TIENEN MASCOTA?

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Muy elegante! Como se llama?
Simón Enrique...
f7c38b93611c0aa9dbf608743a490f79.jpg

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
En la casa solo sobrevive Daisy (La perrita Negra), la blanca se llamaba Venus, murió envenenada.. Un día en la noche la vimos corriendo desesperada y vomitando... Mi hermano le dió leche pero que va, ya era muy tarde.
No nos explicamos como pudo envenenarse, lo que se me ocurre es que haya mordido alguna rata envenenada que pasó por el patio de la casa.
Como dice @armellaj es una Street Terrier, cada vez que mi papá se interna a quimioterapia se le baja el ánimo, casi no come.

Archivos adjuntos

• Daisy-.jpg
    Daisy-.jpg
    23.7 KB · Visitas: 225

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
:)

Ambar y Salomé solicitan su ayuda, estamos concursando para ganarnos boletas e ir a ver a Jackson Galaxy el de "Mi Gato Endemoniado" de Animal Planet.

Necesitamos que sigan este link y den like y lo compartan!!!!

https://www.facebook.com/eltiempoclasificados/photos/a.692541974214257.1073741838.129020623899731/692543564214098/?type=3&theater

GRACIAS!!!!
Soy un admirador incondicional de ellas, me encantan... Cómo decirles que no al reto...
Dando Like y compartiendo además!

Así lo publiqué: "Gatas hermosas e indisciplinadas buscan apoyo para reivindicarse...!! Dale Like !"

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
En mi vida he tenido muchas mascotas, loros, pericos australianos, patos, peces, y dos pollos que crié debajo del escritorio del estudio de mI padre hasta que fueron unos enormes y cantores gallos ya que mi madre nunca los dejó conocer el resto de la casa jaja, todos los días los sacaba al parque con una piolita, todo esto porque mis padres trataban de despistarme para no tenerme que comprar un perro. Se llegó el día de mi primer can, un hermoso pinscher miniatura jodón como el solo, cada que se abría la puerta tocaba encerrarlo sino se volaba, hasta que un día abrimos, se voló y lo mató desafortunadamente un carro al hijito, triste por la pérdida de mi querido Ninito que vivió tres años, mi padre al otro día llegó con otro Nino pero este era pinscher miniatura, se crío con todo el cariño y teniendo dos años siempre lo dejábamos salir al antejardin de la casa y se lo robaron, actualmente tengo 2 beagles de 6 años pero su crianza fue un poco tormentosa y me tocó llevármelos para la finca. Siempre he sido fan de los perros chiquitos y con caracteristicas graciosas para que me alegren el día. Actualmente me están regalando un yorkie pero la verdad estoy un poco dudoso de recibirlo ustedes saben que un perro es un gran compromiso, mis papas tienen compromisos, yo ya crecí y no tenemos tiempo para dedicarle a un nuevo integrante, le dije a mi novia que lo recibiera pero la mama no la dejo y la verdad me da pesar que vaya a manos que depronto no le den un buen cuidado y es que con la universidad y el trabajo me queda muy bravo cuidarlo, pero en ultimas haría el sacrificio con tal de quedarmelo. Esta raza da mucho que hacer? O como es la personalidad de estos? Mi amiga dice que son muy inquietos y juguetones pero no son dañinos y eso es lo que más me interesa, en estos días subo la foto cuando tuve a mi segundo Nino.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Amigos que es bueno para las garrapatas?????? El perro de mi Suegra vive en tierra caliente y le han sacado muchas!!!!
Frontline en spray, para el perrito de la casa fue lo único q si pudo quitárselas,le hacíamos baños antigarrapatas, le hecharon tdos los talcos existentes, remedios en la comida y nd, lo único q sirvió fue ese Frontline, cuesta como 40k