que llegó, momento en que me salvó la vida pues la estaba pasando realmente mal... Mis papás, en aquel entonces, estaban preocupados por mi salud y decidieron mejorar mi calidad de vida con la llegada de Sushi... y luego de eso, su presencia mejoró mi existencia y, de ahí en adelante, la vida comenzó a sonreir de nuevo.

Aquí se los presento, ahora desde el cielo de los perritos desde donde me sigue envíando su buena vibra...

Como igual siempre que recuerdo a Sushi se me escapan las lágrimas, aquí un mensaje que pone a chillar al más valiente... es una carta de un perrito que ya no está más:

"No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon..."
 

Archivos adjuntos

  • DSC00007 (1).JPG
    DSC00007 (1).JPG
    47.2 KB · Visitas: 224

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
^Que bonita carta :) ese debe ser el espíritu, es muy triste "despedir" una mascota cuando ya sientes que es parte de tu familia, pero al igual que con las personas, lo importante es recordar los buenos momentos y saber que se dio cariño y amor mientras vivieron.

________________________
En mi casa siempre hemos tenido perros, gatos, conejos, etc, nos gustan mucho las mascotas aunque dejen pelos por toda parte o dañen cosas (esas son minucias si lo comparamos con las alegrías que dan)

...pero últimamente hemos tenido una racha de muy mala suerte (se mueren de las formas más raras del mundo) ej: Nuestro último perro se cayó por un abismo y se mató... en fin.

Nos conseguimos dos labradores cachorros, una hembra y un macho, tienen aproximadamente dos meses y nunca, NUNCA se les acaban las energías! jejejej acá dejo algunas fotos. (al macho le falta parte de su pata delantera derecha, igual lo quisimos adoptar y esperamos darle una vida feliz y normal; aunque se ve un poco gracioso cuando corre, no tiene problema para jugar ni nada)

301znlv.jpg
281930_10152092706220506_1498823651_n.jpg
578514_4222564158317_1391557156_n.jpg
548052_4222605719356_722122395_n.jpg


también les dejo fotos de otros "bichos" queridos de la casa

en su orden, pacho (gato)- milo (labrador) y caruso (gato)

2360_1098415856562_4926298_n.jpg

2360_1098416736584_4146253_n.jpg

2360_1098417056592_3317825_n.jpg
2360_1098416856587_7834461_n.jpg
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pet.jpg


que risa me dio jajaja


ah proposito

vivo en un apartamento y me encantan los bull terrier ; adoptare uno el mes que viene ...

tuve una gata bien gomela ; solo comia chorizo, y carnes frias ; no cazaba se la pasaba durmiendo y comiendo ...afilandose las uñas y se acostaba boca arriba para que acariciaran.

se llamaba miringa , murio en el 2010 y pues fue durisiimio

la conoci cuando tenia como 6 años (1998) y pues era increible para mi ...vaya perdida en ese tiempo
ahora me he decidido por un bull terrier y pienso adoptarlo todo para mi..

es increible como las mascotas se convierten en amigos confiables y totalmente leales...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Donde mi mamá hay una perrita no es de raza pero es muy cariñosa se llama Shakky.. De vez en cuando me pela los dientes y me gruñe.
Donde mi suegra hay un Cocker English llamado Toby dorado que ya está vieeeeeejo... Tiene catarata en el ojo derecho, otro perro que mi cuñada llevó cachorrito llamado Kiutty y decía -Es un french poodle, no crece mucho- pero ha crecido demasiado y parece un buey....
Que golazo el que le metió mi cuñada a la mamá y un Loro que se llama Roberto, ese es un infeliz... Le doy comida, le cambio el agua y es arisco conmigo... no puedo acercarme a la jaula porque me tira a picar el muy infeliz.....
Aquí las fotos
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    64.2 KB · Visitas: 230
  • 01.jpg
    01.jpg
    146.9 KB · Visitas: 221
  • 02.jpg
    02.jpg
    62.3 KB · Visitas: 234

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
... y a decir verdad yo nunca pensé tener un gato de mascota, siempre le he tenido mas cariño a los perros, pero bueno señores ese día le cambié el destino a un pobre animalito cuyo futuro era algo incierto y aquí está Simona, viviendo como toda una reina con todos los cuidados pero sobretodo con todo el cariño que le podemos dar.
Yo tampoco, y termine igual hace ya años, ahorita me acompaña mi gato todas las tardes como 1 hora y luego ni idea para donde se ira, a las 5am me espera afuera del baño y cuando llego de la u baja a saludarme, me pide atún y se va. La verdad no lo veo mas tiempo en el dia pero me gusta lo independiente que es, yo no tendria la paciencia de sacar a un perro
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo tampoco, y termine igual hace ya años, ahorita me acompaña mi gato todas las tardes como 1 hora y luego ni idea para donde se ira, a las 5am me espera afuera del baño y cuando llego de la u baja a saludarme, me pide atún y se va. La verdad no lo veo mas tiempo en el dia pero me gusta lo independiente que es, yo no tendria la paciencia de sacar a un perro
Si eso es lo bueno, lo independiente que son, aunque Simona siempre que llego me busca y se me pone al lado para que la cargue y juegue con ella, siempre le dedico un momento y después la distraigo con algún juguete o la llevo donde esta su comida jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv