TIENEN MASCOTA?

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
pues viendo esto me anime y le dejo los de la familia lazy el perro es una pastor alemán de 9 años muy educada por cierto y la gata viernes que la encontramos un viernes bajo el protector de cárter de la RR td v8 anduvo ahí todo el día y la encontramos porque cuando mi papa llego a la casa nos dijo que el carro le "ñarriaba" desde la mañana pero no había tenido tiempo de mirar y pues ahi la encontramos hace ya casi 2 años con solo 3 semanas de vida según la veterinario (mi mama). perdón por la calidad de la imagen pero mi celular no tiene una buena camara

DSC_0000053.jpg
DSC_0000060.jpg

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Me da muchas tristeza este vídeo el hombre solo sabe hacer daño

uy pobre animalito, seguro se aburrieron y pa la calle, y el todo noble corre detras del carro..................no hay derecho, seguro lo habran atropellado, la gente es una damier..............

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
uy pobre animalito, seguro se aburrieron y pa la calle, y el todo noble corre detras del carro..................no hay derecho, seguro lo habran atropellado, la gente es una damier..............

:mad: Mucho hijo de las 3000......%$%#, me gustaría montarlo en mi carro, meterlo a un camino bien dañado en medio de la nada y bajarlo a ver como se defiende el muy triple #$%#%. Yo soy muy sensible en cuanto a animales se trata, se me han aguado los ojos solo viendo perritos cuando van en sus cajitas (Jaulas) en los carros de transporte de las peluquerías caninas :(.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Sobre todo si es un perro que siempre ha estado en casa echarlo a la calle es como soltar a un León que nació en un Zoológico en la selva... Tiene instintos pero no se va a valer por sí mismo porque está acostumbrado a que le den su comida, agua a tener un sitio donde dormir.

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Hasta ahora veo ese video y más que partirme el alma, me da rabia y mucha. Sólo queda la esperanza de que el pobre animalito haya encontrado un mejor hogar, y que al salvaje que hizo eso no le pase lo mismo cuando sus hijos lo dejen tirado en un ancianato porque les estorba en el apartamento.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX