TIENEN MASCOTA?

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Tengo 2 gatos, un macho que se llama Kendo de casi 2 años y Kira una hembra de más o menos 4 o 5 meses. Ambos fueron adoptados, Kendo lo encontró mi abuelo en su terreza junto con otro gato que se lo quedaron ellos y yo me quedé con el otro, Kira la encontré en un puente al sur de Bogotá mientras acompañaba a hacer unas vueltas a mi hermana.

ynnhQju.jpg
R9bM64w.jpg
iF7zSUh.jpg

Afortunadamente cuando llegó Kira a la casa, Kendo la recibió como una hija/hermana y hasta el momento él es quien la ha "cuidado".

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aunque tengo Bulldogs. Este ternero me parece espectacular:

a9913b6e3880e92606142c8835deea2f.jpg

La personalidad me pareció excelente. Aunque lo hayan descalificado porque se le reventó el acné y los jueces no lo hayan dejado pasar. En un evento de caninos hace ya un tiempo.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Sí, yo no compraría mucha comida al inicio, hasta no ver si le gusta o si debo cambiarla por otra. Y una vez que se acostumbran a comida seca, la verdad no hace falta comprar nada en lata o húmedo.

¿Marcas? Hill's y Nutrience son muy bien toleradas y tienen una gran variedad, dependiendo de la edad y las necesidades del gato. Entre las masivas, Whiskas es otra opción.

Por cierto, es bueno tener varios puntos de alimentación e hidratación y renovar la comida y el agua con frecuencia. Los gatos no son como los perros (comen una vez al día, a una hora fija), ya que comen y beben pequeñas cantidades, repartidas en diferentes momentos del día.

PPGSM hasta en marcas de comida para gatos es experto :p

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
6fae11502fefc04869fd3130c3cb4f02.jpg
a57dc173b797589ea5074eba5ad95e81.jpg
946fa2488963cac0b51059c0af058e57.jpg
c3bb14af649ca7bbabef821ac1eef2ae.jpg

Les presento a Zacarías, nuevo integrante de la familia desde hace 3 meses, ahí les dejo unas fotos de cuando lo adopté y como esta ahora, me ha costado mucho enseñarle a portarse bien, es demasiado inquieto y enérgico pero muy cariñoso, y por otra parte la ultima foto del Sr Mickey Miau que se perdio hace unos meses con su patica lastimada, solo espero que alguien lo haya encontrado y le haya dado mucho cariño como el que tenia con nosotros.
212356749d1752e2b7a7241b0038e086.jpg

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Amigos, por favor posteen esto en sus redes sociales, me metí a ver imagenes del dichoso Yulin Festival y no saben como me partio el alma ver ese maltrato a los perritos, se ven cosas muy despiadadas como meter inocentes perritos en aceite caliente vivos y estos tratando de salirse sin poder hacer nada, hagamos algo todos.
88ca6ff0caa18acdb310b2d1c7e65f0c.jpg

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Amigos, por favor posteen esto en sus redes sociales, me metí a ver imagenes del dichoso Yulin Festival y no saben como me partio el alma ver ese maltrato a los perritos, se ven cosas muy despiadadas como meter inocentes perritos en aceite caliente vivos y estos tratando de salirse sin poder hacer nada, hagamos algo todos.

Estimado es que todo esto que pasa es tan relativo a muchas cosas, y no digo que este bien hecho antes que me den palo, por ejemplo para ellos es una simple cosa de costumbres, asi como nosotros sacrificamos una vaca, un caballo etc cosa que para muchos en esas tierras es un desproposito hacer eso, por ejemplo hay un festival en peruano donde engordan a los gaticos por un año y despues ñanga se los comen asados, pero esa es la costumbre de ellos, es cruel eso de meter un animalito vivo en aceite caliente, pero nuestro mundo civilizado por estos lados hace cositas peores diria yo.

slds

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Desde chiquito he sido bobo con los gatos y la semana pasada tuve la oportunidad de conocer a uno muy simpático llamado Orión. Tristemente esta semana murió en extrañas circunstancias (parece que se cayó de una parte alta y sufrió una contusión). Me dio tanta tristeza cuando me contaron...

No obstante, en su memoria les comparto dos fotos.

uploadfromtaptalk1435187627443.jpg
uploadfromtaptalk1435187662205.jpg

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimado Stig lo compre por amazon en una oferta que habia, como viaje a new orleans por temas de trabajo apenas para traerlo, basicamente es un tanque que se llena con agua, tiene una bomba que la mantiene circulando y se esta filtrando para evitar que el agua se llene de pelos, motas, tierra etc, el filtro el lavable y basicamenbte lo prendo en las mañanas para que Thomas juegue con eso, despues no lo vuelve a ver en todo el dia, solo toma agua en las mañanas.

Aqui mas informacion..

http://www.amazon.com/gp/product/B000L3XYZ4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

• Me gusta
Reacciones: Stig