si ya lo mire pero por eso pregunto lo del consumo de combustible y cual es mejor el jetta 2.0 o 1.8 turbo y todos los 1.8 son turbo?
Los gases mueven la turbina pero la detonación del motor sigue siendo la mezcla Aire+Gasolina, el turbo lo que hace es que le mete mas aire que un motor aspirado, por ende toma mas gasolina.hahaha excelente pero igual como el jetta es turbo me imagino que no debe de gastar mucho por lo que el turbo trabaja con aire me gusto.... gracias y que tal andan si son andonsito o que ??
y el deterioro de las partes es mas evidente, por ejemplo, preparese para discos de embrague, pastas, bandas, y discos de freno, (cuando no es campanas), soportes de motor, ejes, transmisiones, y la lista puede llegar a crecer.
de poderse, lo puede montar en cualquier motor de combustion interna(aeromodelos con motor turbocargados), pero si el carro no esta diseñado para llevar un turbo, le puede desgastar la chequera que tenga, ò, calibrarlo a bajas presiones y disfrutar de un "poco" de potencia extra, que, aùn asì, por el hecho de usted saber que tiene un T3_T4- bajo el capot, quiere parase en el pedal derecho....y ese el el principal factor de consumo.
Vi en otro foro, un Meganne II sedàn, modificado en Turbotek....y realmente, me hace antojar...parece de fàbrica, pero de los 10 millones, paso hace rato...
pienselo, y nos presenta el proyecto, o, el JETTA
y que tal el consumo de combustible por que por ejem el aveo es como como de 40/km por galon en carretera y no yo busco es un carrito que sea rapido y que tenga buen piquesito para subir o adelantar otro vehiculo
Si aun sigue buscando.... recomiendo el Fiat Bravo
Motor Turbo 1.4 de 150hp..
Que mas quiere, baja cilindrada y alta potencia, el carro ideal! y por 56.000.000 APENAS!!!
http://www.fiat.com.co/modules.php?name=Showroom
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: