TIENEN MASCOTA?

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Bueno, el es Piano, un Border Collie, actualmente tiene 2 años y medio.
12088000_10156079106550357_4481771679576612204_n.jpg

1924536_10154629104040357_7130209137037687635_n.jpg

Aquí cuando llegó a la casa, de 3 mesesitos.
559200_10153126401495357_1081885833_n.jpg

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Saludos

Aca dejo una foto de mis peludos... que son como mis hijos, los trato de llevar a todas partes. Esta foto es de las vacaciones que acabamos de tener en covenas
11236475_10153783231119367_7486399454845369084_o.jpg

Amigos que es bueno para las garrapatas?????? El perro de mi Suegra vive en tierra caliente y le han sacado muchas!!!!
Aunque un poco tarde la respuesta les recomiendo NexGard para las garrapatas y pulgas, es una pasta masticable entonces no tiene las restricciones del frontline u otras soluciones topicas sobre no poder mojar los perros. Tengo 3 perros y siempre busco ser muy preventivo con el manejo de mis mascotas

Saludos

Última edición por un moderador:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Amigos, alguien conoce un método efectivo para enseñar a una cachorrita a orinar en un lugar determinado??

Te voy a decir mi metodo. Tengo 3 perros y nunca hacen nada en la casa y cuando salgo me esperan. Antes de tener el primer perro compre un libro sobre cachorros que explicaba el ciclo de miccion de los perros.
Era algo asi
2 meses = cada 2 horas
3 meses = 3
4 meses =4

Despues de los 6 meses empiezan a tener capacidad de aguantar. Entonces lo que hice fue estar pendiente del perrito y cada vez que se levantaba despues de sus siestas, lo sacaba de la casa asi fuera cargado a la zona verde. Incluso de noche. Fue un gran sacrificio para mi pero dio resultado. Estos perros hasta se pasan de aguantar cuando no estoy.
No creo en pegarles ni en los periodicos ni en el pipican. Y cuando no alcanzaba a sacarlos y tenia que limpiar el lugar para que ellos no identificaran ese sitio como el lugar para orinar, compre un liquido que no recuerdo el nombre que venden en home center. Parece un tarro de Zampic naranja. Eso mata el olor. El limpido no lo hace. Tambien procuraba darle agua maximo hasta las 6 pm

Este fue el metodo que utilize y me dio 100% de resultado pero eso si con mucha dedicacion.

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Saludos

Aca dejo una foto de mis peludos... que son como mis hijos, los trato de llevar a todas partes. Esta foto es de las vacaciones que acabamos de tener en covenas...

Saludos
Que tal Andres, muy bonitos sus peludos, no tengo hijos aún pero mi mamá cuando me ve con Piano me dice: si es así con el perro, no me imagino cuando tenga hijos. Una preguntica, que sitios recomienda para viajar con ellos? yo quería ir con Piano y mi Novia al Tayrona pero leyendo encontré que no dejan entrar mascotas, alguna recomendación?

Te voy a decir mi metodo. Tengo 3 perros y nunca hacen nada en la casa y cuando salgo me esperan. Antes de tener el primer perro compre un libro sobre cachorros que explicaba el ciclo de miccion de los perros.
Era algo asi
2 meses = cada 2 horas
3 meses = 3
4 meses =4

Despues de los 6 meses empiezan a tener capacidad de aguantar. Entonces lo que hice fue estar pendiente del perrito y cada vez que se levantaba despues de sus siestas, lo sacaba de la casa asi fuera cargado a la zona verde. Incluso de noche. Fue un gran sacrificio para mi pero dio resultado. Estos perros hasta se pasan de aguantar cuando no estoy.
No creo en pegarles ni en los periodicos ni en el pipican. Y cuando no alcanzaba a sacarlos y tenia que limpiar el lugar para que ellos no identificaran ese sitio como el lugar para orinar, compre un liquido que no recuerdo el nombre que venden en home center. Parece un tarro de Zampic naranja. Eso mata el olor. El limpido no lo hace. Tambien procuraba darle agua maximo hasta las 6 pm

Este fue el metodo que utilize y me dio 100% de resultado pero eso si con mucha dedicacion.
Adicional a esto, lo que me funcionó con Piano, era cada vez que hacia pipi en el lugar que era, le daba una galletica de premio, como sería que duro como 1 año yendo a hacer pipi y venía hacia mi a que le diera la galleta jajaja.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hola JSLG

Hasta ahora con mis peludos he viajado a cali(donde tengo familia), a pueblos en antioquia como guatape(muy lindo), donde uno alquila un cuarto de una casa o una finca pequena, y a covenas donde encontre unas cabanas que permitian quedarse con mascotas.Estas cavanas era al lado del mar, esos perros gozaron mucho y por alla estrenamos con ellos la GO PRO. Tambien un amigo me recomendo unas cavanas en Tolu pero no las conoci. Si necesitas el dato de las cabanas de la costa por interno te lo paso. Obviamente hay muchas partes que quisiearamos ir pero no es lo mismo conseguir hospedaje con un perro que con 3 :).

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Era algo asi
2 meses = cada 2 horas
3 meses = 3
4 meses =4

Amigoooo, donde pudieras recordar el nombre del líquido color naranja para los olores.... nos harías un favor a muchos.
El Pipo (el cachorro de mi hijo) el 90% de las veces hace pipí en el lugar adecuado, pero aún nos falta un 10% que puede estar relacionado con olores de micciones anteriores. La Caca siempre la hace en el lugar indicado, aprendió muy fácil.