No demoran en salir a joder, que no es incluyente que falta un gay, que hacen bullying a alguien, que se traumatizan los niños etc etc etcA los que somos de los 80´s, creo que nos va a gustar:
A los que somos de los 80´s, creo que nos va a gustar:
Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.Háganse un favor y véanse el documental de Schumacher.
De los mejores documentales deportivos que he visto.
Desde el principio se sabía que no darían detalles sobre el accidente o estado actual porque siempre han querido mantener esa privacidad. A mí me pareció que como historia general estuvo muy bueno, pasando por los momentos más importantes y hasta revelando cosas que no conocía (por ejemplo cuando Jean Todt dice que dudaron si Schumacher era el piloto que necesitaba Ferrari). Ya si se quiere ir hasta el detalle tocaría es hacer una serie.Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.
De acuerdo que se dieron algunos datos reveladores de Ayrton Senna por ejemplo y también es cierto que para tener mas detalles y que sea algo que realmente deje enseñanzas aplicables en la vida tocaría una serie, como por ejemplo lo que hicieron con "Last dance" de los chicago bulls --Por lo demás sigue siendo la típica biografía con formato Netflix.Desde el principio se sabía que no darían detalles sobre el accidente o estado actual porque siempre han querido mantener esa privacidad. A mí me pareció que como historia general estuvo muy bueno, pasando por los momentos más importantes y hasta revelando cosas que no conocía (por ejemplo cuando Jean Todt dice que dudaron si Schumacher era el piloto que necesitaba Ferrari). Ya si se quiere ir hasta el detalle tocaría es hacer una serie.
Yo por lo menos no había visto a Schumacher llorar y la berriada que se pegó con la muerte de Senna hasta me conmovió. No es tan robot como yo pensaba. Y haber entrevistado al papá, a Corinna y a los hijos me pareció muy bonito. Obvio no iban a dar detalles ni de su accidente ni de su estado actual, eso ya se sabía.Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.
En realidad vale la pena verla o es puro humo infla pecho patrio? no se, ganarse cuanto premio latinoamericano o iberoamericano de clase B tampoco es que sea la mera proeza, mas aun teniendo en cuenta que el cine de aca es chabacano donde solo hay peliculas de humoristas cada diciembre.Ya está en Netflix la película biográfica de Héctor Abad Gómez
En realidad vale la pena verla o es puro humo infla pecho patrio? no se, ganarse cuanto premio latinoamericano o iberoamericano de clase B tampoco es que sea la mera proeza, mas aun teniendo en cuenta que el cine de aca es chabacano donde solo hay peliculas de humoristas cada diciembre.
Es como cuando en las noticias en la seccion de deportes inflan mucho las noticias de los jugadores Colombianos en el exterior, cuando dicen que son protagonistas porque le tocaron la camiseta a Cristiano Ronaldo o le quitaron en una jugada el balon a Messi.
Como diria Martin de Francisco, hay que ir es por el bombo grande, un Oscar, un Cannes, no esos premios de carrera de borrachos.
No se, alguien que haya visto la pelicula y de su opinion, tal vez este equivocado.
Es TV y por eso lo comento aqui y no en quejas y lamentos, pero es increible la cantidad de noticias chimbas que se lee a diario en los supuestos medios de comunicacion mas importantes sobre la telebasura de masterchef, sobre "personajes" que solo los conocian en la casa. Que tristeza el nivel tan bajo de la TV colombiana. No he tenido la desgracia de verlo ni siquiera canaleando, lo bueno de tener bloqueado RCN, pero da pesar y verguenza que sea de los mas vistos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: