Turbos: Motores, Instalación, etc.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ah no el Aveo no le da ni lo uno ni lo otro ni aún con turbo de volqueta pegaso. hahaha :p
 

Alexcalid

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
16
hahaha excelente pero igual como el jetta es turbo me imagino que no debe de gastar mucho por lo que el turbo trabaja con aire me gusto.... :D gracias y que tal andan si son andonsito o que ?? y que mas autos podrian haber con turbo por el promedio de este precio como para mirarlos
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
hahaha excelente pero igual como el jetta es turbo me imagino que no debe de gastar mucho por lo que el turbo trabaja con aire me gusto.... :D gracias y que tal andan si son andonsito o que ??
Los gases mueven la turbina pero la detonación del motor sigue siendo la mezcla Aire+Gasolina, el turbo lo que hace es que le mete mas aire que un motor aspirado, por ende toma mas gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y el deterioro de las partes es mas evidente, por ejemplo, preparese para discos de embrague, pastas, bandas, y discos de freno, (cuando no es campanas), soportes de motor, ejes, transmisiones, y la lista puede llegar a crecer.
de poderse, lo puede montar en cualquier motor de combustion interna(aeromodelos con motor turbocargados), pero si el carro no esta diseñado para llevar un turbo, le puede desgastar la chequera que tenga, ò, calibrarlo a bajas presiones y disfrutar de un "poco" de potencia extra, que, aùn asì, por el hecho de usted saber que tiene un T3_T4- bajo el capot, quiere parase en el pedal derecho....y ese el el principal factor de consumo.
Vi en otro foro, un Meganne II sedàn, modificado en Turbotek....y realmente, me hace antojar...parece de fàbrica, pero de los 10 millones, paso hace rato...
pienselo, y nos presenta el proyecto, o, el JETTA
 

Alexcalid

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
16
y el deterioro de las partes es mas evidente, por ejemplo, preparese para discos de embrague, pastas, bandas, y discos de freno, (cuando no es campanas), soportes de motor, ejes, transmisiones, y la lista puede llegar a crecer.
de poderse, lo puede montar en cualquier motor de combustion interna(aeromodelos con motor turbocargados), pero si el carro no esta diseñado para llevar un turbo, le puede desgastar la chequera que tenga, ò, calibrarlo a bajas presiones y disfrutar de un "poco" de potencia extra, que, aùn asì, por el hecho de usted saber que tiene un T3_T4- bajo el capot, quiere parase en el pedal derecho....y ese el el principal factor de consumo.
Vi en otro foro, un Meganne II sedàn, modificado en Turbotek....y realmente, me hace antojar...parece de fàbrica, pero de los 10 millones, paso hace rato...
pienselo, y nos presenta el proyecto, o, el JETTA

alejobet me podrias pasar el link del megan II mocificado para mirarlo ??
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Yo no me complicaría la vida (ni me gastaría la plata) modificando un carro, cuando hay unos suficientemente buenos, con turbo de fábrica, cuya transmisión, frenos y suspensión están correctamente calibrados para la potencia y el torque adicional que tiene el motor.
 

Danroj87

Usuario
Nov 21, 2010
10
Tengo un daewoo espero mod 95 que esta en buenas condiciones, el carro salio muy bueno, y ahora me dio el capricho de ver la posibilidad de instalarle un turbo que le de un mejor rendimiento al carro, tengo entendido que se pueden subir 100hp con un turbo pequeño, la verdad es que me intereza que sea de esta categoria, no para correr. uno que le incremente la potencia y al tiempo que no me genere muchos sobrecostos en su mantenimiento. Ahora el carro tiene unos 240.000km y presenta un gasto de aceite pequeño, pero igual lo esta pasando, que me recomiendan?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
no le saldría mejor conseguir un carro con turbo de fabrica?, me imagino que la instalación y el mantenimiento de un turbo puede sobrepasar el valor del carro (hasta duplicarlo), aparte de que tendría que modificar frenos y suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hay toda una "legión" de gente a la que le gusta mucho equipar sus Daewoos con turbo, pienso que si se le va a a convertir en su capricho hágale de una, pero no espere que le baje de 10 millones la cuenta.

Eso sí, de ahí para arriba tiene que tener una reserva de billete porque la confiabilidad disminuye muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Primero, lo primero... no pensaría en poner turbos o hacer modificaciones, cuando sé que el motor está pasando aceite. Es como remodelar una casa que está a punto de caerse por un barranco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y alvaroJ.